Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues medio equipo lesionado. Ah no, eso no se puede decir, que es llorar.

Recordad, amigos, que ambas semifinales (la de hoy y la de mañana) se emiten en abierto en la 1.

Si Google no me engaña.

Miedo me da a quién pongan de comentarista del partido. Casi que prefiero el lag de mis queridos links.

Links que, por cierto, siguen estando en el hilo correspondiente: EL PLAN. El último en ponerlo ha sido @alfíl pero sino también está en el post de @Malabar

Hijos de puta

bilbado osasuna...uffff no se quien quiero que gane.me caen genial ambos,la verdad....es como cuando jugaban ferrol y compos...es que ambos me caen bien xd.suele ser al reves,que no sabes cual odias mas.en este caso repito,no se cual admiro mas...

tal vez bilbao.....lleva años mereciendose algo en copa y el osasuna tendra el premio de la uefa/conference si sigue asi, y todos contentos.

Pues medio equipo lesionado. Ah no, eso no se puede decir, que es llorar.

Adivina quién tiene en la liga fantástica a Lewandowski y a Christensen :face: Y ojo que tengo un tercer jugador blaugrana... Ter Stegen :1:

Última edición:
Adivina quién tiene en la liga fantástica a Lewandowski y a Christensen :face: Y ojo que tengo un tercer jugador blaugrana... Ter Stegen :1:
Saca tus sucias manos de nuestro portero. :hitler:

Por cierto, al parecer Christensen jugará, según el Sport.

Pues juega Íñigo después de meses en el dique seco, mediocentro de mierda Vesga-Dani García, Muniain de falso extremo, Zarraga banquillo,...pinta a valverdada de las buenas.

Moncayola es Laporte con barba. Que impugnen.

Buen gol de Abde. Diría que Julen podía haber estado mejor colocado, pero la jugada es muy buena.

Y Vivian muy flojo, claro.

Vaya truñaco de partido. El árbitro, malo, pero es que es indefendible el planteamiento del Athletic, cobarde, muy cobarde y como bien sabe @SPETNAZ 'hombre cobarde no conquista mujer bonita'.

Pues 1-0 ha ganao Osasuna. Qué bien está Abde ahí. :lol:

Puede que Ansu al final sea de la partida.

Lo bueno es que, a diferencia de la Champions, las lesiones esta vez no han afectado a la defensa. Estarán todos.

Si evitamos la previsible goleada en la vuelta nos los comemos.

Arriba ha convocado a Estanis y ángel. El primero ya debutó el año pasado.

Si la final fuese Osasuna-Farsa Abde no podría jugar por la cláusula del miedo. Esos navarros madridistas ahí.

Hamijos, hoy es noche de fútbol, veo que con el escándalo de la compra de los arbitrajes solo se postea en ese hilo, pero estamos a menos de tres horas de clásico.

Una porrita para hoy, ¿no?

2 - 0 para el Real.

Depende de la alineación que saque Boomerotti, como vuelva a poner a Kroos+Modric de inicio, mal. Como vuelva a poner a Kroos de 5, mal. También de la permisivdad de los Negreiras con Araujo parando a Vinicius, en la superpoca ya vimos que una plancha al tobillo en minuto 10 no es amarilla.

0-3 facilito. Doblete de Torres y el tercero de un canterano random para humillar.

Aprovecho para felicitar a los culés de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie