Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡osti tu!
¿ Se repetirá lo de hace 30 años?

l<arma y ♪dale Goico, dale Goico, eh ♫

Pues no me parece para tanto, puedo entender que te sienta mal, pero no ha sido falta de respeto ni burla ni nada.

Berbatov rebuznó:
A Herby no se lo digas dos veces [emoji38]

Arbitro, pita el final que me asoma el peinado de Alves por el ojete.
rdVQR4t.gif

tumblr_m58em1nfWX1qdcyxeo1_500_large.gif

Y tenemos doblete ¿Cómo lo lleváis los que odiáis a LE?

Barça muy superior, aunque se ha dormido un poco con el 3-0.

Ahora a por la champions, coño ya.

Herb, vete a tomar por culo con esas mierdas para SLK´s de la vida, coño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Iraola: "Esta gente son así" LOL
Y Neymar diciendo que le parece un regate mas del futbol, que el juega asi y que lo volvería a hacer.

A mi lo de Neymar no me ha gustado nada, es feo. Pero entiendo que viene de la patada que le ha dado el lateral ese canterano del Bilbao y ha querido devolvérsela a su manera. En cualquier caso, no era el momento.

Me gusta que haga esas cosas en otros partidos contra un Madrid o un Valencia y donde no estés ganando un título ante un rival noble en tu casa. Me ha sobrado el final, pero del Bilbao también que han soltado los nervios con pataditas y quejas.

cambiando de tercio, sigo enamorado de Ter Stegen, que gran fichaje.

HerbMan rebuznó:
Pero di algo mi hamado Hijnasio :oops:

Guat du llu zinc havout jer?
Sepa disculpar, estaba leyendo, y recién me epató ustec con el gif de la Bailey Jay mientras el Chavi levanta la copa del gñe. Mis dieses por el su post (121)

¡¡ NORABUENA PANA FUMAO Y B LAU GRANA !!

l<arma y tot el camp

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
El Barcelona ha ganado los 3 últimos dobletes Liga+Copa del fútbol español. Desde 1996 no lo hace un equipo que no sea el Barça (Atlético)

RÉCORD HISTÓRICO - DON XAVIER HERNÁNDEZ CREUS: primer jugador español que gana 24 títulos a nivel de clubes (supera los 23 de Paco Gento)

¡¡¡ENHORABUENA BARCELONA!!!
¡¡¡ENHORABUENA BARCELONA!!!

Primer equipo q gana TODOS los partidos de una misma edición de la Copa desde 1954.

Y de regalo
CGSCSBdUcAAMK3R.jpg

A Neymar le estan lloviendo piedros por el unico hecho de que el Atletic tenia ya perdida la final, no lo veo justo. Ronaldinho se ha loleado en un centenar de veces haciendo cosas peores y no he escuchado a nadie decir nada.

Moporday rebuznó:
No dudo que para un pedazo de maricón como tú así sea.
Nunca me acercaría a menos de 10 metros de un Shemale hamijo,lo que no quita que este sea mas bello facialmente wue su hamada,esto es así :lol:
ignaciofdez rebuznó:
Sepa disculpar, estaba leyendo, y recién me epató ustec con el gif de la Bailey Jay mientras el Chavi levanta la copa del gñe. Mis dieses por el su post (121)

¡¡ NORABUENA PANA FUMAO Y B LAU GRANA !!

l<arma y tot el camp
Jracsias hamijo,es hustec un noble rockjiblanco,un honvre de bien :oops:

Moporday rebuznó:
Aquí os dejo la canela fina. No es gif, pero mola igual.

https://vine.co/v/ehzVWHWm6eK
♪ioputa♫,
¡vaya golaco que se marca el pibe recién!

¿Imparable?
No creo, todo puede mejorar y si nos ponemos a rebuscar, siempre encontraremos un fallo defensivo, una descoordinación o algo asín. Pero es que para no fallar con este pibe hay que estar atentos al 100% los 10 jugadores de campo, y eso es muy difícil.

l<arma no hubo kolor.

Gracias a dios estos individuos se vuelven a su rascapiquilandia del norte, menuda noche me han dado los hijos de perra con el alabimbombam a las tres de la madrugada.

HerbMan rebuznó:
Nunca me acercaría a menos de 10 metros de un Shemale hamijo

Cuéntale historias a otro, que te tienes una prospección petrolifera en el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie