CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Mañana me apunto al gimnasio, me voy a poner hecho un toro y me voy a dar asco de la de músculos que me van a salir. Matizo. Esta temporada que empieza se ha apuntado el perrinino chico a fútbol y tengo que ir a buscarlo dos días a la semana a la salida del entrenamiento que es en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Pues esos dos días me haré algo más de media hora de máquinas y cosas de esas que pesan para ponerme to'tocho. Nunca me ha gustado y no descarto borrarme al segundo día, pero ahora que tengo tiempo y excusa para ir a ver si puedo hacer algo del tren superior sobre todo, de patas también haré pero menos que correr voy a seguir corriendo.

Sabe qué cuanto más volumen muscular coja más le va a costar moverlo, ¿no Simón?. :lol:

Última edición:
Sabe qué cuanto más volumen muscular coja más le va a costar moverlo, ¿no Simón?. :lol:

Si, por eso no quiero hacer mucho, solo tonificar. Al final no fui el martes porque tuvimos que castigar al muchacho y se quedó sin ir a entrenar, no le pegué de milagro. A ver si hoy, que de momento no está castigado, voy y hablo con el monitor.

Cabronas, tengo que abortar la corrida que iba a hacer esta tarde por las terribles agujetas gemelares que estoy padeciendo.
La próxima vez que corra sigo intentando de puntillas o dejo esto para otra vida?
Qué puto dolor, amigos
Paulatino es tu nombre.
Sigue intentándolo , pero poco a poco, progresivo como dice el pana Moromielda.
Ahora , hioy, si que debería hacer una TIRADA DE RECUPERACIÓN: 3 km muy despacito y luego bien de estirar

Vaya cogiendo la idea y los concetos.
Si, por eso no quiero hacer mucho, solo tonificar. Al final no fui el martes porque tuvimos que castigar al muchacho y se quedó sin ir a entrenar, no le pegué de milagro. A ver si hoy, que de momento no está castigado, voy y hablo con el monitor.
No haga mucho caso a mi estimado hortelano.
Una cosa:
Usted es un hombre de verdad , de los que corren (como los hombres) que postea en un hilo de hombres de verdad.
Un hombre de verdad no va al gimnasio a tonificar. A tonificar van las marujas y los marinos.
Usted ha de ir a FORTALECER, a ejercitarse con un par, sobre todo el abdomen , pero el resto también a FORTALECER de verdad.

Otra cosa:
No olvide hacer algún ejercicio de hierro para las piernas también. Dado su escaso tiempo haga al.menos algo facilito como son la Extensión de piernas y la máquinita de biceps-isquiotibiales.

Ka®ma y km con fuerza

Vamos a ver qué les parece esto a sus mercedes: estoy planeando hacer un día una batida de 10 km al trote cochinero, otro de 8 km fuerte a ver si bato récord y el día que me queda otra vez los 10 a trote.
Qué os parece?

Vamos a ver qué les parece esto a sus mercedes: estoy planeando hacer un día una batida de 10 km al trote cochinero, otro de 8 km fuerte a ver si bato récord y el día que me queda otra vez los 10 a trote.
Qué os parece?
Bien. Planificación y variedad.
Ya va usted asimilando los concetos.

Permítame una sugerencia para este plan de a tres:

1.- 4 km a trote cochinero. Observe bien su postura, su pisar, su braceo, etc.
Y luego bien de estiramientos, bien de abdominales y algún ejercicio complementario

2.- Los oyó km de su corrida favorita para ir a mejorar tiempos.

3.- 10 km a ritmo trank, un poco más que el trote, disfrutando de la corrida.
En esta corrida, hacia la mitad más o menos, pruebe a correr de puntas como lis buenos. Con mucha cabeza y midiendo, sin pasarse, pero no lo deje, persevere en el puntillero.

- Algún que otro día haga una corrida con bien de técnica de carrera: correr de lado, skiping ( mucho skiping) y tal.

Ka®ma ♪con fe y perseverancia ♫

Última edición:

No le pegue a los hijos que mire como he salido yo- :lol:

No le pegue a los hijos que mire como he salido yo- :lol:
A ti, visto el resultado, poco te dieron de chico (dicho desde el respecto y el carinho, eso yes)

Con el pequeño Perrinín, como no lo sujeten en corto, como están haciendo, se nos corvierte en un Spizin en poco tiempo.
Hay que atarlos en corto, que si no se nos hacen del Mandril y neofachas, como el mio.

K♂rma & filis ( que no felis)

A ti, visto el resultado, poco te dieron de chico (dicho desde el respecto y el carinho, eso yes)

Con el pequeño Perrinín, como no lo sujeten en corto, como están haciendo, se nos corvierte en un Spizin en poco tiempo.
Hay que atarlos en corto, que si no se nos hacen del Mandril y neofachas, como el mio.

K♂rma & filis ( que no felis)

Que va, mi viejo me curtía el lomo desde shiquitito y yo, al no ser runner, me las comía todas.

Perdón por el off topic, sigan corriendo.

Bueno se ve que no corre naide.
Yo ando con manchón de curro como en los viejos tiempos.

Sigo con la tarabilla del CORRER DESPACIO.
Gracias a que domino bastante bien ese aspecto aún puedo hacer algo para que la pérdida de forma no sea catastrófica.
Mal descanso, mal comer, nada de tiempo. He de aprovechar los resquicios de tiempo de mi tristec vida.
Salgo a correr, por ejemplo, antes de currar, por la zona del trabajo. Estoy mal, he perdido mucho ritmo, me pongo el reloj, empiezo a trotar y trotar, luego corro despacito, algo de técnica de carrera suave (recuerden, el SKIPING es nuestro amigo)
Aguanto así durante una hora al menos.
De esta manera, aunque no tenga chispa, al menos no perderé en resistencia mucho.

K♂rma y perrrrrrina vida.

Bueno se ve que no corre naide.
Yo ando con manchón de curro como en los viejos tiempos.

Sigo con la tarabilla del CORRER DESPACIO.
Gracias a que domino bastante bien ese aspecto aún puedo hacer algo para que la pérdida de forma no sea catastrófica.
Mal descanso, mal comer, nada de tiempo. He de aprovechar los resquicios de tiempo de mi tristec vida.
Salgo a correr, por ejemplo, antes de currar, por la zona del trabajo. Estoy mal, he perdido mucho ritmo, me pongo el reloj, empiezo a trotar y trotar, luego corro despacito, algo de técnica de carrera suave (recuerden, el SKIPING es nuestro amigo)
Aguanto así durante una hora al menos.
De esta manera, aunque no tenga chispa, al menos no perderé en resistencia mucho.

K[emoji2383]rma y perrrrrrina vida.
Ya somos dos. Llevo más dos meses casi sin salir. Salgo el lunes y lo mismo hasta el viernes no puedo volver a salir. Imposible pillar ritmo

Aquí uno que no lo ha dejado, hideputas. He cambiado un par de tardes por el gimnasio y ahora solo hago 20 km a la semana o así. Ayer me hice mi tradicional ruta de +10k por campo y carretera y me fue muy bien, mucho mejor que la semana anterior. El climax lo tuve con el "Money for nothing" cantado por Sting en el Live Aid de 1985, la putada es que lo jodió el puto Abellán hablando justo al entrar la batería. Radio4G sobre el minuto 44. Me pilló la subida más larga y grande de la ruta por carretera, siempre suelo hacer el avituallamiento por ahí pero como iba con la música me dejé llevar y llegué casi hasta arriba del todo. Luego a meterme el gel y el agua en la bajada y no poder apretar, pero el orgasmo ya lo había tenido antes.

Chavales ayer destrocé el cronómetro y bajé mi tiempo en minuto y 8 segundos, dejando los 8 kilómetros en 38,39 con sensaciones cojonudas.

Pues yo volví a correr ayer y casi me muero :lol: . Llevaba 20 días sin hacer nada de nada, ya que me di un golpe en el dedo índice del pie con posible fisura (al final creo que no), lo que me tuvo parado con una sindactilia un par de semanas.

Ayer intenté salir a rodar suave, y todo el rato a 170 pulsaciones. Me paraba a andar, bajaba a 120, me ponía a trotar en plan cochinero recordando el cristmas maratoniano de @ignaciofdez y volvía a 170 tan tranquilo. Así que media horita en donde ni quiera bajé de 6' km y para casa, que mañana será otro día.

Aquí uno que no lo ha dejado, hideputas. He cambiado un par de tardes por el gimnasio y ahora solo hago 20 km a la semana o así. Ayer me hice mi tradicional ruta de +10k por campo y carretera y me fue muy bien, mucho mejor que la semana anterior. El climax lo tuve con el "Money for nothing" cantado por Sting en el Live Aid de 1985, la putada es que lo jodió el puto Abellán hablando justo al entrar la batería. Radio4G sobre el minuto 44. Me pilló la subida más larga y grande de la ruta por carretera, siempre suelo hacer el avituallamiento por ahí pero como iba con la música me dejé llevar y llegué casi hasta arriba del todo. Luego a meterme el gel y el agua en la bajada y no poder apretar, pero el orgasmo ya lo había tenido antes.
Tomas gel en un entreno de 10 km???

Pues sepa disculpar mi pana castúo @Perrino Chico , pero yo estoy con el Paleto:
Para hacer 10km. no creo que haga falta ningún avituallamiento. Si no hace mucha calor, ni siquiera agua.

--------
A ver caro peseto @Apofis , que siguen surgiendo las dudas sobre las mediciones:
¿ Cómo mide usted esos oyo km. ?

Para despejar dudas acerca de su ritmo, ahora que empieza la temporada, le sugiero que se apunte a una carrera, de las cientos que habrá, de 10km. Un día que usted pueda , se sienta bien, y que le venga bien.
Así sabremos, y sobre todo, sabrá usted , su ritmo con bastante exactitud.

Se nos hace un poco bola eso. Correr por debajo de 5' el mil en un iniciado, si bien es posible, no es un ritmo muy alto, un tipo joven de buen genotipo y fenotipo, bien de forma de gilnasio, pues bueno, si.
Pero que quiere que le diga, tampoco es facilito.

K♂rma en dike seko.

Una hora y pico corriendo y habiendo desayunado poco. O te pensabas que hacía los 10 km en media hora?
No se. Yo es que en invierno es que ni bebo agua en 10 o 12 km.

Y siempre desayuno poco para salir a correr. Un platano o una naranja. Es más, salgo en ayunas muchos dias. Si voy a hacer una tirada larga, 20 km o más, si desayuno fuerte

Los geles son para las carreras de más de 20 km o los trails.

Pues sepa disculpar mi pana castúo @Perrino Chico , pero yo estoy con el Paleto:
Para hacer 10km. no creo que haga falta ningún avituallamiento. Si no hace mucha calor, ni siquiera agua.

--------
A ver caro peseto @Apofis , que siguen surgiendo las dudas sobre las mediciones:
¿ Cómo mide usted esos oyo km. ?

Para despejar dudas acerca de su ritmo, ahora que empieza la temporada, le sugiero que se apunte a una carrera, de las cientos que habrá, de 10km. Un día que usted pueda , se sienta bien, y que le venga bien.
Así sabremos, y sobre todo, sabrá usted , su ritmo con bastante exactitud.

Se nos hace un poco bola eso. Correr por debajo de 5' el mil en un iniciado, si bien es posible, no es un ritmo muy alto, un tipo joven de buen genotipo y fenotipo, bien de forma de gilnasio, pues bueno, si.
Pero que quiere que le diga, tampoco es facilito.

K♂rma en dike seko.
Pues medí en su día esos 8 km con una aplicación de esas de correr. El otro día vino mi hermano con su reloc to pijo que mide las pulsaciones, la distancia y te hace la cena y efectivamente son 8 km.
No intentéis minimizar mis méritos hijos puta.
Lo de la carrera ya lo había pensado e igual este año corro la de la ciencia esa.

No se. Yo es que en invierno es que ni bebo agua en 10 o 12 km.

Y siempre desayuno poco para salir a correr. Un platano o una naranja. Es más, salgo en ayunas muchos dias. Si voy a hacer una tirada larga, 20 km o más, si desayuno fuerte

Los geles son para las carreras de más de 20 km o los trails.

Ciertamente lo llevo por si acaso, aunque casi siempre me lo tomo en las tiradas largas de más de una hora.

Para carreras de menos de dos horas son para simple postureo....

Puede ser, tampoco lo veo tan mal. Este domingo no lo he tomado en mi ruta habitual y he hecho 5 minutos menos, iba a todo lo que tenía.

Esto no se mueve o qué? Estáis todos de offseason de esa? Ya me están metiendo por el orto una carrera de montaña el 2 de diciembre. Supongo que me apuntaré, es aquí al lado, lo que no sé es si hacer la de 16 o la de 21 km. Me han dicho que se han picado con los del pueblo de al lado, Hervás que ya hizo una carrera de montaña hace poco y pueblos de sierra ambos, y quieren hacer una carrera más dura todavía. De las de ir andando y eso.

Yo ayer volví a salir a correr, a ver si el dedo "ya no amoratado" me molestaba. Me salieron 6 km en 40 minutos, a 6:28 min /km. A ver si esta semana o la que viene empiezo con series para quitar carbonilla, colesterol, y años de vida :lol:

*No compartir estas cosas es porque son tristérrimas, fruto de mi nulo estado de forma...

Última edición:
No si yo tampoco quiero hablar de tiempos, salgo a correr y punto

Atrás
Arriba Pie