Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
hapahxC.gif
Que hamo Bush, le sale una media sonrisa cuado esquiva el zapato.

Ser un hijodeputa y saber que lo que cuentas no se lo cree ni dios.

Moporday rebuznó:
Esto va a terminar muy mal. Los del Atleti están jodiéndola con su actitud.

No he visto nada pero no te creo. Actitud dice el jodio

Coño que le han expulsado en el tunel de vestuario... espero que haya pegado alguna hostia, sino vaya mierda

Lo que tiene es unos reflejos de la ostia. Quiero decir, llega un tipo en una conferencia y te tira un zapato, que como mímino te deja flipando la cosa lo justo para que te de el zapato.

Hola amiçs.
Llegué a casa recién y me encuentro con 2-3 y con 10.

Partido copero y esas cosas, ya saben.
l◄arma y kopa agur.

cerremos el kiosko . . . . y a esperar al chiringuinto !!

robo, villarato, trato de favor, etc . . . . y lo sabes !!!

ANSALDI está retenido en comisaría de Arganzuela después de pillarle la mano a un policía con la puerta de su coche mientras iba al Calderón
ANSALDI no llevaba la documentación encima y quería ir al Calderón para ver el partido. Ahí tuvo el incidente con la policía
:lol::lol:
No me gustaría andar de noche por la calle y encontrarme con un jugador del Aleti

neymar va a salir bien apaleado . . . . luego dirán que es teatrero !!!

naxo rebuznó:
Y según esta gente, se lo tira al línea, y ni siquiera le mira.
la tira en dirección a la meca, es mala suerte que el linea que no había pitado falta justo pasara por allí

bocatadechoped rebuznó:
no que va, la tira en dirección a la meca

Pasa más cerca de los que están calentando que del linea, que está a 5 metros de la trayectoria.

naxo rebuznó:
Gabi expulsado lol.

Sale Saul, de los 5 mejores de Europa según Besterik.

Saul me encanta. Ni puta idea porque en el Atleti no funciona.

Arda es Dios supremo del Universo del Futbol.

Me pregunto que coño va a poner en el acta por esa amarilla, porque es una roja de 10 partidos lo menos.

El Barça lo está haciendo de forma inteligente, ha calmado el partido y están siendo relativamente respetuosos con la situación. Igual nos salvamos de ver un lesionado.

Ahora que saque a Neymar y que descanse.

manupajero rebuznó:
neymar va a salir bien apaleado . . . . luego dirán que es teatrero !!!

No hagas esto por dios, aqui somos responsables de nuestros comentarios o eso quiero creer ¿lo dices de coña verdad?

naxo rebuznó:
Pasa más cerca de los que están calentando que del linea, que está a 5 metros de la trayectoria.
no le tira a dar pero es evidente que sabe donde está y busca pasarle cerca, al menos a mi me lo parece

Moporday rebuznó:
El Barça lo está haciendo de forma inteligente, ha calmado el partido y están siendo relativamente respetuosos con la situación. Igual nos salvamos de ver un lesionado.

Ahora que saque a Neymar y que descanse.

Os harán hasta un favor dándole la patada gorda a Alves.

bocatadechoped rebuznó:
no le tira a dar pero es evidente que sabe donde está y busca pasarle cerca, al menos a mi me lo parece

A tí y a todo el mundo. Menos a Naxo.

Arda ha tirado la bota al hijo de Mourinho, que casualmente se encontraba en ese lado de la grada.

Si la bota la tira Neymar estariamos comiendo bilis y espumarajos de Naxo hasta navidades de 2025.

Berbatov rebuznó:
Si la bota la tira Neymar estariamos comiendo bilis y espumarajos de Naxo hasta navidades de 2025.

O igual no.

Es un buen momento para poner esto otra vez

n_20140904014539_guilherme_siqueira_mostro_el_contrato_que_rechazo_del_real_madrid.jpg

feo gesto de Neymar escupiendo cuando se retiraba del campo, espero que hablen de ello en el chiringuito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie