CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Dos semanas llevo corriendo por asfalto y ya empiezo a no tener dolores en la rodilla y el tobillo. Pero los primeros días fueron horribles, llegué a plantearme el ir al médico y todo. Lo que si tengo que hacer es buscar un buen fisio u ortopédico que me recomiende unas plantillas o similar
Porque tienes interés en correr sobre asfalto si puedes hacerlo sobre caminos? Te lo pregunto en serio; Te estas entrenando para algo que es sobre asfalto?
 
Última edición:
Ayer realicé mi primer entreno con pulsómetro. Tengo pendiente hacerme una prueba de esfuerzo, así que calculé mi FCM con la típica formula matemática y programé el aparato con el fin de realizar un entreno de 65' al 70% de mi FCM, por lo de ir pillando fondo a modo de pretemporada.

El resultado fue humillante y constaté lo que ya sabía, que mi estado de forma es putapénico y me queda mucho camino por recorrer. No pasar del 70% me costó horrores porque en las cuestas, inclueso en las pendientes suaves, casi tengo que ponerme a caminar para no sobrepasar este umbral, porque correr más despacio ya era imposible.

¿Qué frecuencia tienes en reposo?
 
Porque tienes interés en correr sobre asfalto si puedes hacerlo sobre caminos? Te lo pregunto en serio; Te estas entrenando para algo que es sobre asfalto?

El sábado que viene tengo una carrera sobre asfalto y me estoy entrenando sobre el circuito que será la carrera. En cuánto acabe la carrera vuelvo a mis vereínas de venaos y jabalíes ... o no.

Ayer hice un simulacro de carrera, un kilómetro de calentamiento y luego me hice los 5 de la carrera, y fui a tope a ver si reventaba por algún lao. Y no reventé. E hice un tiempazo, para mis espectativas. 25m20s los 5km con un kilometrazo a 4m45s, récord personal, y sin ser en bajada. El día de la carrera tendré que hacer menos de 25m por narices, solo con ir por el medio de la carretera sin tráfico ya tengo esos 20 segundos y si no con el ánimo del público seguro que me animo y doy más de mi. De hecho tengo un grupo de fanabuelas que todos los días me animan y el día de la carrera espero que me pongan una pancarta o algo.
 
Hace unos días probé el km y los 150 metros.

Los 150 sin haber entrenado nunca el sprint, 23 segundos.

El km, quede completamente decepcionado, 4´35 llendo a tope. Muy lejos de mi marca personal de hace ya bastantes años, 3´50.

Llevo unos días sin correr tengo el cuello cogio. A ver cuanto me dura.
 
El km, quede completamente decepcionado, 4´35 llendo a tope. M.
Pues bien. No está nada mal.
Progresa adecuadamente. So good y tal.

E hice un tiempazo, para mis espectativas. 25m20s los 5km
Pues no está tan bien.
Espero que el dia de la carrera mejore ostentoreamente ese tiempo y lleve el pabellón PL-velocípedos bien alto.
♪ioputa♫, añado.

El día de la carrera caliente bien, que para arrancar en un cinco mil hay que ir calentito, hay que ir casi a tope desde el principio. No creo que el terreno diferente al habitual (asfalto) le penalice. No tiene excusas.

K♂rma y Y0ko 0no no corría nunca.
 
4,35 un solo km, es una ruina. 3,30 es un tiempo normal para un amateur, 4 ya es un tiempo paupérrimo, y 4,35 es para que te tiren a la basura.

Estoy mas contento con los 150 metros en 23 segundos. No es buen tiempo, no se cuanto se consideraría buen tiempo, pero me vi corriendo bien.
Me imagino que los 100 para un tipo normal en 15 segundos es un tiempo normal y 12 muy buen tiempo.
 
El sábado que viene tengo una carrera sobre asfalto y me estoy entrenando sobre el circuito que será la carrera. En cuánto acabe la carrera vuelvo a mis vereínas de venaos y jabalíes ... o no.

Ayer hice un simulacro de carrera, un kilómetro de calentamiento y luego me hice los 5 de la carrera, y fui a tope a ver si reventaba por algún lao. Y no reventé. E hice un tiempazo, para mis espectativas. 25m20s los 5km con un kilometrazo a 4m45s, récord personal, y sin ser en bajada. El día de la carrera tendré que hacer menos de 25m por narices, solo con ir por el medio de la carretera sin tráfico ya tengo esos 20 segundos y si no con el ánimo del público seguro que me animo y doy más de mi. De hecho tengo un grupo de fanabuelas que todos los días me animan y el día de la carrera espero que me pongan una pancarta o algo.

Pues me parece que lo estas haciendo mal.

Desde mi experiencia, te dire que si entrenas por caminos luego vuelas en el asfalto, aparte de que no cargas tanto las piernas y llegas mas fresco a la carrera.

Cuando yo era un joven aprendiz de Jedi mi entrenamiento transcurria por caminos y veredas. Ni mi pueblo, ni en la comarca habia pista alguna de atletismo. Asi que lo mas llano y liso era la carretera y por alli no soliamos correr por que el profesor de gimnasia, que era el que nos entrenaba fuera del colegio, decia que nada de correr por carreteras por que alli los tractores se arrimaban mucho a la derecha. Por lo tanto, caminos llenos de piedras, agujeros y pendientes era nuestra pista de entreno. Cuando ibamos a competir a Granada y corriamos en el Estadio de la Juventud eramos los putos amos. Todo llano y liso. Volabamos sobre el tartan.

Asi que si quieres un consejo, sigue por los caminos y veredas que luego lo agradeceras en el asfalto. Ademas, que yo sepa no necesitas entrenar sobre asfalto para aclimatarte a esa superficie. No se exactamente dejando la tierra y entrenando sobre asfalto que buscas
 
4,35 un solo km, es una ruina. 3,30 es un tiempo normal para un amateur, 4 ya es un tiempo paupérrimo, y 4,35 es para que te tiren a la basura.

Estoy mas contento con los 150 metros en 23 segundos. No es buen tiempo, no se cuanto se consideraría buen tiempo, pero me vi corriendo bien.
Me imagino que los 100 para un tipo normal en 15 segundos es un tiempo normal y 12 muy buen tiempo.


Con la mierda de estado fisico que tienes, dicho por ti varias veces, no se que cojones quieres. Correr como Usain Bolt???

Que ya tienes una edad, llevas años sin entrenar y encima tu mismo has dicho que tienes los pies torcidos. 4,35 es un ritmo muy bueno para la gente de nuestra edad. Lo que tienes que hacer es seguir entrenando para hacer 10 km con ese tiempo en vez un solo km.

3,30 no es tiempazo para un amateur. Yo no se que obsesion teneis con los tiempos ultimamente
 
Buscaba ritmo al entrenar por asfalto y lo estoy consiguiendo. El lunes después de la carrera ya volveré a los caminos. Al fin y al cabo soy un triste cuarentón que corre, correr el 5 el mil no lo había soñado en mi vida.
 
Hoy es el día de la carrera y la preparación de esta semana ha sido una puta mierda. El martes salí a darlo todo e hice dos minutos más, DOS MINUTOS, que el día anterior. El jueves iba a salir a estirar piernas para luego estirar y apenas pude hacer un kilómetro y medio, no por problemas físicos afortunadamente. Justo antes de salir a correr el jueves me dijeron que un colega se había separado, aún con eso salí a correr ... 100 metros y me volví a por más info. Me enteré también que el que se ha separado YA tiene un hijo con otra, me volví a ir pero al rato me volví porque no paraba de pensar en ello y me empezaba a molestar todo.

Trataré de darlo todo y que sea lo que LOL quiera, de todas formas voy a entrar el último en meta así que el tiempo de correr a tope será aproximado y no el oficial. Van a correr mis cuñados, que llevan un mes corriendo/andando deprisa, y les he dicho que cuándo llegue a meta daré la vuelta e iré a buscarlos para entrar juntos en meta.

Y encima hoy tengo una comida familiar en la que no podré beber, mucho, vino ni chupitos ni hostias, que la carrera será 4 horas después y no quiero ir deshidratado. Y encima me quedaré sin siesta, seguro. Puta bida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía quedamos algunos

privadas-2013061018-2081244.html
208124420130610-18.jpg

imagedata.php


Aquí tienes las pruebas @SPETNAZ 15 kilos menos, más o menos.

Edit. no lo vayas a poner en twitter, no me seas cabrón.
 
Última edición:
Como castigo, te toca postear en el subforo informática

Si hay hilo de eDonkey igual me paso a buscar linkitos y eso. No, en serio, no creo que quieras que le entre sidra al subforo con mis dudas antediluvianas sobre informática.

Edit. Coño, que ha pasado con mi foto? doy a editar y no sale el link, alguien lo ha quitado?
 
Última edición:
25 minutos clavados casi 5km, bien por mi!! Podría haber hecho menos tiempo pero estoy contento, sé me enganchó uno durante casi 2km y fui hablándole para que siguiera y luego abandonó el cabronazo. Como pensaba que no haría buen tiempo, al final me esperé a ver si veía a mis hijos y también perdí unos segundos.
 
25 minutos clavados casi 5km, bien por mi!!
Bien me alegro, ahora continua corriendo, yo hace 4 años que no voy a ninguna carrera (como aficionado-amateur, que no tengo nivel), y me da una pereza cada vez que salgo a correr, tengo que quedar con amigos o conocidos para animarme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




imagedata.php


Aquí tienes las pruebas @SPETNAZ 15 kilos menos, más o menos.

Edit. no lo vayas a poner en twitter, no me seas cabrón.
Mira a ver si puedes meter más la barriga...
 
No la estaba metiendo, en serio, parezco un puto negro del África
 
Vaya, pensaba que había cogido algo de color este verano y va a ser que no
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este jambo del vídeo es Jesús Varela, campeón de España en press banca y experto en el tema de ver pollas en el gimnasio. Nos recomienda no correr por el tema de las articulaciones y las rodillas, todo un clásico entre las musculocas, y nos dice que andar ligero es mucho mejor porque no pones en riesgo nada. Yo creo que tiene parte de razón, que al final si sales a correr tienes más posibilidades de lesionarte que si estás en el sofá viendo Sálvame mientras comes risketos o cualquier sucedáneo de mierda. Es como hacer pesas, que también te expones a una serie de riesgos en cuanto a lesiones, especialmente tendinitis o contracturas de espalda. De modo que todo ejercicio implica un riesgo, y el que no se mueve del sofá alimentando sus lorzas abdominales con programas de televisión infames también se expone al colesterol, a la hipertensión o a ser objeto de mofa y desprecio por las mozas en edad de ponerse a cuatro patas.

Por mi parte he de decir que combino el correr, lo cual hago dos días a la semana sumando unos 15 kilómetros en total, con hacer pesas (3 días a la semana). Está claro que se pierde músculo corriendo, o al menos eso tengo entendido yo, pero se mejora mucho el cardio y eso se nota al entrenar con pesas, uno se cansa mucho menos y como tampoco tiene que competir en culturismo pues el asunto de no ganar tanto músculo se la pela.
 
25 minutos clavados casi 5km, bien por mi!! Podría haber hecho menos tiempo pero estoy contento, sé me enganchó uno durante casi 2km y fui hablándole para que siguiera y luego abandonó el cabronazo. Como pensaba que no haría buen tiempo, al final me esperé a ver si veía a mis hijos y también perdí unos segundos.
Tenías que haber abajado ostentóreamente de los 5' el mil en esa distancia, y lo sabes.
♪ioputa♫, añado.

Pero bueno, no está mal del todo. Máxime sabiendo que su k♂rma espiritual no era el más idóneo, el ser humano es un todo, y todo hay que llevarlo fuerte.

Está claro que se pierde músculo corriendo, o al menos eso tengo entendido yo, pero se mejora mucho el cardio y eso se nota al entrenar con pesas, uno se cansa mucho menos y como tampoco tiene que competir en culturismo pues el asunto de no ganar tanto músculo se la pela.
No lo tengo yo muy claro eso, incluso hablando de buen nivel de mancornero.
Es más, estos días había pensado consultar con el jefe Blac acerca de ese temario (a ver si puedo plantearselo adecuadamente).

Lo que si que tengo claro es que al nivel que dice que se mueve usted no se pierde musculatura.
Es más, hace un par de años, sin casi trabajar pierna en el gilnasio, km. y km. a lot, tenía servidor una musculatura que ya quisiera más de un manflorita.

K♂rmusculocas del km. 0
 
Arriba Pie