Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido sacarle amarilla a Gavi y Vinicius y desaparecer la Farça.
Aunque hoy el Araujo ha repartido más de la cuenta.

Buen arbitraje en general pese a las ganas de irse del árbitro en las dos mitades.

Santrada, ramatada y gaaaaaal de Benzemán!!
200.gif

Pero si el Chelsea está hecho mierda. Lo del otro día contra el Liverpool daba hasta cosica.
Lo digo porque con los abuelos ha ganado 0-4 y eso le reafirma en que tienen que jugar todos los partidos importantes sí o sí.

Última edición:
Lástima no haber podido marcar un par más ,pero bueno, un 0-4 en la cochiquera culandra era algo que no me esperaba y que da mucho gustito en los huevos.

Desastrosa segunda parte culandra, porque no estaba siendo ,ni mucho menos, un buen Madrid y dar tantas cancha a bichos como Vinicius y Benzema es sacar muchas papeletas para que te violen analmente.

Lo que es de equipo chico es dar por perdida una liga a falta de 33 puntos por disputar.
Bueno eso de que la dan por perdida lo dices tu. ¿cuantos 1-0 van?, ¿8? ¿9? Avergonzaría al Cholo

Pero bueno por lógica el Madrid tiene más partidos pendientes, siguen vivos en Champions y Copa y eso beneficia al barsa, que duda cabe.

Os lo dije amics, demasiadas bajas importantes. Tras el penaltito el Barça ha desaparecido.

Y lo de Vinicius pues eso. El mayor imbécil que he visto en años.

¿No te cansas de hacer el ridículo, verdad? Hablas de Vinicius, cuando Araujo y Gavi han repartido palos con impunidad como siempre y deberían ambos haber sido expulsados un par de veces cada uno :lol: :lol:

Lo digo porque con los abuelos ha ganado 0-4 y eso le reafirma en que tienen que jugar todos los partidos importantes sí o sí.

Los iban a jugar igual, aunque hubieran perdido hoy.

Estoy muy contento, con mi Osasunilla y MI MADRID en la final.

¿No te cansas de hacer el ridículo, verdad? Hablas de Vinicius, cuando Araujo y Gavi han repartido palos con impunidad como siempre y deberían ambos haber sido expulsados un par de veces cada uno :lol: :lol:
¿Qué faltas ha hecho Gavi de amarilla?

¿Quieres dejar el copia y pega con Gavi que se te ve el plumero?

¿Qué faltas ha hecho Gavi de amarilla?

¿Quieres dejar el copia y pega con Gavi que se te ve el plumero?

Una a Carvajal que llega bastante tarde a un balón cruzado, la puse aquí. Luego la de Vinicius que carga innecesariamente como siempre hace, dejando el cuerpo para que el rival se lleve el golpe. Esa es en la que Vinicius se rebota (muy fuerte lo suyo) y acaban con amarilla los dos. Ahí ya debería estar expulsado. Después ha tenido mínimo un par de entradas más que podrían ser amarilla perfectamente, a ver si sacan recopilatorio y lo pongo.

Ojito a la asistencia del tercer gol del Madrid que hace Vinicius (qué fuerte lo de Vinicius). Es, en realidad, una croqueta-pase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojito a la asistencia del tercer gol del Madrid que hace Vinicius (qué fuerte lo de Vinicius). Es, en realidad, una croqueta-pase:

No me acaba de quedar claro si es una cagada o a conciencia :lol:

Una a Carvajal que llega bastante tarde a un balón cruzado, la puse aquí. Luego la de Vinicius que carga innecesariamente como siempre hace, dejando el cuerpo para que el rival se lleve el golpe. Esa es en la que Vinicius se rebota (muy fuerte lo suyo) y acaban con amarilla los dos. Ahí ya debería estar expulsado. Después ha tenido mínimo un par de entradas más que podrían ser amarilla perfectamente, a ver si sacan recopilatorio y lo pongo.
Pero si eso es una faltita y luego es el mono el que empieza la pelea. :lol:

Madre mía, lo que hay que hacer por no reconocer que es un puto payaso.

Última edición:

ILG se ha enterado hoy que un jugador puede ser un completo imbécil y un gran jugador de fútbol, y ambas cosas no son incompatibles. :lol:

Última edición:
ILG se ha enterado hoy que un jugador puede ser un completo imbécil y un gran jugador de fútbol, y ambas cosas no son incompatibles. :lol:

Yo creo que ya va siendo hora de dejar claro que Vinicius es uno de los tres mejores jugadores del mundo en este momento. O de los dos mejores. O el mejor.

Pero si eso es una faltita y luego es el mono el que empieza la pelea. :lol:

Madre mía, lo que hay que hacer por no reconocer que es un puto payaso.

¿Estamos viendo el mismo vídeo?

Yo creo que ya va siendo hora de dejar claro que Vinicius es uno de los tres mejores jugadores del mundo en este momento. O de los dos mejores. O el mejor.
Y seguirá siendo un puto subnormal. Y a diferencia de Gavi, que tiene 18 años y aun tiene tiempo de cambiar de actitud (o no), lo del mono no tiene pinta que vaya a cambiar.

Que lo vea todo el mundo menos vosotros ya es significativo.

Y seguirá siendo un puto subnormal. Y a diferencia de Gavi, que tiene 18 años y aun tiene tiempo de cambiar de actitud (o no), lo del mono no tiene pinta que vaya a cambiar.

Que lo vea todo el mundo menos vosotros ya es significativo.
¿Entonces tú qué dices, el mejor, el segundo mejor o el tercero mejor del mundo mundial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie