naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
No te estás flipando ni un poco.Sancet cuando tiene el día es diferencial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te estás flipando ni un poco.Sancet cuando tiene el día es diferencial.
No te estás flipando ni un poco.
![]()
RTVE ofrecerá la Copa del Rey hasta 2025 | www.rfef.es
Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.rfef.es
¿Repetirá el Betis la foto de campeón de hace unos meses?
Ni de coña, seguramente no llegue a octavos.
Mira que pocas veces me quejaré de arbitraje, pero lo de ayer era tremendo. Nos anula un gol por una falta inexistente, ni lo mira en el VAR. Un penalti claro que le avisan desde el VAR y decide no ir a verlo. Un saque de banda que genera un contraataque lo para y dice que no, que saque el Atleti. En fin, que el Atleti hizo sus méritos y el segundo gol es impepinable, pero qué fácil se gana con ayuditas.
Y luego dicen que Rubiales es del Levante.
Yo vi ayer en el Villamarín situaciones que no tienen explicación, como un abrazo a un jugador del Betis frente al árbitro cortando una contra que se queda sin amarilla o como uno de Osasuna se olvida del balón para bloquear el paso a Borja Iglesias, quedándose parado pegado a él, sin que sea falta.Mira que pocas veces me quejaré de arbitraje, pero lo de ayer era tremendo. Nos anula un gol por una falta inexistente, ni lo mira en el VAR. Un penalti claro que le avisan desde el VAR y decide no ir a verlo. Un saque de banda que genera un contraataque lo para y dice que no, que saque el Atleti. En fin, que el Atleti hizo sus méritos y el segundo gol es impepinable, pero qué fácil se gana con ayuditas.
Y luego dicen que Rubiales es del Levante.
Lo que está claro es que con la Supercopa allí en morolandia quienes tienen que llegar ya se sabe qué equipos han de ser, los dos de siempre y si es posible los otros dos de bien arriba.Yo vi ayer en el Villamarín situaciones que no tienen explicación, como un abrazo a un jugador del Betis frente al árbitro cortando una contra que se queda sin amarilla o como uno de Osasuna se olvida del balón para bloquear el paso a Borja Iglesias, quedándose parado pegado a él, sin que sea falta.
Lo que está claro es que con la Supercopa allí en morolandia quienes tienen que llegar ya se sabe qué equipos han de ser, los dos de siempre y si es posible los otros dos de bien arriba.
El Madrid lleva años tirando la Copa, no le interesa.Lo que está claro es que con la Supercopa allí en morolandia quienes tienen que llegar ya se sabe qué equipos han de ser, los dos de siempre y si es posible los otros dos de bien arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.