Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que me cago en sus muertos, todas las putas eliminatorias igual, con esa puta suerte de mierda.

El Deulofail este es el que le tenía que quitar el puesto a Messi o Neymar?

naxo rebuznó:
Yo es que me cago en sus muertos, todas las putas eliminatorias igual, con esa puta suerte de mierda.

ha marcado Palop el 2-0 en el minuto 95?

Athletic - Espanyol
Barcelona - Villarreal

Eso sí, entre el partido de ida y el de vuelta habrá casi un mes de por medio.

En circunstancias normales me hubiera gustado que el Zebiya se hubiera cargado a los pajarracos esos, pero un rival gordo que cae (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para una final) así que no me quejo.

FEMIGYW.jpg

Bueno, pues no hubo remountada para al menos el empate. Lo consiguió Javi Guerra después del gol de Aduriz, pero lo anularon por fuera de juego previo de Juanmi. Dió un pequeño arreón el Málaga en los últimos 15 minutos con la entrada de Samuel, Samu Castillejo y Duda, pero no hubo suerte y el Athletic supo aguantar el 1-0.

A centrarse en liga ahora, que el lunes toca partido complicado en La Rosaleda contra el Calvencia.

Posible final Barcelona-Athletic. Floren encargando un palé de azulejos nuevos.

rendder rebuznó:
Pues a mi lo de "7 y para casa" de Juanfran me ha parecido de muy jefe :lol:

No fue muy atinado. Ese partido no lo jugó Gñeymar que el hombre estaba lesionado y ya bastante le jodió eso. Y como ya han dicho, Juanfran y los suyos ya se habían ido previamente, apalizados también.

Para reirse de Gñey tenía que haberle recordado su derrota más dolorosa y humillante en su carrera: el 4-0 del Barça al Santos. Con ese 4-0 sí hubiera sido lícito reirse de él.

naxo rebuznó:
Al carajo! MUahahahaha
Pero mira que eres... [emoji2]

No pudo ser. Demasiado tardío el gol. Sinceramente creo que el Español ha sido mejor en el cómputo de toda la eliminatoria.

Eclipse rebuznó:
Para reirse de Gñey tenía que haberle recordado su derrota más dolorosa y humillante en su carrera: el 4-0 del Barça al Santos. Con ese 4-0 sí hubiera sido lícito reirse de él.

Si, claro. Seguro que si le dice 4-0 Neymar enseguida se acuerda de un partido de hace 3 años y le jode más que lo del Mundial. Aveces tenéis unas cositas...

Está saliendo muy mal parado este Atleti de esos dos personajes que tiene como entrenador y segundo, por sólo un partido de mierda. Ahora han sacado imágenes del Cholo haciéndole un corte de manga al 4º árbitro, el fisio dándole una colleja a Neymar cuando iba por el túnel de vestuarios al descanso mientras el Mono le decía de todo, Cani en plan cani avisando que tendrá problemas si juega como juega...

Un equipo propio de El Palo. No me extrañaría que tuvieran una escuela para jóvenes talentos con navaja en los escarpines por allí.

Patético todo, y más cuando es sólo una eliminatoria de una competición menor.

Las vergüenzas de los entrenadores se ven en los momentos difíciles, como le pasó a Mou, a van Gaal, y a casi todos.

Cuando empiece a palmar Simeone, saldrá su lado barra brava que lleva dentro, y punto.

cocreta2000 rebuznó:
Las vergüenzas de los entrenadores se ven en los momentos difíciles, como le pasó a Mou, a van Gaal, y a casi todos.

Cuando empiece a palmar Simeone, saldrá su lado barra brava que lleva dentro, y punto.
Tienes toda la razón, amic. Nos esperan loles como soles.

Crackdevila rebuznó:
Posible final Barcelona-Athletic. Floren encargando un palé de azulejos nuevos.
Pero que dices hombre, los baños se arreglan siempre los años impares, no seas suspicaz.

Como se tomarán en Villarreal y Bilbao ese desprecio de L'Esportiu? Bueno, no creo ni que sepan de la existencia de ese diario.. Todo en orden.

Que esta campaña de mierda que estan haciendo contra el atletico incidiendo en lo que les conviene y beatificando al macaco de mierda

No quiero empezar un debate pero la gente tiene una memoria superpequeñiiiiiiita. Aparte de que a base de fotos de surfero intento pasar desapercibido casi culpando al padre de ser el que se llevaba los millones y que el se dedicaba al futbol.... Este tio desde ingalterra y desde muchos sitios en europa, cada vez que venia a jugar los inflban a hostias, siempre ha sacado de quicio a los rivales tirandose al suelo y luego insultandoles. Ahora resulta que los caños de este son especiales y los de Ronaldo el gordo y Ronaldinho eran de bromita, los de esos dos no incitaban al la violencia te los hacia aun perdiendo y con una sonrisa socarrona, no con un desprecio lo cual hacia que todo el mundo hasta los pringados que se los comian tuvieses que aplaudir ¿pero los del gilipollas este? anda ya coño !!!

Ahora aparece LE hablando de que los caños duelen mas que unas patadas y tonterias para salvar al mierda este. A Messi sin ir mas lejos le he visto humillar a muchos equipos y salvo unas pocas patadas todo el mundo le respeta, no como a este. Tampoco hay que irse tan lejos para ver, lo que son unos u otros, y nosotros somos muy muy violentos y con una memoria superpequeñiiiiita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie