Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 129454
De esto se quejaban hace dos telediarios que lo hacía el Barcelona con el Espanyol.
ya, el Barcelona lo hace siempre y ahora con las obras mas. A lo que iba es a que se tiraron bastantes dias rajando de eso por el partido con el Espanyol desde Madrid y resulta que hacen exactamente lo mismo. A mi plin, pero es una más del doble rasero habitual.De lo mismo se están quejando en Donosti con el Barça, que no deja entrar en zona local con nada del equipo rival.
Falso. Todos podían entrar pero en la zona visitante. Igualito que el Madrid.
En el Bernabéu puedes encontrar aficionados visitantes con sus camisetas respectivas en cualquier zona del campo, aunque no sea lo habitual. No he visto, al menos que yo recuerde, a la seguridad del Madrid echando a gente o forzándoles a quitarse la camiseta del rival por no estar en una zona no reservada para la afición visitante.
Tengo muchas esperanzas en ganar mañana. A ver si mantenemos el nivel de estos últimos partidos
Lo acaban de hacer para el partido de copa. Y lo advierten al comprar la entrada. Por eso lo citaba. En el Camp Nou también se pueden ver camisetas de otras aficiones en la zona general dependiendo del partido.
Sin Silva ni Merino, uffff. Aún así, confío. Aunque el farsa siempre juega con 12.
Ha cumplido alguno?¿Todavía le queda algún partido de sanción en Liga al puto Lewandowski?
Sin Silva ni Merino, uffff. Aún así, confío. Aunque el farsa siempre juega con 12.
Sí, uno. El de este fin de semana.¿Todavía le queda algún partido de sanción en Liga al puto Lewandowski?
Sí, uno. El de este fin de semana.
Buen partido del Barça, le falta puntería. Expulsión clarísima de Brais, solo un subnormal discute eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.