Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si aprende carvajal de ansu fati,así se quita un gol al madrid
 
Lo de Ferrer es terrorífico, narra un partido que sólo existe en su imaginación. Lleva preparao su rollo y lo suelta el tío. :face:
 
75 minutos Kroos y Modric juntos de inicio, 2023. Tremendo hijo de puta es Boomerotti. Y el chaval Uruguayo, aún sentado.
 
Yo ya lo dije, salir con Modric y Kroos a la vez es un suicidio. Si a eso le sumas que Benzema e sun estorbo más que un jugador a día de hoy, y que el Negreiras de turno lo pone aún más difícil, pues complicado ganarle al Gerona.
 
El partido es un fiel reflejo de lo que es el fútbol español hoy día, espectáculo dantesco y soporífero. He visto misas de año nuevo en La 2 más emocionantes.

Por parte del Madrid es jugar contra el Barça y salir con mentalidad de perdedores total. El Farça a hacer su partido, gol de rebote y encerrados atrás. El árbitro en el nivel nacional, malísimo, interrupciones y faltas constantes por leves contactos. Seguramente va a ser el último partido de fútbol nacional que vea porque es perder dos horas en algo que no vale un cagarro.
 
Última edición:
Vaya reputa mierda de partido del Madrid, absolutamente inoperante y romo en ataque.

Vara reputísima mierda de partido del Barcelona, encerrados atrás como un equipo de mierda de final de tabla que de suerte se han encontrado con un gol.

Tremebundo lo del árbitro, nefasto en cada decisión. El entrenador del Farsa se ha ido con más amarillas que Gavi, que se ha dedicado a repartir hostias en su línea, y a irse de rositas, también en su línea. Eso sí, la amarilla a Vinicius que no falte aunque sea en un forcejeo en el que los dos jugadores estaban agarrándose.

Flipante todo.
 
Un Barça disminuido por las lesiones, con un 35% de possessió, que apenas ha pasado de medio campo ha ganado en el Bernabéu y ha chutado más veces a puerta (2) que el Madrid (0).

Season 1 Lol GIF by NBC
 
Un Barça disminuido por las lesiones, con un 35% de possessió, que apenas ha pasado de medio campo ha ganado en el Bernabéu y ha chutado más veces a puerta (2) que el Madrid (0).

Season 1 Lol GIF by NBC

Disminuido el Farça y disminuido tú, empiezo a entender tu afinidad.
 
Ni una puta ocasión contra un equipo que ha colgado a 10 tíos bajo el larguero. La de Carvajal en el primer tiempo y nada más…

Nada más que decir del mojón de partido del Madrid.
 
Ridículo absoluto del Madrid ante un Barça muy diezmado. Les salva que hay un partido del vuelta en el que todo puede pasar.

El Barça hizo lo que tenía que hacer. Un juego feo, pero no había mucho más que se pudiera hacer. Y hasta pudo ser 0-2.
 
Y de nuevo el jugador más determinante del mundo se queda en nada cuando tiene delante a Araujo.

Y no es una crítica al brasileño.
 
Siempre nos quedará la Champions.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

Hoy más que nunca.
 
En días como este me encanta leer a los de Defensa Central. Vinicius recibe una amarilla y se encara al árbitro y le señala con el dedo. Eso es expulsión clara.

Pues los monguis no dicen absolutamente nada de esa jugada, pero luego ponen esto:

Minuto 66: Tarjeta amarilla para Kessié por un manotazo sobre Carvajal. Lo protestó y pudo ser peor, incluso, por encararse con el árbitro.

Son como Windipollas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie