Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, hay subnormales en todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No digo que sea manco pero tampoco es una superestrella como quieren vender. El año pasado hizo 22 goles entre todas las competiciones, que son números muy buenos pero no de crack mundial al que se pretende comparar con CR7 o Messi e incluso otros jugadores que podemos tener en mente le superan ampliamente en números.

A mi lo único que me parece es un jugador con una gran velocidad pero con poca capacidad creativa, peor inteligencia para leer el juego y los movimientos de sus compañeros (hasta los huevos de ver el enésimo intento de autopase con el balón en largo que todas las defensas rivales ya se conocen o pases a ningún lado verá en el campo compañeros himajinarios...), perdidas de balón innumerables, mal rematador a portería; vaya gazapo en el 2-1 cometío en un remate solo a puerta pero con suerte que se fue el balón a Benzema que no perdonó y el golazo a lo Messi :lol: que logró con la defensa del Patético reventados que ni se movian

Si aún por encima le sumas que es bobo de remate que a la mínima ya está picado con su marcador y se va del partido ya me dirás tú que proyección puedo esperar de un tío que ya con 22 años (una edad donde los top de verdad ya han despuntado y en el cenit de sus capacidades) y con esta ya es su quinta temporada no vendrás ahora con el topicazo que lo mejor del jugador está por venir que aún está aprendiendo, mira los números de Mess, Ronaldo, Ronaldinho o CR7 a ver si con 22 años aún estaban en proyección.:lol:

Que si un jugador con algunas prestaciones, velocidad, puede hacer plantilla pero nada de crack mundial, para mi el típico extremo rápido que han existido a mil de toda la vida en la Premier que sacas del banquillo en el minuto 60 para romper a los rivales cuando empiezan estar agotados.

¿22 goles y 20 asistencias no son números de crack mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neymar, Robben, Ribery entre otros muchos nunca han tenido esos números en la mejor temporada de su vida, dime.

Última edición:
Ayer por la tarde paseaba por Blasco Ibáñez cuando vi el autobús gris del Athletic. No pude más que recordar el enorme hit del @Sr. Brans dedicado a @BILBOKOA.

Luego lo seguí cantando a voz en grito lo de Bilbokoa, biobokoooaaaa.

La gente y el conductor del autobús me miraban raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿22 goles y 20 asistencias no son números de crack mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neymar, Robben, Ribery entre otros muchos nunca han tenido esos números en la mejor temporada de su vida, dime.

Igual no se me entiende a que me refiero por crack; a esos jugadores que son historia del fútbol (Pelé, Maradroga, Di Stefano, Messi, CR7) y por top por jugadores de muy alto nivel como podría ser un Ronaldo, Lewandowski, Benzema o un Modric.

Los 22 goles y 16 asistencias de la temporada pasada, son números equivalentes que hizo Robben en Chelsea o Bayern Munich en una de sus mejores temporadas perteneciendo a esos clubes. Ahora vete a mirar los números de CR7 o Messi año tras año y me cuentas.

Muchos jugadores crack de verdad ya antes de los 22 años se cagan y mean en los números de Vinicius. ¿Me cuentas también los números de Vinicius las cuatro temporadas anteriores y si son consistentes en minutos de juego disputados en un club de la exigencia del Madrit? Cojonudo! Hizo una gran campaña ahora que marque un lustro o una década como los verdaderos cracks y me callo la puta boca.

Higuaín en el Madrit hizo en sus mejores años campañas de 29,26 y 24 goles. No recuerdo que la afición merengue lo considere como uno de los mejores de todos los tiempos. :lol: En equipos como el Barsa o el Madrit si eres delantero o te haces tus 20-30 goles anuales o eres carne de mercado.

Me repito pero esta vez sin caer en tochismo, me parece un jugador muy aceptable pero no es un crack, (o lo que yo entiendo por crack) psoiblemente en su mejor momento de forma como tu dices está al nivel de Robben, un Ribery o Whright Phillips. Mucha velocidad pero con tremendas carencias en el conocimiento del juego y peor cabeza.

Igual no se me entiende a que me refiero por crack; a esos jugadores que son historia del fútbol (Pelé, Maradroga, Di Stefano, Messi, CR7) y por top por jugadores de muy alto nivel como podría ser un Ronaldo, Lewandowski, Benzema o un Modric.

Los 22 goles y 16 asistencias de la temporada pasada, son números equivalentes que hizo Robben en Chelsea o Bayern Munich en una de sus mejores temporadas perteneciendo a esos clubes. Ahora vete a mirar los números de CR7 o Messi año tras año y me cuentas.

Muchos jugadores crack de verdad ya antes de los 22 años se cagan y mean en los números de Vinicius. ¿Me cuentas también los números de Vinicius las cuatro temporadas anteriores y si son consistentes en minutos de juego disputados en un club de la exigencia del Madrit? Cojonudo! Hizo una gran campaña ahora que marque un lustro o una década como los verdaderos cracks y me callo la puta boca.

Higuaín en el Madrit hizo en sus mejores años campañas de 29,26 y 24 goles. No recuerdo que la afición merengue lo considere como uno de los mejores de todos los tiempos. :lol: En equipos como el Barsa o el Madrit si eres delantero o te haces tus 20-30 goles anuales o eres carne de mercado.

Me repito pero esta vez sin caer en tochismo, me parece un jugador muy aceptable pero no es un crack, (o lo que yo entiendo por crack) psoiblemente en su mejor momento de forma como tu dices está al nivel de Robben, un Ribery o Whright Phillips. Mucha velocidad pero con tremendas carencias en el conocimiento del juego y peor cabeza.

Literalmente nada de lo que has escrito tiene sentido alguno.

Es que una cosa es ser un crack y otra Messi y Cristiano. Pones el listón muy alto para el nigga de Vinicius colega :lol: Le estás pidiendo números de mejor de la historia.

Vinicius es un jugadorazo de la hostia que lo mismo te da un pase de gol que lo mete él mismo y al que todas las defensas temen como a un nublao, un tío que te puede desatascar un partido o ganarte una final de Champions por estar ahí con el cazo, y todo eso sin ser delantero. Es el extremo, quitando a Grealish (¿verdad, @Britzingen?) más diferencial en el fútbol mundial a día de hoy. Y encima aún tiene margen de mejora, y si lo hace entonces ya apaga y vámonos. Ya lo hizo mejorando soberbiamente la definición que tenía antes (en nada se parece a lo que hace ahora a la hora de definir, ha sido un cambio como de la noche al día), así que no veo por qué no puede mejorar también su posicionamiento táctico y su frialdad mental.

Dicho esto, lo que más me gusta es ver cómo la gente del Atleti rollo @TORBE RABIA cada vez que el Madrid les gana como ayer.

Vinicius paso de meme con patas , a estrella mundial y claro ahora los haters y los antis le piden que si no tiene tres balones de oro ,no vale.

Vinicius es un jugadorazo de la hostia que lo mismo te da un pase de gol que lo mete él mismo y al que todas las defensas temen como a un nublao, un tío que te puede desatascar un partido o ganarte una final de Champions por estar ahí con el cazo, y todo eso sin ser delantero. Es el extremo, quitando a Grealish (¿verdad, @Britzingen?) más diferencial en el fútbol mundial a día de hoy. Y encima aún tiene margen de mejora, y si lo hace entonces ya apaga y vámonos. Ya lo hizo mejorando soberbiamente la definición que tenía antes (en nada se parece a lo que hace ahora a la hora de definir, ha sido un cambio como de la noche al día), así que no veo por qué no puede mejorar también su posicionamiento táctico y su frialdad mental.

Dicho esto, lo que más me gusta es ver cómo la gente del Atleti rollo @TORBE RABIA cada vez que el Madrid les gana como ayer.

No te enteras hombre, los buenos son Pedri y Gavi que compiten en la Europa League. Esos sí, esos han demostrado mucho.

Pero qué cojones pasa, que aquí puede bailar al marcar un gol todo el mundo menos Vinicius o qué, a ver. Cada uno que celebre los goles como le salga de la polla, a ver si bailar es ahora ofender o a ver si va a tener que pedir perdón perdón cada vez que marque un gol.

Y tu eres madridista? Vete a cagar.

Espero que cuando hablas del himno del Madrit te refieras al de las mocitas madrileñas (que se folla @liachu69 ) que van alegres y risueñas porque juega su Madrit. la cosa pomposa y hortera de Placido Domingo por el centenario que se lo metan por el orto al tenor.

En lo último ojalá algún jeque de la Premier se flipe y saquemos buena panoja por el Robinho 2.0

"Noble y belico adalid, caballero del honor"

Asi que si a una provocacion en lugar de responder con señorio respondes con chuleria pues queda al nivel de lo que es: un macaco bananero que no representa los valores del club. Y eso Flopper lo apunta en su agenda. Si ya marcando el gol de la victoria les has dado por saco, para que ponerte a hacer el subnormal.

Pues nada, este entonces también con la cruz:

Historias%2Bdel%2BReal%2BMadrid%2B1985-86%2BJuanito%2B03.gif

Pues nada, este entonces también con la cruz:

Historias%2Bdel%2BReal%2BMadrid%2B1985-86%2BJuanito%2B03.gif

¿Me vas a comparar a un castizo de corazon que dio su vida precisamente por ver al Madrid con un macaco brasileño haciendo danzas tribales para quedar como el primate que es?

d19efe74894b657b341b2dd18f84c9db.jpg

Le piso la cabeza y para pedir perdon mira lo que le regalo.

Comparalo con ElTormento de Vinicius.

Última edición:
Vini no es de lo más fino que hayamos tenido en el madrid. Es un tipo que si no fuese por la arrancada tiene el futbol justo. En otras circunstancias, si no hubiese una reforma de estadio en marcha y City o PSG no le estuviesen soplando los fichajes a Floro ya estaría fuera hace tiempo. De hecho ZZ, tras otros que lo tuvieron, pidió venderlo.

Eso si, tiene menos vergüenza que un perrino chico y le da igual cagarla ocho veces que vuelve a intentarlo, eso para jugar en el madrid es clave. Cualquier otro se hubiese deprimido y puesto a comer gofres. Esa mentalidad que igual solo es que el tipo es corto marca mucho la diferencia.

Luego es un jugador extraño, el otro año llega y la primera parte de la liga se sale. Pero cuando ya crees que el tipo ha pillado continuidad, se desintoniza como una radio vieja y vuelve a darse autopases sin sentido, regates a la nada o disparar con un ladrillo. No es capaz de mantener una continuidad, o darse cuenta cuando no esta fino y dejarse ver poco, y cuando no está se le ve mucho.

También lo veo fondón ahora, o grande, igual es musculo no se. Rodrygo me parece mucho mejor jugador que Vini.

Vinicius tiene una mentalidad como pocos, a lo Cristiano Ronaldo. Le pegan, le linchan, le insultan y no para de intentarlo, no se achica. Un tío que nada más llegar con 18 años le pusieron a jugar en el Castilla, uno del Pateti B le mordió la cabeza, lloró cuando marcó finalmente...

No ha parado de mejorar, y lo que le queda.

Para mí es puro ADN 100% Real Madrid. hay que protegerle y cuidarle. Si tuviese tan solo un 30% de protección de lo que tenía Messi, a saber lo que podría ser. Es un jugador que en casi cada partido debería tener al lateral rival expulsado, con todo lo que le dan aquí en liga.

Yo veo más un Farsa-Athletic, que ya se sabe que ante el Farsa en Copa el Athletic siempre pierde porque lo importante no es ganar sino competir, ¿verdad, @Denny Crane y @BILBOKOA?

Y luego un Osasuna-Real Madrid, claro.

Como haya un Barça - Madrid verás que divertido. Las fechas de semifinales de la Copa coinciden con el Mundial de Clubes (en el que el Madrid participa).

Entonces habría que buscar fechas teniendo en cuenta que es a doble partido y que ambos tienen, también, competición europea.

Bonito jaleo.

Lo cierto es que llegados a este punto de competición y con los antecedentes previos, no desearía otra final Barça - Athletic para vivir un nuevo capítulo bochornoso en el que la mayoría de ambas aficiones se comportan con deshonra hacia el país que les vió nacer. Y si me apuras el Osasuna con el lameculismo a lo abertzale también cojea de esos males. Nuestra única salvación es el Madriz.

Vinicius tiene una mentalidad como pocos, a lo Cristiano Ronaldo. Le pegan, le linchan, le insultan y no para de intentarlo, no se achica. Un tío que nada más llegar con 18 años le pusieron a jugar en el Castilla, uno del Pateti B le mordió la cabeza, lloró cuando marcó finalmente...

No ha parado de mejorar, y lo que le queda.

Para mí es puro ADN 100% Real Madrid. hay que protegerle y cuidarle. Si tuviese tan solo un 30% de protección de lo que tenía Messi, a saber lo que podría ser. Es un jugador que en casi cada partido debería tener al lateral rival expulsado, con todo lo que le dan aquí en liga.
Si es que da igual lo que digas, el madridismo rancio, el del tendido del 7, los que si le ponen una cruz a un jugador ,está sentenciado, haga lo que haga, no cambiarán nunca. Pasó con Bale y con otros muchos, ahora pasa con Vinicius.

Última edición:
Yo veo más un Farsa-Athletic, que ya se sabe que ante el Farsa en Copa el Athletic siempre pierde porque lo importante no es ganar sino competir, ¿verdad, @Denny Crane y @BILBOKOA?

Y luego un Osasuna-Real Madrid, claro.

El Athletic no ha competido en ninguna de las últimas finales que ha jugado. Acaso, un poco, en la de 2009. En todas las demás ya salimos derrotados al campo, mientras horas antes estaban todos los políticos vascos y otras plañideras diciendo que lo importante es divertirse y pasarlo bien. Eso de ganar finales es para otros. :sad: El Athletic "es diferente".

No hay nada que hacer en la semifinal si nos toca el Barça o el Madrid. La única posibilidad real de pasar a la final es que nos toque el Osasuna.

En todo caso, y para terminar, aunque lleguemos a la final, ya la tenemos perdida antes de empezar el partido.

Somos un equipo de mediocres acomodados, anclados y asfixiados en la ponzooña de las esencias del pasado, mientras seguimos arrastrándonos en una Liga dando pena y no aspirando a nada. De ir a Europa ni hablamos.

Buenas tardes.

Cuándo es el sorteo de las semifinales?

Hoy, empieza a las 13:00h pero seguramente las bolas no empiecen a rodar hasta las 13:30 como pronto porque pondrán algún show de mierda que no le interesa a nadie mientas tienen dos bolas en la mesa camilla para que no falle el plan.

Díselo a los culés el año pasado cuando nos los pasamos por la piedra en San Mamés, recordarás que también al Real Madrid. Y, ya ves, todo para luego hacer el ridículo en Valencia y quedarnos fuera de la final.

El Athletic no ha competido en ninguna de las últimas finales que ha jugado. Acaso, un poco, en la de 2009. En todas las demás ya salimos derrotados al campo, mientras horas antes estaban todos los políticos vascos y otras plañideras diciendo que lo importante es divertirse y pasarlo bien. Eso de ganar finales es para otros. :sad: El Athletic "es diferente".

No hay nada que hacer en la semifinal si nos toca el Barça o el Madrid. La única posibilidad real de pasar a la final es que nos toque el Osasuna.

En todo caso, y para terminar, aunque lleguemos a la final, ya la tenemos perdida antes de empezar el partido.

Somos un equipo de mediocres acomodados, anclados y asfixiados en la ponzooña de las esencias del pasado, mientras seguimos arrastrándonos en una Liga dando pena y no aspirando a nada. De ir a Europa ni hablamos.

Buenas tardes.

La única final que competimos fue la de la Supercopa de hace un par de año contra el Barça que se ganó con tremendo golazo de Iñaki Williams por la escuadra. De las de final de Copa...diría que la primera contra el Barça -con el gol de Toquero creí que se venía la 25 pero un negro enorme me despertó del sueño mientras hacía cortes de manga a la afición del Athletic a modo de celebración del gol- y medianamente contra la Real Sociedad, que aquí mucha gente me da que ha comprado el relato de que el Athletic fue humillado por la Real Sociedad cuando fue un partido de no-fútbol que se decidió por un penalti. En el resto de finales, casi mejor haberse quedado en Bilbao, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie