Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Buff, Neymar se está follando el culo de todos sus Haters.

Muy bonita primera parte.

Muy buenos goles, muy elaborados. Jugadones, sobre todo el segundo.

Neymar haciendo amigos con el balon y sin él

A uno que solo le faltan las tarjetas para ganar la apuesta y en la segundas parte las tiene seguro. Que hace tocandole la cara el ney a Raul Garcia e insultando a todos, sino tiene ni media hostia...

Raúl garcia es el Pepe del atlético

leña y calentinta la segunda parte

El de la mano era un penaltaco (creo que de Alba, no?) que el árbitro no pita. Mala suerte para el Alieti que el Barça marcó justo en esa contra.

Ahora, el que le pitan a Mascherano es una tontería del árbitro que quiso hacerse notar o salir en los resúmenes o algo.

Creo que nadie se podrá quejar del árbitro en el Atleti. El penalty de Mascherano ni es falta ni es dentro del área, el gol anulado a Neymar que no es fuera de juego y luego se come las manos de Alba. Lo comido por lo servido.

El partido precioso, los dos equipos jugando sin miramientos y de forma muy directa. Los cracks luciendo, recuerda a los atlético-Barça de los 90.

naxo rebuznó:
Muy buenos goles, muy elaborados. Jugadones, sobre todo el segundo.
Que la polla de Neymar en tu bocaza no te impida ver el bosque..

Moporday rebuznó:
Creo que nadie se podrá quejar del árbitro en el Atleti. El penalty de Mascherano ni es falta ni es dentro del área, el gol anulado a Neymar que no es fuera de juego y luego se come las manos de Alba. Lo comido por lo servido.

El partido precioso, los dos equipos jugando sin miramientos y de forma muy directa. Los cracks luciendo, recuerda a los atlético-Barça de los 90.

Un poco huevazos decir eso cuando el tercer gol es justo la jugada siguiente a la mano de Alba.

Kokillo rebuznó:
Lo de Messi esperando el pase largo andandito al trote iniestil es para cambiarlo ahora mismo y mandarlo al vestuario de una colleja.

Y lo de Mascherano enviando el mismo pase cruzado que Ramos también. No ven vídeos o qué? Nos hicieron la mismita que al Madrid. Partidito flojo del argentino hoy.

Berbatov rebuznó:
Que la polla de Neymar en tu bocaza no te impida ver el bosque..

No, ni mucho menos. A esa distancia, como en el tercero del Barcelona, solo la empujan así de bien Neymar y CR7.

carapito rebuznó:
Un poco huevazos decir eso cuando el tercer gol es justo la jugada siguiente a la mano de Alba.

Huevazos el que pitó lo de mascherano. Me da igual ir 2-3 que 1-2.

naxo rebuznó:
No, ni mucho menos. A esa distancia, como en el tercero del Barcelona, solo la empujan así de bien Neymar y CR7.
Cierto,en esos casos hay que tirarla fuera a tope de seny :lol:

B8dqvMeIUAAsTbL.jpg

Pero que vamos, que si, que robo al Aleti y tal.

Está el Twister encendido....

#(T)eam Grizi ❤️ ‏@ElenaCeroCuatro

EL PUTO MONO DE NEYMAR, QUE SÍ QUE JUEGA DE PUTA MADRE PERO QUE PARA PEGAR HOSTIAS TE VAS A UNA GUERRILLA DE TU PAÍS ASQUEROSO

Rivi ‏@Javi_Rivi

La puta maricona de Neymar en vez de luchar, lanza besitos y se rie. Como no, un puto brasileño.

Menudas fierecillas tiene el Alieti de aficionados. Son como los mandriles pero con menos títulos. A saber qué comen por la capital.

Gabi expulsado lol.

Sale Saul, de los 5 mejores de Europa según Besterik.

Esto va a acabar en algún tobillo astillado, yo ponía a Douglas y Rexach en el campo para curarnos en salud.

Esto va a terminar muy mal. Los del Atleti están jodiéndola con su actitud.

Que podían acabar a hostias se veía venir, con la tensión que llevan los dos equipos.
Y a saber que habrá pasado en el túnel para la expulsión de Gabi.

Que amazo

[video=vine;OTYZpjLzig0]https://vine.co/v/OTYZpjLzig0[/video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie