Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Yo es que me cago en sus muertos, todas las putas eliminatorias igual, con esa puta suerte de mierda.
rendder rebuznó:Pues a mi lo de "7 y para casa" de Juanfran me ha parecido de muy jefe![]()
Pero mira que eres... [emoji2]naxo rebuznó:Al carajo! MUahahahaha
Eclipse rebuznó:Para reirse de Gñey tenía que haberle recordado su derrota más dolorosa y humillante en su carrera: el 4-0 del Barça al Santos. Con ese 4-0 sí hubiera sido lícito reirse de él.
Tienes toda la razón, amic. Nos esperan loles como soles.cocreta2000 rebuznó:Las vergüenzas de los entrenadores se ven en los momentos difíciles, como le pasó a Mou, a van Gaal, y a casi todos.
Cuando empiece a palmar Simeone, saldrá su lado barra brava que lleva dentro, y punto.
Pero que dices hombre, los baños se arreglan siempre los años impares, no seas suspicaz.Crackdevila rebuznó:Posible final Barcelona-Athletic. Floren encargando un palé de azulejos nuevos.
Artest rebuznó:nosotros somos muy muy violentos y con una memoria superpequeñiiiiita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.