Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que los atléticos le están dando mucha bola al tema Neymar porque es más fácil que hablar de la mala eliminatoria que han hecho y de que se les han visto las costuras, es una táctica muy vieja.

Los del Barça porque para algo bueno que hace el equipo esta temporada mediocre, de lo único que se habla es de árbitros y de que su crack es un mierdas.

Y los madridistas porque son unos hipócritas de mierda y tras años de defender a Mou y sus 4 matones en el campo ahora les puede la bilis contra el Atlético y aprovechan esto para darles duro.

Y al final del partido se habla más bien poco y los medios siguen accediendo a su filón de mierda para el programita nocturno y la portadita mañanera.

Todos podemos disfrutar del deporte, en sus diferentes modalidades, sin necesidad de enfrentarnos o mostrar agresividad los unos contra los otros.
Creo que en este foro tienen cabida todas las aficiones y el apoyo a cualquier club, sea el que sea, y el insulto o la provocación están fuera de lugar.

Se te da peor el sarcasmo que la lectura comprensiva, que ya es decir. Pero como lo segundo te sigue costando aclararé para ti y otros elementos especialmente dotados en el arte de los procesos cognitivos que me refiero al entorno (Medios, jugadores, directivos). Lo que digáis los 4 mequetrefes de este subforo ya no tiene explicación o solución alguna.

No me malinterpretes, no es ni sacarmo, ni me dirigía a ti, si no a Artest.

Y estoy hablando totalmente en serio. No podemos seguir por el camino del insulto fácil y gratuito.

Náh, tranquilo. Si yo le estaba respondiendo Le Sauternes.

naxo rebuznó:
No me malinterpretes, no es ni sacarmo, ni me dirigía a ti, si no a Artest.

Y estoy hablando totalmente en serio. No podemos seguir por el camino del insulto fácil y gratuito.
Serás hijo de puta :lol:

El Atlético perdió justamente, hay que pensar en progresar hacia la liga de campeones.

Incluso el gol de Neymar tras el superpase de Ter Stegen era legal. Neymar acabó con el Atlético, que tuvo algo de mala suerte al final del primer tiempo, aunque el protagonista fue el árbitro, de quien no se ha hablado como se debería. Creo que convendría revisar los arbitrajes porque en España son lamentables, con errores por todas partes, aunque sólo se examinan -y hay sanción al propio árbitro quitándole partidos- cuando es un choque entre equipos poderosos. Bartomeu insistió en el tópico de que su trabajo es muy difícil y que hay que apoyar a los árbitros pero eso sólo se dice cuando has ganado.

A mí me gustaría que se abriera un hilo donde mediante alguna referencia se explicara bien cómo funcionan las denominadas "neveras" a los árbitros, que en general conocemos el procedimiento pero no cómo se lo comunican a los árbitros nefastos.

Las provocaciones de Neymar son bastante sutiles y forman parte de una manera de jugar al fútbol de los cracks brasileños, basada en una habilidad sorprendente para el regate y en la improvisación de las jugadas, mucho menos que en la frialdad del físico y la táctica, como se estila en las pizarras de los entrenadores de Italia y España. Digo que son sutiles porque hemos visto jugadores haciendo cortes de manga, mandando callar, meando, esnifando la línea blanca, bailando en grupo, haciendo volteretas, etc. Si Neymar hubiese hecho algún calvo o se hubiese puesto a bailar samba frente al fondo norte, sería razonable tenerlo en el punto de mira por provocador. Muchos creyeron que Neymar no funcionaría en la competición española como en Brasil, como les pasó a algunos cracks muy habilidosos que no se adaptaron aquí, pero está fundiendo algunos registros y ese es el motivo de que sea odiado, aparte de su look y su vida mediática.

Me comentan que a pesar de haber dos semifinales de Copa hoy, del tema apenas se habla en la caverna televisiva. Dedican más tiempo a la rodilla que sólo molesta cuando no rasca bola o al puto estadio, cuando todo dios sabe que Flopper se lo quiere construir en Valdebebas desde hace años.

Todo correcto entonces.

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Rafinha, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar

Matié otra vez titular.

El partido de la temporada. Suerte, valor y al toro.

Otra vez arbitra Hernández Hernández, porque el premio a hacerlo rematadamente mal es repetir.

Berbatov rebuznó:
Lo que destaca es tu obsesión con según que jugadores.

Que lo pusiera en el minuto 2 no es casualidad, amigo. Claro.

Me quedo solo, amigos.

Espero que hayáis aprendido la lección.

Gñe.

A qué viene lo de los baneos? Es por los putos nazis? Hijos de puta que quiero postear en el madrid-depoooooooooooooooooooooooor

Si te metes conmigo, ban. Tú verás.

Que sensacion de solidez transmite el Espanyol en los partido de copa. El Athletic no saca esta eliminatoria ni con 13.

carapito rebuznó:
A qué viene lo de los baneos? Es por los putos nazis? Hijos de puta que quiero postear en el madrid-depoooooooooooooooooooooooor
Ya está otra vez Berbatov llorando porque le banean sin motivo.

Mira si presumes de ser tonto que tienes que confirmarlo todos los días para que no se nos olvide.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie