Me iba a apuntar a la de la ciencia y a la del pueblo de mi madre pero al final no porque curro. Igual me apunto al derby de las aficiones esa que debe estar chupada ahí toda la castellana pa'bajo
Esa es buena para hacerse trampas al solitario.
Como bien sabes la cuadra está más alta que el glorioso templo rockjiblanco, todo cuesta abajo, harás muy buena marca.
Bueno chavales, actualizo mi diario de sesiones: llevo batiendo récords sin parar en prácticamente todas mis batidas. Sé los consejos que dió el pana Ignacio y sé que cuando me lesione o me de un ictus él se alegrará mucho, pero bueno ahí sigo hasta que el cuerpo aguante.
He dejado el récord en 37,52 minutos los 8 kilómetros.
Decir también que el martes pasado me hice el anillo ciclista entero con el velocípedo y en total ese día me marqué unos 80 kilómetros.
Bueno, pues al día siguiente y contra todo pronóstico noté unas sensaciones cojonudas al correr. Batí el récord ( aunque posteriormente fue vuelto a batir) pero las sensaciones que tuve ese día, de ir sobrado, no las he vuelto a tener.
Así pues invoco a los expertos del floro y pregunto ¿ es buena esa mezcla bici+correr?
Sois todos unos hijos de puta, cabrones
Le soy sincero mi estimado:
- Me alegro mucho de sus progresos, de sus marcas y de que además nos lo cuente.
- Lo cualo no es óbice para que si se lesionare también me alegrare, foreros somos.
a) Sepa disculpar que haya sido cansino con usted. Las cosas que le he comentado no me las inventé, he leido bastante de este asunto del correr y lo he puesto en práctica durante ya muchos años.
A mi me ha dado y me está dando resultado. Además tenga en cuenta que yo soy ya reviejo, y si no hago las cosas de libro, como el krishna maratoniano manda, pues las lesiones me atacarían rapidito.
Si a usted le está dando resultado su método, pues bien, siga que al parecer le está yendo bien. So good y tal
b) Mente abierta, simbiosis, todos aprendemos de todos.
Siga comentando sus jugadas y sus corridas. Al menos servidor toma buena nota.
- Ya le comenté que gracias a sus posteos, y tras practicar, he llegado a la conclusión de que la distancia ideal para correr, para estar bien en general, son sus
oyo km.
De facto ya le recomendé al marido de la señá Perrina que aumentase su recorrido habitual de 6 a 8km. Para mi ha sido la distancia base de todo este verano y me fue bien.
- Otro aspecto que he aprendido, ó bien recordado, es el conceto de
entreno en agonía, eso de ir "con el gancho" muy propio del ciclismo,
Usted lo hace todos los días que sale, el caro mod nigro
@Toneti también, eso de empezar rapidito , acumular deuda de oxígeno pronto (entre otras deudas) y aguantar asín hasta el fin de la corrida.
Buen entreno, si , también lo he practicado (como ya lo comenté acá) un híbrido de entreno de largo y entreno de intensidad, buena mezcla.
Eso si, tampoco me abajo de la burra del todo: sigo pensando, y así se puede leer en cual quier lado, que hay que combinar tipos de entrenos, variar para evitar el estancamiento , el cansino combo de Intensidad-largo-rekuperación. Eso y una cierta planificación en dientes de sierra.
K♂rma & km.