Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en este pais por jefe del estado hubiese un hombre con decencia y honor y gobernantes a su altura y no un bastardo infame de de la despreciabe casta Borbonica y demas ponzoña politica esa final no se empezaba. Pero es que si asi fuese las cosas serian distintas y estas situaciones nunca se llegarian a producir. Y para terminar me cago en todos y cada uno de los independentistas y antiespañoles, me cago en ellos, en sus padres y en sus madres, en sus hijos y en sus hijas de todos y cada uno de ellos, hijos de la grandisima puta. ¡Arriba España!

Una pena que se hable más de la mierda política que del fúcbol.
Lo siento por ese 0.02 % de barcelonistas de bien como Mopor, Lugosi o Mireia Belmonte.

Tratandose de dos de los clubs mas politizados del mundo logico es que se hable de politica

Cierto, porque los que dicen que son del Madrid desde shiquetitos ya que "no se iban a hacer de un equipo independentista de mierda" no están politizados en absoluto.

Primero deberias comprender lo que lees y aprender a distinguir entre un aficionado cualquiera y un club como institucion, y cuando lo asimiles ya si eso pones otra gracieta y tal. O dos.

Joé Lamecucas te veo encendido con la final de copa y tal, tú que ni siquiera eres monárquico. Ignóralos hombre, tú céntrate en la Champions contra el Alieti.

lamecucas rebuznó:
Primero deberias comprender lo que lees y aprender a distinguir entre un aficionado cualquiera y un club como institucion, y cuando lo asimiles ya si eso pones otra gracieta y tal. O dos.

imagen.jpg

Un aficionado cualquiera celebrando efusivamente con el presidente de un club que tiene un palco donde muchos aficionados cualquiera han cerrado varios de los mayores negocios de este país.

Aficionados cualquiera que en un 80% responden al entorno de un partido político cualquiera.

Pero nada, que los únicos politizados son los dos clubes que van a jugar la final. Clubes cuyos representantes en ningún momento han animado a que se pite el himno ni al rey.

Ahh ya, ya, ya, que ahora te refieres a politizacion como los chanchullos que se puedan hacer en el palco, o que un ex-presidente del gobierno celebre un gol de su equipo. entiendo.

Entonces cuando te referías a estar politizado como
" los que dicen que son del Madrid desde shiquetitos ya que "no se iban a hacer de un equipo independentista de mierda" no están politizados en absoluto"
¿donde lo dejamos ahora amigo, ya no hablamos de ese tipo de politica no?

Venga, arranca el vespino y vete a dar un paseo, que se ha quedao buena tarde. Que con esta y la del canelita de otro dia estas sembrao muchacho

Eclipse rebuznó:
Joé Lamecucas te veo encendido con la final de copa y tal, tú que ni siquiera eres monárquico. Ignóralos hombre, tú céntrate en la Champions contra el Alieti.

Es que en un pais normal esto nunca pasaria, y si por desgracia pasa como en España y a la gente le da igual pues creo que tenemos un muy grave problema. Cierto es que no soy monarquico, mas bien al contrario, y por mi al infame ese como si le apedrean, pero como Español que soy que unos miles de hijos de puta compatriotas mios ultrajen su himno y su bandera en su pais me toca mucho los cojones y no se deberia de permitir de ningun modo. Pero 37 años de estupenda democracia nos han llevado a esta situacion muy dificilmente reparable, y asi nos va.

Crackdevila rebuznó:
Clubes cuyos representantes en ningún momento han criticado ni condenado que se pite el himno ni al rey.

Ahí está parte del problema

Silbar un himno es una falta de respeto y educación, así que si silban el tuyo, molesta.
Cuando se silbó el de Francia años atrás pensé lo mismo, pero ese tipo de actos retrata a la gente que los hace.

Por cierto, esos políticos que defienden el silbar como un acto democrático son los que se presentan como acusación particular contra los ciudadanos que fueron a protestar, pero claro, si es contra ellos ya no es tan democrático.

Menuda escoria.

En Francia pusieron una ley que si pitaban la Marsellesa se suspendía el partido.

¿No se dan cuenta que mientras mas se hable de la pitada mas vidilla les dan a los "pitadores"? :lol:
La mejor manera sería pasar del tema y ni una nota de prensa tras la pitada,acabarían pasando (o siendo minoritarios) al no tener repercusión.......
Por mi como si se cagan en la bandera,hay el mismo o mas retraso en los "ofendidos" que en los "ofensores" :face:

Eso decían de ETA, que sus atentados no salieran en las noticias, que se jodan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso decían de ETA, que sus atentados no salieran en las noticias, que se jodan.
Hay una ligera diferencia entre censurar algo y no poner el grito en el cielo por una pollada,ETA dice..........:lol:

lamecucas rebuznó:
Ahh ya, ya, ya, que ahora te refieres a politizacion como los chanchullos que se puedan hacer en el palco, o que un ex-presidente del gobierno celebre un gol de su equipo.

Si te refieres a Aznar, ningún criminal de guerra, como es su caso, debería ser invitado a ningún lugar. Una verguenza para el presidente del RM haber sido captado de esa guisa tan amistosa con la peor escoria. Eso sí, grada joven de animación y expulsión tardía y de mala manera de los ultras. No como Laporta, que supo hacerlo en su momento.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Francia pusieron una ley que si pitaban la Marsellesa se suspendía el partido.

Deberían haberlo extendido a una sanción contra los jugadores que no siguen correctamente el himno, como Benzema, Zidane, y todos los que no son originarios del territorio francés, es decir, casi toda la selección francesa desde hace décadas. Un poco como la xenofobia en auge en Italia, cuando sus jugadores abanderados están viejunos.

HerbMan rebuznó:
Hay una ligera diferencia entre censurar algo y no poner el grito en el cielo por una pollada,ETA dice..........[emoji38]
A ti lo que te pasa es que ya ves un 0-5 en la final y estás asustado.

Te lo comparo mejor con abucheos racistas, por ejemplo.

lamecucas rebuznó:
Ahh ya, ya, ya, que ahora te refieres a politizacion como los chanchullos que se puedan hacer en el palco, o que un ex-presidente del gobierno celebre un gol de su equipo. entiendo.

Entonces cuando te referías a estar politizado como ¿donde lo dejamos ahora amigo, ya no hablamos de ese tipo de politica no?

Venga, arranca el vespino y vete a dar un paseo, que se ha quedao buena tarde. Que con esta y la del canelita de otro dia estas sembrao muchacho

¿Pero qué quieres que te explique, muchacho? ¿Que los espabilaos supuestamente apolíticos que se hacen del Madrid rechazando al Barcelona al ser un equipo "independentista" están tan politizados como los que pitan el himno español, aunque no lo crean? ¿Era eso lo que no entendías? Pues ahí lo tienes, claro y meridiano. Si eso no es elegir tu equipo en base a un criterio político, no sé qué puede serlo.

Y luego has hablado a nivel institucional de los clubes, no de aficionados, y te he respondido hablando de algo puramente institucional. Lo institucional lo mentaste tú, no yo. Aclárate y tal.

PD Vale, Canelita es un gitano retrasado desde que nació, muy bien. Pero sólo importa que lo sea a ratos. En aquel minuto 93 por ejemplo, daba igual. Seguro que nadie lo recordó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ti lo que te pasa es que ya ves un 0-5 en la final y estás asustado.

Te lo comparo mejor con abucheos racistas, por ejemplo.

A mi es que la gente que se ofende por quemar un trapo o por pitar una canción me parece tan subnormal como la que lo hace buscando ofender,veo empate ahí :lol:

A lo primero eso yes pero no veo la relación

El único subnormal que ha posteado recientemente es lamecucas.

El resto creo que no nos ponemos como energúmenos y respetamos que te vistas como un mamarracho en ferias de cosplay dedicadas a fans del manga/anime.

Resulta curioso que no defiendan de la misma manera la libertad de expresión para insultar a los jugadores o llevar banderas fascistas, al fin y al cabo se están expresando libremente.
No defiendo esto último pero está claro que la libertad de expresión la mayoría la aplica cuando les sale de los cojones y no cuando procede. Eso sí es de subnormales.

HerbMan rebuznó:
¿No se dan cuenta que mientras mas se hable de la pitada mas vidilla les dan a los "pitadores"? :lol:
La mejor manera sería pasar del tema y ni una nota de prensa tras la pitada,acabarían pasando (o siendo minoritarios) al no tener repercusión.......
Por mi como si se cagan en la bandera,hay el mismo o mas retraso en los "ofendidos" que en los "ofensores" :face:

Tu eres un mierda, pero de mierdas como tu esta el pais lleno por desgracia. Y asi no va.

Crackdevila rebuznó:
¿Pero qué quieres que te explique, muchacho? ¿Que los espabilaos supuestamente apolíticos que se hacen del Madrid rechazando al Barcelona al ser un equipo "independentista" están tan politizados como los que pitan el himno español, aunque no lo crean? ¿Era eso lo que no entendías? Pues ahí lo tienes, claro y meridiano. Si eso no es elegir tu equipo en base a un criterio político, no sé qué puede serlo.

Y luego has hablado a nivel institucional de los clubes, no de aficionados, y te he respondido hablando de algo puramente institucional. Lo institucional lo mentaste tú, no yo. Aclárate y tal.

PD Vale, Canelita es un gitano retrasado desde que nació, muy bien. Pero sólo importa que lo sea a ratos. En aquel minuto 93 por ejemplo, daba igual. Seguro que nadie lo recordó.

A ver si te enteras de un puta vez , y te lo repito por ultima vez, lo que es ser un club politizado. Un club politizado es donde se mama el independentismo desde las categorias inferiores hasta la junta directiva, donde a equipos infantiles se les retiene en el vestuario mientras suena el himno nacional para no asistir a el, o en donde a jugadores del primer equipo se le hace retirar de las botas la bandera nacional por ejemplo entreo otras muchas. Y se posicionan claramente y sin tapujos en esa dirección y lo expresan publicamente.

Deja de decir de quien se deja de hacer o no del Madrid o del Barcelona de chiquitito o por que razon, que eso no tiene nada que ver. Cuando veas al Real Madrid como club posicionarse en una vertiente politica como hace el Barcelona vienes aqui y nos lo enseñas. Hasta entonces te vuelvo a decir que te tapes un poco y dejes de decir payasadas y de quien se hace del Madrid o quien se celebra los goles del Madrid. Que en el palco del Campo Nuevo ha estado Jordi Puyol muchas veces y toda la cupula de la Caixa, generalidad de Cataluña y demas ralea ¿ o te crees que en palco del campo nuevo no se hace politica iluso? . Pero eso es harina de otro costal, lo que se haga alli al igual que en palco del Bernabeu no lo vemos ni tu ni yo. Las muestras claras y posicionamiento de apoyo al independentismo catalan si lo vemos. ¿Lo comprendes ya campeon?

pancarta.jpg

catalonia.jpg

maxresdefault.jpg

La-Via-Catalana-en-el-Camp-Nou_54382321739_51351706917_600_226.jpg

autobus_barca.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
El único subnormal que ha posteado recientemente es lamecucas.

.

A este ni le contesto, pero que este mermao tenga los santos cojones de llamar subnormal a alguien no deja de tener su gracia

raizen rebuznó:
Resulta curioso que no defiendan de la misma manera la libertad de expresión para insultar a los jugadores o llevar banderas fascistas, al fin y al cabo se están expresando libremente.
No defiendo esto último pero está claro que la libertad de expresión la mayoría la aplica cuando les sale de los cojones y no cuando procede. Eso sí es de subnormales.

Por fin alguien coherente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie