coplas a la muerte de pulgapedorra

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Hace unos días, estaba tan tranquilo leyendo el foro cuando descubrí que un forero llamado "majo desnudo" era nada más y nada menos que nuestro querido pulgapedorra. En uno de los mensajes que el supuesto sosias de pulga había colgado, aparecía un gif en spoiler que tuve la mala idea de abrir. En dicho gif salían unos hijoputas tirando a un perro desde un acantilado. Aquello me puso de tan mala hostia que decidí hacer una canción hiriente dedicada al hijoputa fatasuno. Espero que os guste.

P.D.: Bueno, sí, me gusta de vez en cuando ser una attention whore y colgar canciones, pero como este año no hacéis concurso musical pues algo tendré que hacer.

http://www.goear.com/listen/17644a7/coplas-a-la-muerte-de-pulgapedorra-capitan_spaulding

No voy a escucharla porque tengo que enchufar los altavoces y paso, pero ya te anticipo que te van a llamar AMO a tenor de lo que estas mierdas musicales gustan en el foro.

Edito, que me he dejado lo que quería decir: ¿Cuándo desbanearéis a pulga? Empiezo a echar de menos a ese adorable hijo de puta.

Neutral Malvado rebuznó:
No voy a escucharla porque tengo que enchufar los altavoces y paso, pero ya te anticipo que te van a llamar AMO a tenor de lo que estas mierdas musicales gustan en el foro.

Y aqui tienen la primera vez que alguien dijo "No me he oido el hilo, pero..."

Benito rebuznó:
Y aqui tienen la primera vez que alguien dijo "No me he oido el hilo, pero..."
Yo creo que el punto de inflexión foril será el 3D con olor. Eso de abrir un hilo y recibir un chorro de mierda en la cara será el no va más.

:121:121:121:121 La canción es amérrima. Esperamos continuación, o otra, !o lo qué sea!

:121:121:121:121:121:121:121

Bravo, caballero, asquerosamente genial :lol::lol::lol:

Creo no precipitarme si digo que este podría ser el hilo de la canción del ver ano PL-despotrica en La menor contra tu henemijo foril :1

Venga, desempolven esas guitarras guardadas en la galería, esas harmónicas y botellas de anís del Mono y pongan a parir al prójimo.

Me ha parecido una puta mierda de canción.

Temo que cuando la escuche mi opinión empeore.

Gracias a los que me han felicitado y lamento no haber gustado a los que me han puesto a parir, pero comprendedlo, entre que tengo horario de verano y que esta semana estoy de rodríguez, tengo mucho tiempo libre y no sé en qué emplearlo.

Por otro lado, estaría genial lo que ha dicho Mundele, de hacer un campeonato musical criticando a tu henemijo foril. Así que aquí te espero Pulga. Cántame una jota o algo, copón.

Neutral Malvado rebuznó:

Edito, que me he dejado lo que quería decir: ¿Cuándo desbanearéis a pulga? Empiezo a echar de menos a ese adorable hijo de puta.

Puedes visitarle en el Purgatorio, donde cumple condena, y disfrutar de sus últimas colecciones de perros, gatos y niños muertos. No podrás dirigirte a él - está incomunicado - pero seguro que ya ha oido la canción y le habrá hecho feliz.

De vez en cuando se pasa por el cultureta con algún clon y nos pone alguna iglesia de Teruel antes de que lo baneen.

Un tipo curioso.

No, no, más campeonatos no, por el hamor de LOL :lol:

Más bien la idea sería que la chusma fuera colgando aquí sus odas contra el prójimo, sea cual sea su condición foril, y cuando les salga de las pelotas, no?

Magnífica adaptación del boulevard de los sueñor rotos... Hace uno par de meses llevé un avatar homenaje a esa canción.

1075652dgdfg.gif

Por otro lado, como echarle gasolina al fuego.

Atrás
Arriba Pie