Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te estás flipando ni un poco.

En el Athletic es así, cuando Sancet tiene el día es un equipo mucho mejor.

Pues en cuartos ya, relativamente facilito pese a que en la segunda parte se haya bajado una marcha. Como siempre, los corners un horror.

Con lo bien que estábamos jugando y nos meten gol.

Hostia, el Osasuna ha marcado el gol del empate contra el Betis en el 91.

Lo del Betis es de verbena, vaya manera de defender en el descuento. Puta prórroga.

Pues peor es Paul. Pero mucho peor. De largo.

Mis palmaditas en la espalda, señor Naxo. Ya sabe que yo no me alegro de las desgracias del vecino, pero en este caso, un poco. Si nos hubiésemos llegado a cruzar en cuartos, nos hubiesen ustedecs follado todo el culo, y no está el Cerdilla ahora mismo como para recibir palos de esa magnitud.

Muchas gracias.
Ha sido un partido lamentable en la que el equipo estaba pensando en la Copa del año pasado, esa desconcentración ha llevado a fallos y esos fallos a goles en contra. No puedes irte del partido en el minuto 90 con un gol a favor.
Otro dia hablaremos del nivel de los árbitros.

Mira que pocas veces me quejaré de arbitraje, pero lo de ayer era tremendo. Nos anula un gol por una falta inexistente, ni lo mira en el VAR. Un penalti claro que le avisan desde el VAR y decide no ir a verlo. Un saque de banda que genera un contraataque lo para y dice que no, que saque el Atleti. En fin, que el Atleti hizo sus méritos y el segundo gol es impepinable, pero qué fácil se gana con ayuditas.

Y luego dicen que Rubiales es del Levante.

El Atléti el equipo del pueblo loooool , después del madrid y barça es el más ayudado por las instituciones.

Mira que pocas veces me quejaré de arbitraje, pero lo de ayer era tremendo. Nos anula un gol por una falta inexistente, ni lo mira en el VAR. Un penalti claro que le avisan desde el VAR y decide no ir a verlo. Un saque de banda que genera un contraataque lo para y dice que no, que saque el Atleti. En fin, que el Atleti hizo sus méritos y el segundo gol es impepinable, pero qué fácil se gana con ayuditas.

Y lo es, por eso han montado todo ese número para decir, "veis? para que luego digan que soy del levante" Que este os desciende para acallar rumores

Yo vi ayer en el Villamarín situaciones que no tienen explicación, como un abrazo a un jugador del Betis frente al árbitro cortando una contra que se queda sin amarilla o como uno de Osasuna se olvida del balón para bloquear el paso a Borja Iglesias, quedándose parado pegado a él, sin que sea falta.

Yo vi ayer en el Villamarín situaciones que no tienen explicación, como un abrazo a un jugador del Betis frente al árbitro cortando una contra que se queda sin amarilla o como uno de Osasuna se olvida del balón para bloquear el paso a Borja Iglesias, quedándose parado pegado a él, sin que sea falta.
Lo que está claro es que con la Supercopa allí en morolandia quienes tienen que llegar ya se sabe qué equipos han de ser, los dos de siempre y si es posible los otros dos de bien arriba.

Lo que está claro es que con la Supercopa allí en morolandia quienes tienen que llegar ya se sabe qué equipos han de ser, los dos de siempre y si es posible los otros dos de bien arriba.

Los dos de siempre suelen llegar a la Supercopilla vía Liga, por lo menos el Real, que lleva sin competir en la copilla desde la 13-14.

El Madrid lleva años tirando la Copa, no le interesa.

El Barça sí tiene bastante más necesidad de títulos actualmente.

El once del Barça. Ya que Lewandoski se pierde los dos próximos partidos de Liga pues juega hoy.

Iñaki Peña; Bellerín, Eric, Marcos Alonso, Jordi Alba; Sergi Roberto, Kessié, Pablo Torre; Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

Y también está ya el once del Madrid contra el Villarreal. Sale con todo Ancelotti (aunque tiene unos cuantos lesionados).

Está claro que perder la Supercopa hace cuatro días hace que caer eliminados hoy sea algo más problemático. Por más que el Madrid solo tenga ojos para la Champions.

Courtois: Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

:lol:

Screenshot_20230119_200705_Twitter.webp

Sí, la mascota del Ceuta es una caballa.

Gooool de Rapinha. En el primer tiro a puerta del Barça.

Pues cuatro minutos ha tardado en marcar el Villarreal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie