CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Una tirada larga, de más de una hora, yendo solo, tu contigo mismo , con el camino como única compañía, es como una larga oración, algo iniciático, te encuentas contigo mismo, observas tus virtudes y tus defectos. Muy buena terapia , te lo aseguro.
Eso yes, sin cascos ni kks de esas, escuchando solo tu corazón, tus pisadas y tal.

-----
Un servidor sigue a 0. A ver si refresca y así ya no tengo excusas.

Penis.
Recién me compré las Nike Zoom Fly 5, dcon placa de carbono. Alguna expe con esta zapa? se te ve puesto en el tema.
 
Recién me compré las Nike Zoom Fly 5, dcon placa de carbono. Alguna expe con esta zapa? se te ve puesto en el tema.
Ya te lo han dicho:
Suelo usar las Kalenji, que valen muy baratas, tienen poca amortización y pesan poquísimo, muy buen rendimiento .
Luego para las carreras y tiradas de calidad soy fiel a las Adidas , las Boost o similares.

Bueno,usaba, porque ahora estoy a 0 km., perrrrra vida y tal
Penis
 
No mucho.
No se trata de eso mi estimado. Un día que pases por el Decarton fíjate en el detalle. Las Kalenji pesan muy poco, pesan incluso menos que la mayoría de las zapas de marca es un detalle que a mí personalmente me gusta muchísimo .

Luego está que tienen poca amortiguación , tienen la justa. Este detalle quizá te puede chocar. La razón es sencilla, si vas a hacer muchos km. , muchas veces las zapatillas con mucha amortización sobrecargan las pantorrillas, en especial los sóleos.
Con las Kalenji se suman los dos factores: poco peso y poca amortiguación. Eso hace que no produzcan sobrecargas y molestias adicionales.

Ya no es por el precio mi estimado, a mi me han dado un resultado muy bueno, te puedo asegurar que he gastado muchos pares.

Usted valore
 
Última edición:
No mucho.
No se trata de eso mi estimado. Un día que pases por el Decarton fíjate en el detalle. Las Kalenji pesan muy poco, pesan incluso menos que la mayoría de las zapas de marca es un detalle que a mí personalmente me gusta muchísimo .

Luego está que tienen poca amortiguación , tienen la justa. Este detalle quizá te puede chocar. La razón es sencilla, si vas a hacer muchos km. , muchas veces las zapatillas con mucha amortización sobrecargan las pantorrillas, en especial los sóleos.
Con las Kalenji se suman los dos factores: poco peso y poca amortiguación. Eso hace que no produzcan sobrecargas y molestias adicionales.

Ya no es por el precio mi estimado, a mi me han dado un resultado muy bueno, te puedo asegurar que he gastado muchos pares.

Usted valore
Cualquier par de asics de gama baja (50-70 euros) tiene mucha mejor amortiguación y estabilidad que unas kalenji. Y son de peso reducido. Y unas ya de gama alta que pueden pesar de más...30 gramos? 40 gramos? Yo creo que compensa el gasto.
 
Cualquier par de asics de gama baja (50-70 euros) tiene mucha mejor amortiguación y estabilidad que unas kalenji. Y son de peso reducido. Y unas ya de gama alta que pueden pesar de más...30 gramos? 40 gramos? Yo creo que compensa el gasto.
Si está claro mi estimado.
A día de hoy hay una cantidad bárbara de modelos de zapatillas, con mayor o menor amortiguación, peso , agarre y otras características. Mucha variedad.
Pero yo voy a lo practico, simplificar. Las Kalenji y las Adidas me han dado un muy buen resultado, y como se suele decir:
Lo que funciona no se toca.

A mi las Kalenji me han funcionado muy bien por las razones expuestas. Te puedo asegurar que las he hecho muchos km tanto por asfalto como por camino.
Esa es mi sexperiencia y así os la cuento

Y como siempre:
. ustedes valoren
 
Si está claro mi estimado.
A día de hoy hay una cantidad bárbara de modelos de zapatillas, con mayor o menor amortiguación, peso , agarre y otras características. Mucha variedad.
Pero yo voy a lo practico, simplificar. Las Kalenji y las Adidas me han dado un muy buen resultado, y como se suele decir:
Lo que funciona no se toca.

A mi las Kalenji me han funcionado muy bien por las razones expuestas. Te puedo asegurar que las he hecho muchos km tanto por asfalto como por camino.
Esa es mi sexperiencia y así os la cuento

Y como siempre:
. ustedes valoren
Efectivamente, viejo proverbio chico de no cambiar lo que funciona. De todos modos, no crees que con mejor material correrías más y mejor?
 
Efectivamente, viejo proverbio chico de no cambiar lo que funciona. De todos modos, no crees que con mejor material correrías más y mejor?
Depende lo que entendamos por mejor.
Ya te digo que para las carreras suelo utilizar las Adidas Boost, me van muy bien, tienen muy buen agarre, digamos que tienen buen rendimiento dinámico.

Las Kalenji las usaba para el diario, para las tiradas rutinarias de a 8-10km más gimnasio.
En efecto el rendimiento dinámico es menor . Pero la ventaja fundamental es que no me molestan, no producen molestias adicionales. Me permiten un uso de a diario sin sobrecargar los sóleos y demás cosas de la pantorrilla.

Muchas veces lo que le pides a algo no es que funcione bárbaro, lo que le pides es que funcione normalito pero que no moleste.
Y si encima cuestan 12-15€, pues es que ni me planteo cambiar. Unas Adidas de a 150€ para carreras y tiradas exigentes, y las Kalenji para el diario.

Usted valore amiç
 
Última edición:
Pero lo de tener zoom y placa de carbono que sirven?
Haces unas preguntas kolega ...!
El zoom es para que tengas una mejor visión del entorno y no te tropieces, que ya tenemos una edad y semos torpes. Luego lo del carbono es para que no te huelan los pieses.

Luego está que esto es el puro PL: como no te gastes un dineral para lo que sea, no estás en la onda.

Penis.
 
Haces unas preguntas kolega ...!
El zoom es para que tengas una mejor visión del entorno y no te tropieces, que ya tenemos una edad y semos torpes. Luego lo del carbono es para que no te huelan los pieses.

Luego está que esto es el puro PL: como no te gastes un dineral para lo que sea, no estás en la onda.

Penis.

Pero a parte de eso tiene fly 5
 
En efecto el rendimiento dinámico es menor . Pero la ventaja fundamental es que no me molestan, no producen molestias adicionales. Me permiten un uso de a diario sin sobrecargar los sóleos y demás cosas de la pantorrilla.
Por efecto dinámico imagino que te refieres a la reactividad en la pisada, no? Pues desde luego la vas a tener mucho mas en cualquier modelo de Nike o Asics, aunque sea de la gama mas baja, de las que no cuestan más de 60 euros, que esas kalenji de 15 euros.

Pero lo de tener zoom y placa de carbono que sirven?
El Zoom es un tipo de espuma patentado por Nike, que absorve impactos y vibraciones, y te permite alta cadencia de las zancadas sin que la presión se transmita a rodillas o tobillos. Y la placa de carbono es para que al despegar el pie, se haga une fecto ballesta y éste salga impulsado hacia delante, ahorrando energia en el esfuerzo.
 
Y la placa de carbono es para que al despegar el pie, se haga une fecto ballesta y éste salga impulsado hacia delante, ahorrando energia en el esfuerzo.
Ojo con esto mi estimado, utiliza mucho la cabeza, y estira bien. El sóleo es una kk de músculo que apenas sirve para nada, pero que cuando se congestiona no veas lo que xode, de caerte al suelo (literal). Además no es sencillo de estirar
Esas cosas es lo que te quería, decir. Las adidas Boost que yo he usado , ya de material y tecnología de varios lustros, pues tienen un efecto parecido. Mucha eficiciencia, vas como flotando, te cuesta menos las zancadas, vas más rápido (comprobado con Casio , eso yes), también ligeras de peso, muy buenas.

¿ Cual es la ventaja entonces de usar unas tristecs Kalenji ?
Pues que no molestan. Son muy ligeras, con poca amortiguación, poco agarre, poco rendimiento dinámico, está claro. No sobrecargan los sóleos ni gemelos.
Quizá sea en mi caso particular. Ten en cuenta que esto de la pisada, la elección de zapatillas y tal, es una cosa muy personal, c'a uno es c'a uno. A mi me van genial, y como digo , ya no es por el precio. Para un uso de a diario, son muy buena elección.

Usted valore amiç
 
Ojo con esto mi estimado, utiliza mucho la cabeza, y estira bien. El sóleo es una kk de músculo que apenas sirve para nada, pero que cuando se congestiona no veas lo que xode, de caerte al suelo (literal). Además no es sencillo de estirar
Esas cosas es lo que te quería, decir. Las adidas Boost que yo he usado , ya de material y tecnología de varios lustros, pues tienen un efecto parecido. Mucha eficiciencia, vas como flotando, te cuesta menos las zancadas, vas más rápido (comprobado con Casio , eso yes), también ligeras de peso, muy buenas.

¿ Cual es la ventaja entonces de usar unas tristecs Kalenji ?
Pues que no molestan. Son muy ligeras, con poca amortiguación, poco agarre, poco rendimiento dinámico, está claro. No sobrecargan los sóleos ni gemelos.
Quizá sea en mi caso particular. Ten en cuenta que esto de la pisada, la elección de zapatillas y tal, es una cosa muy personal, c'a uno es c'a uno. A mi me van genial, y como digo , ya no es por el precio. Para un uso de a diario, son muy buena elección.

Usted valore amiç
Yo pasé de un 4:30 / km a 4:00 / Km sólo por cambiar de unas vomero a unas Saucony Endorphin. En dos tiradas ya lo conseguí. Y sin sobrecargas ni lesiones. Se nota, vaya si se nota un calzado bueno. Si se nota la diferencia en un coche segun el neumatico que uses, imaginate unas zapatillas a la hora de correr.
 
Yo pasé de un 4:30 / km a 4:00 / Km sólo por cambiar de unas vomero a unas Saucony Endorphin. En dos tiradas ya lo conseguí. Y sin sobrecargas ni lesiones. Se nota, vaya si se nota un calzado bueno. Si se nota la diferencia en un coche segun el neumatico que uses, imaginate unas zapatillas a la hora de correr.
Medio minuto al km. por cambiar de zapatillas ?????
Sepas disculpar , no me cuadra para nada.
Con un buen material podrás arañar unos segundines al km, poco más. Para ganar 30" habrás de necesitar mucho más , pero mucho más que esas dos tiradas que dices.

En fin. Como te dije en el post anterior, esto es una cosa muy personal. Prueba , error, comprobación, hasta dar con las que te vayan bien. En mi caso, como he explicado, yo lo tengo muy claro y comprobado.

Usted valore.
 
Medio minuto al km. por cambiar de zapatillas ?????
Sepas disculpar , no me cuadra para nada.
Con un buen material podrás arañar unos segundines al km, poco más. Para ganar 30" habrás de necesitar mucho más , pero mucho más que esas dos tiradas que dices.

En fin. Como te dije en el post anterior, esto es una cosa muy personal. Prueba , error, comprobación, hasta dar con las que te vayan bien. En mi caso, como he explicado, yo lo tengo muy claro y comprobado.

Usted valore.
Screenshot_6.jpg

75 euritos de nada. Prueba y ya me contarás si bajas medio minuto por km o no.
 
Si es pobre, siempre lo ha sido hasta el limite de no tener dinero para gasolina e ir a trabajar en una bici de carreras de cuando su padre trabajaba de chapero y se desplazaba por este medio a comer pollas de casa en casa por Extremadura.

Es un puto sesenton con un pie en la tumba y tiene que seguir siendo un pluriempleado, todos los trabajos de cualificacion nula por supuesto.

Ahora tiene cuatro duros porque han vendido la casa de su padre al que tienen abandonado en un asilo pero ya lo esta perdiendo haciendo prestamos a putas cubanas que nunca se lo van a devolver. Lo de andar en tratos con putas es porque le recuerdan a su difunta madre.

Las zapatillas que le muestras estan fuera de su pirrico presupuesto mensual que se funde basicamente en alcohol porque es un viejo borracho molesto al que sus hijos le han dado la espalda.
 
Última edición:
Vale majo.
Te he respondido con sinceridad en un hilo que en teoría no es de troleo.
Ahora si me insistes en lo del medio minuto, pues vale, ale, ya me has vacilado, LOL , jjjjj, penis y esas cosas.

Testicle.
Pero que troleo ni que niño muerto. Me vas a decir que no vas a aguantar mas tiempo corriendo, y más rapido por llevar por ejemplo unas zapas así?

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg


Me estas diciendo que correr con algo así es igual que con las Kalenji de 12,95 € ?

Screenshot_9.jpg
 
Pero que troleo ni que niño muerto. Me vas a decir que no vas a aguantar mas tiempo corriendo, y más rapido por llevar por ejemplo unas zapas así?

Ver el archivos adjunto 146043
Ver el archivos adjunto 146045

Me estas diciendo que correr con algo así es igual que con las Kalenji de 12,95 € ?

Ver el archivos adjunto 146047
Si eres nuevo y no un clon, te informo que estás discutiendo con tío más imbécil, subnormal y retrasado de la historia de la humanidad.

Yo utilizo las kalenji para andar por la urbanización y si, son una putisima mierda.
 
Si eres nuevo y no un clon, te informo que estás discutiendo con tío más imbécil, subnormal y retrasado de la historia de la humanidad.

Yo utilizo las kalenji para andar por la urbanización y si, son una putisima mierda.
Para dar paseos o para bajar a tirar la basura imagino que vienen perfectas, pero unas kalenji de poco mas de 12 euros, decir que se puede correr con ellas sin lesionarte y que funciona bien, es de tener mucha ilusión.
 
Arriba Pie