Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:A ver cuando se destapa quien se ha llevado la pasta de Douglas, porque madre mía.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo he leído una que la veo muy posible: Para tapar el sobresueldo de 40 kilos de Neymar, se dijo ante la justicia que eran para el padre en concepto de scouting y el fichaje de Douglas respondía a ese scouting.
Moporday rebuznó:No creo, porque lo de Douglas iba por Traffic, la empresa de Neymar padre es otra.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo he leído una que la veo muy posible: Para tapar el sobresueldo de 40 kilos de Neymar, se dijo ante la justicia que eran para el padre en concepto de scouting y el fichaje de Douglas respondía a ese scouting.
Subastero rebuznó:Como tenga que jugar Douglas contra el PSG el lol puede ser histórico. No creo que Lucho tenga cojones de hacerlo.
Filimbi rebuznó:A los guiris que pillaron acciones les dio fuerte de cojones. Hace no mucho vino un ruso y chinos al Tartiere. :121
Bela_Lugosi rebuznó:Han dejado el mejor partido para el final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.