Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Que hamo Bush, le sale una media sonrisa cuado esquiva el zapato.Bela_Lugosi rebuznó:
Ser un hijodeputa y saber que lo que cuentas no se lo cree ni dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hamo Bush, le sale una media sonrisa cuado esquiva el zapato.Bela_Lugosi rebuznó:
Moporday rebuznó:Esto va a terminar muy mal. Los del Atleti están jodiéndola con su actitud.
ANSALDI está retenido en comisaría de Arganzuela después de pillarle la mano a un policía con la puerta de su coche mientras iba al Calderón
ANSALDI no llevaba la documentación encima y quería ir al Calderón para ver el partido. Ahí tuvo el incidente con la policía
la tira en dirección a la meca, es mala suerte que el linea que no había pitado falta justo pasara por allínaxo rebuznó:Y según esta gente, se lo tira al línea, y ni siquiera le mira.
bocatadechoped rebuznó:no que va, la tira en dirección a la meca
naxo rebuznó:Gabi expulsado lol.
Sale Saul, de los 5 mejores de Europa según Besterik.
manupajero rebuznó:neymar va a salir bien apaleado . . . . luego dirán que es teatrero !!!
no le tira a dar pero es evidente que sabe donde está y busca pasarle cerca, al menos a mi me lo parecenaxo rebuznó:Pasa más cerca de los que están calentando que del linea, que está a 5 metros de la trayectoria.
Moporday rebuznó:El Barça lo está haciendo de forma inteligente, ha calmado el partido y están siendo relativamente respetuosos con la situación. Igual nos salvamos de ver un lesionado.
Ahora que saque a Neymar y que descanse.
bocatadechoped rebuznó:no le tira a dar pero es evidente que sabe donde está y busca pasarle cerca, al menos a mi me lo parece
Esta cambiando malpensadoMoporday rebuznó:
Berbatov rebuznó:Si la bota la tira Neymar estariamos comiendo bilis y espumarajos de Naxo hasta navidades de 2025.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.