CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Sería lo ideal, pero quiero ser realista, en cuanto haga frío o aprovecho el ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y allí corro, o no corro fuera ni de coña.

Prefiero ponerme como regla algo que puedo cumplir antes que algo que se que no voy a hacer como vea una nube en 100 km a la redonda o haga menos de 10 grados. :lol:
♪mariquita♫
Como que en Madrid en septiembre, octubre y parte de noviembre va a bajar de 10º.
Que llueva es otra cosa, pero la excusa del frio es muy paupérrima. Por mucho frio que haga, si no llueve, tras 10' ya no tienes frio , esto no es como la bici.

Y le digo otra cosa:
- Los panas no hacen caso a padre, y al cabo de los meses vienen acá llorando y preguntandose por qué
- Las cintas andarinas son un invento del demonio. Máxime para usted que como vemos, va a ir rapidito.
Avisado queda.

Trote cochinero = 10 km/h, es para matarlo o no es para matarlo? Hideputa :lol:
El pana Pio es uno de los mayores ♪ioputas♫ del puro foroc.
A la única persona del mundo que envidio (malsanamente, claro )

K♂rma y quien no avisa, es traidor.
 
Una distensión, seguramente. Una microrrotura, difícilmente. Una rotura de fibras total, por muy leve que sea, ni de coña.

Eso le quería decir al hamijo @Apofis. Una vez se me rompieron las fibras al arrancar a correr tras el perro y fue como si me dieran un tiro en el gemelo, un latigazo muy fuerte en el que notas que se te ha partido algo, me quedé ahí tirao con un dolor muy agudo. Una semana de reposo total, y después muy poco a poco.

Andar en la piscina me vino muy bien para la recuperación.
 
Última edición:
Les ruego no insistan con el temita del peseto.
Les recuerdo que el pana @Apofis es un hipocondríaco de tomo y lomo. No les extrañe que tras leer lis últimos post no esté en urgencias del Gregoriorrrr Marañón.

Ka®ma propensión
 
A mí el frío me toca bastante los cojones aunque a los hechos me remito que el calor me va infinitamente peor para mí rendimiento corrístico.
 
Pues a mi no me gusta sudar. Bastante sudo ya en el curro rodeado de llamas o dandole palos a los almendros. Si es que odio el verano en general.
Pues será que yo no sudo lo suficiente en el trabajo. En invierno me cuesta horrores salir a correr, entre que es de noche y que no me gusta no encuentro la motivación para hacerlo
 
Pero vamos a ver, ¿es que en invierno eres capaz de salir a correr y no sudar? ¿En serio? ¿Y a qué ritmo, tocándote los cojones y andando?

Me flipa esa gente que hace deporte y no suda, en serio...
Ya me extenderé mi estimado, que por cierto me acordé de usted.
El caso es que es agosto, hice el otro día unos 10 km y no sudé

Eso si, el dewater es absurdo:
se corre mejor con fresco, con frío incluso. Al correr , según el 2º principio de la termodinámica, se genera muchísimo calor.
El asunto es vencer la perecita inicial. Tras 10' corriendo, ya puede estar el ambient a bajo cero, que ya no sientes frío.

K♂rma y perrrrina vida
 
Madre mía, @Perrino Chico, hacer deporte con calor, tienes todas las papeletas para que te de un jamacuco.

Pero si hasta las máquinas funcionan mejor con frío.
 
Madre mía, @Perrino Chico, hacer deporte con calor, tienes todas las papeletas para que te de un jamacuco.

Pero si hasta las máquinas funcionan mejor con frío.

Y las antenas para recibir señales del hiperespacio también, pero si lo entrenas puedes correr sin que te de un jamacuco a 40º. Para gustos los colores macho.
 
Pues yo tengo la misma moticacion en verano que en invierno. Tu no?

Me cuesta mucho salir por las noches a correr, el domingo salgo sin problemas. Pero correr a diario de noche me jode un montón. Entre otras cosas porque prefiero el campo al asfalto y por las noches tiene que ser asfalto si o si y entre semana encima suele haber fútbol a esas horas.
 
Me cuesta mucho salir por las noches a correr, el domingo salgo sin problemas. Pero correr a diario de noche me jode un montón. Entre otras cosas porque prefiero el campo al asfalto y por las noches tiene que ser asfalto si o si y entre semana encima suele haber fútbol a esas horas.
Llevo toda la vida corriendo de noche y por caminos. Como me se el recorrido no tengo problemas. A mí me encanta salir cuando está oscureciendo
 
El asunto es vencer la perecita inicial. Tras 10' corriendo, ya puede estar el ambient a bajo cero, que ya no sientes frío.

Exacto, el pana ha explicado mejor a lo que yo me refería, que en invierno con frío da una pereza del copón salir a correr fuera. Luego te pones y en seguida estás generando calor como para mantener encendido un submarino nuclear, pero de primeras, a alguien como yo que no le motiva especialmente el tema... pues da palo.

A mi parienta sin embargo le encanta, y si es lloviendo, más le gusta aún. Tarada de los huevos... :lol:
 
Exacto, el pana ha explicado mejor a lo que yo me refería, que en invierno con frío da una pereza del copón salir a correr fuera. Luego te pones y en seguida estás generando calor como para mantener encendido un submarino nuclear, pero de primeras, a alguien como yo que no le motiva especialmente el tema... pues da palo.

A mi parienta sin embargo le encanta, y si es lloviendo, más le gusta aún. Tarada de los huevos... :lol:
A mí también lloviendo. Me encanta
 
Última edición:
Y las antenas para recibir señales del hiperespacio también, pero si lo entrenas puedes correr sin que te de un jamacuco a 40º. Para gustos los colores macho.

Me parece perfecto, eres responsable de tus actos, pero esos colores que tienes parecen de un daltónico, porque vas a contracorriente del mundo. Siempre se alerta de no hacer excesivos esfuerzos en época de calor, pero tú a tu marcha, como lo entrenas, debes ser un Navy Seal, por lo menos, curtido en mil batallas.

Que va sin acritud, eh? Pero es que no me cuadra esa lógica que tienes :wink:
 
Y las antenas para recibir señales del hiperespacio también, pero si lo entrenas puedes correr sin que te de un jamacuco a 40º. Para gustos los colores macho.
No perrino. Eso no se entrena.
Lo haces hasta que un día te de algo. No eres el primero que conozco que le ha dado una pájara a las tres de la tarde en julio
 
A mi parienta sin embargo le encanta, y si es lloviendo, más le gusta aún. Tarada de los huevos... :lol:

Hay pocas cosas comparables con salir a correr bajo la lluvia, y si no lo ha hecho, debería hacerlo. Siempre que llueve voy a hacer una ruta de trail para acabar poniéndome como un cerdo revolcado en barro, y lo gozo a niveles cósmicos. Pena que viva en un puto secarral :lol:
 
Arriba Pie