....( separo masuno que tenia previsto el gilidiario)
¡Quien lo iba a pensar!
El PL muchas veces es un site de autoayuda.
GILIDIARIO
Mancha de curro con horario rrrraro. No puedo ir al Jim, solo puedo correr a primera hora antes de trabajar.
Así pues a correr , algo de técnica de carrera y estirar. El recorrido base es el circuito urbano de 3,34 km del curro.
MIÉRCOLES: Recuperación 4km sin reloj.
- Despacito, poco mas del trote.
- Me fijo bien en las molestias que quedan tras la carrera del domingo. Son pocas y poco molestas.
- Estiro , no muy fuerte con la calma.
XOVES: TIRADA normal de 48''
Ya si cojo el reloj y doy dos vueltas.
- 1a volta 20'10" . A poco más de 6', trank.
- 2a volta 18'30" A mi ritmo cansino de 5'18" , que no está mal.
- Voy enfriando y haciendo ejercicios de técnica de carrera hasta completar 48'. Asín me aseguro hacer 8km.
SABAT: un diezmil en 52'49"
- Sin tirar cohetes pero bien. Abajo 14" con respecto a mi marca en este circuito
Doy 3 vueltas:
- 1a volta en 18'10" sobre el 5'25"
- 2a volta en 17'45" a unos 5'20" un poco menos.
- 3a volta en 16'55" a poco más de 5'(bien)
- Enfrío durante 10' con técnica de carrera suave.
SENSACIONES:
- Malas sensaciones durante todo el diezmil, pero las sensaciones como las apariencias engañan: el Casio no miente, fui bien, sin alharacas, pero bien sobre el 5'17" de media.
- Sobre el km 5 pasé un mal rato. El diablillo tras la oreja me decía que parase.
Me acordé entonces del pana
@Perrino Chico , de la vara que le doy y tal. Me autollamé bocas y coward, así me animé y pude pasr el mal rato.
- El último km me sentía mal sin fuerzas, corriendo como un viejo casi todo el km en agonía.
Me iba amimando con un mantra que me repetía, incluso en voz alta:
¶ puto Perrino, puto Perrino, haré haré¶
+ Es decir, hice esta mi mejor marca en este año gracias al foroc y al ¶ioputa¶ del tendero.
Ka®ma y mentalización PL