CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

He salido a correr después de lo de la boca del miércoles y he ido como un tiro. El primer kilómetro, había calentado en casa, a 5minutos y los siguientes a 5m30s. Voy como un tiro

El último domingo de abril tengo una carrera de 10k de montaña, a ver qué tal se nos da que vamos medio pueblo. Mañana me toca comprar zapatillas de montaña, que las que tengo tienen ya casi 800 km y están hechitas polvo.

Hombre, no es por desanimar, que también, pero eso de 5'30" e ir cómo un tiro .....
Bueno el caso es seguir ahí, a machamartillo,, no hay otra.

Ka®ma y tiritos

ioputa, que he pasado un invierno muy malo con la gripe, el mal tiempo y ahora la operación de la boca.

En cualquier caso no creo que quiera ir más deprisa, en cuánto lo hago empiezan a salirme molestias en la pierna derecha o en el tobillo y paso de lesionarme en serio y tener que parar mucho tiempo. Prefiero correr mis medias horinas a trote cochinero si hace falta, pero terminar cansado y contento.

ioputa, que he pasado un invierno muy malo con la gripe, el mal tiempo y ahora la operación de la boca.

En cualquier caso no creo que quiera ir más deprisa, en cuánto lo hago empiezan a salirme molestias en la pierna derecha o en el tobillo y paso de lesionarme en serio y tener que parar mucho tiempo. Prefiero correr mis medias horinas a trote cochinero si hace falta, pero terminar cansado y contento.
Que si, que vale, que era para chinchar un poco. Tras un parón con drojas de por medio hay que ir piano-piano, usted ya ha cogido el conceto de esto
Por cierto, que lo se de sobra, puesto que en enero tuve un problema con un diente, dolores , drojas, antibióticos , lo cual me alteró sobremanera todo mi ser. Lo de ir hacia abajo en cuanto a forma fue el menor de los males, hubo consecuencias peores, pero bueno...

....perrrrrrrra vida

....(to be continued)

....( separo masuno que tenia previsto el gilidiario)

¡Quien lo iba a pensar!
El PL muchas veces es un site de autoayuda.

GILIDIARIO
Mancha de curro con horario rrrraro. No puedo ir al Jim, solo puedo correr a primera hora antes de trabajar.
Así pues a correr , algo de técnica de carrera y estirar. El recorrido base es el circuito urbano de 3,34 km del curro.

MIÉRCOLES: Recuperación 4km sin reloj.
- Despacito, poco mas del trote.
- Me fijo bien en las molestias que quedan tras la carrera del domingo. Son pocas y poco molestas.
- Estiro , no muy fuerte con la calma.

XOVES: TIRADA normal de 48''
Ya si cojo el reloj y doy dos vueltas.
- 1a volta 20'10" . A poco más de 6', trank.
- 2a volta 18'30" A mi ritmo cansino de 5'18" , que no está mal.
- Voy enfriando y haciendo ejercicios de técnica de carrera hasta completar 48'. Asín me aseguro hacer 8km.

SABAT: un diezmil en 52'49"
- Sin tirar cohetes pero bien. Abajo 14" con respecto a mi marca en este circuito
Doy 3 vueltas:
- 1a volta en 18'10" sobre el 5'25"
- 2a volta en 17'45" a unos 5'20" un poco menos.
- 3a volta en 16'55" a poco más de 5'(bien)
- Enfrío durante 10' con técnica de carrera suave.

SENSACIONES:
- Malas sensaciones durante todo el diezmil, pero las sensaciones como las apariencias engañan: el Casio no miente, fui bien, sin alharacas, pero bien sobre el 5'17" de media.

- Sobre el km 5 pasé un mal rato. El diablillo tras la oreja me decía que parase.
Me acordé entonces del pana @Perrino Chico , de la vara que le doy y tal. Me autollamé bocas y coward, así me animé y pude pasr el mal rato.
- El último km me sentía mal sin fuerzas, corriendo como un viejo casi todo el km en agonía.
Me iba amimando con un mantra que me repetía, incluso en voz alta:
¶ puto Perrino, puto Perrino, haré haré¶

+ Es decir, hice esta mi mejor marca en este año gracias al foroc y al ¶ioputa¶ del tendero.

Ka®ma y mentalización PL

Yo también pienso en mantras del foro para apretar en las cuestas!!!

En dos semanas la media de Granada. Llevo dos semanas saliendo a correr despues de dos meses parado. Y encima la media pasa por el Albaicin. Me va a dar angustia

Buino mis panas, sigo con el gilidiario, sepan disculpar.

Somos corredores, no runners de esos. Y los corredores somos un poco gitanos, no queremos buenos principios.

SÁBAT: Tirada fail 48'
En el curro tenía pensado hacer 3 vueltas para completar un diezmil, pero no, suele pasar.

1ª volta: 18'05" (al cansino 5'25" aprox.)
2ª volta: 18'02" (caca y tal)
- Trotar y técnica de carrera suave hasta completar 48'

Sensaciones:
Comencé bien, con buenas piernas, lo cual es mala señal.
Aunque mantuve el ritmo en la segunda volta, entre hacer caca en un matorral (al lado de una carretera) y tal, no me encontraba, no cogía ritmo, mal.

MARTES: Tirada larga 16,4 Km en 1h36'02"
Referencias en el llano:

km. 12: 5'03" (bene)
km. 13: 4'47" (regulero tirando a bien)
km. 14: 5'22" (bien)

Al gilnasio: Estiramientos, abdominales, dominadas, y un poco de yerro (aperturas con mancuernas 20kg cada 8x3)

Sensaciones:
Empecé mal, sin coger el ritmo, con malas sensaciones indeterminadas, el típico: no puido, no puido.
Una vez caliente, cuestón arriba, bien, subiendo con agilidad felina.
En el llano de bajada, el Casio no miente: los mejores tiempos de la temporada.
Sin molestias. Solo una sensación, que no se si será "falsa sensación" de cansancio, astenia primaveral y esas cosas.

Ahora a preparar la flaca, a ver si le puedo echar un rato, sacar tiempo, perrrrrrrra vida.
K♂rma gitana.

@curro jimenez, espero que hagas tiempazo en la MMCG, teniendo en cuenta que se corre un sábado por la tarde.
Ya nos contarás tus hazañas.
¿El dorsal era....?

Dale duro curro, ya nos recordarás tu mejor tiempo y si lo superas o qué, a ver si así Refugiado consigue stalkearte un poco más :lol: Suerte salao.

Yo correré mañana los 10.5km por montaña de la carrera de Hervás, hay modalidad de 21km pero de momento voy a probar esta a ver qué tal se me da eso de correr por montaña.

Una media más a la buchaca.

Posiblemente la peor carrera de mi vida. No hay nada peor que hacer una carrera sin estar preparado.

Del tiempo mejor no hablar. El peor de mi vida

Joder Curro, no sabía que en Granada soltaban perros para que mejoreis vuestras marcas.
IMG_20180429_223121.webp

Última edición:
Joder Curro, no sabía que en Granada soltaban perros para que mejoreis vuestras marcas.Ver el archivos adjunto 7388
Yo estuve a punto de irme al suelo con otro chucho suelto en mitad del Realejo. Mucha gente se quejó de eso mientras engulliamos plátanos y acuarius

Es lo que tiene tener las zonas más bonitas de la ciudad tomadas por la perroflautada

Primera carrera de montaña hecha y terminada sin lesiones. Me llamó la atención que hacían inspección de zapatillas, las que no fueran de montaña o estuvieran desgastadas no corrían, espero que lo pusieran en las normas de la carrera porque hubo varios (sobre todo varias, oh casualidad que iban a correr con sus zapatillas molonas a juego con las mallas) que se quedaron sin correr por la tontería. Eso si, si eran Salomon ni te miraban la suela ni si eran de montaña, pero mis Asics recién compradas hace dos semanas si había que examinarlas bien. ¿Sabéis que marca vende (en exclusiva en el pueblo) el de la tienda que organizó la carrera? Es más, ¿sabéis quién era el técnico de la FEDME que estaba pasando la revisión de las zapatillas? Pues si, es el mismo De hecho en su tienda es dónde se daba la bolsa del corredor, bastante lejos de donde se dieron los dorsales.

Salí a tope llevado por la emoción de la gente aplaudiendo y eso, así que en la primera cuesta pegué un reventón guapo y empecé a sudar como un gorrino. También influía que estaba medio lloviendo, mojabobos, y tenía que llevar puesto el chubasquero. Subidas duras, técnicas y empinadas en cuanto dejamos el asfalto y tocamos pelo. Menos mal que me puse detrás de un culo con bastantes buenas vistas e hice todas las subidas a piñón detrás suyo por los senderos de 20/25 cm de anchos que había a veces. Hablando de las vistas, me decían antes de la carrera que qué suerte, vaya vistas iba a tener durante la carrera. Su puta madre, si no puedes levantar la mirada del suelo qué cojones de vistas vas a ver. Casi por la mitad oí una cascada y luego vi el edificio de la luz, por fin podía ver algo que no fueran árboles o piedras.

El día anterior había visto unos vídeos, curiosamente del canal de youtube de Salomon, en los que daban consejos para carreras de montaña. El de las bajadas era que tienes que echar el cuerpo hacia delante y correr con el centro de gravedad más adelantado. Lo que no dijeron es que hay que echarle huevos para hacerlo, porque vuelas. Lo intenté en alguna bajada poco técnica y es flipante, vas como flotando y saltando en vez de ir sujetándote y sufriendo en las rodillas y en las uñas. Eso si, las hostias tienen que ser igual de grandes o más que la flipada que te pegas.

Del tiempo mejor no hablar. El peor de mi vida
No me sea coward jefe, que usted ya es un forero baqueteado
De usted el tiempo para ejemplo de iniciados, y regocijo del resto del personal, ♪ioputa♫
Primera carrera de montaña hecha y terminada sin lesiones. Me llamó la atención que hacían inspección de zapatillas, las que no fueran de montaña o estuvieran desgastadas no corrían, espero que lo pusieran en las normas de la carrera porque hubo varios (sobre todo varias, oh casualidad que iban a correr con sus zapatillas molonas a juego con las mallas) que se quedaron sin correr por la tontería. Eso si, si eran Salomon ni te miraban la suela ni si eran de montaña, pero mis Asics recién compradas hace dos semanas si había que examinarlas bien. ¿Sabéis que marca vende (en exclusiva en el pueblo) el de la tienda que organizó la carrera? Es más, ¿sabéis quién era el técnico de la FEDME que estaba pasando la revisión de las zapatillas? Pues si, es el mismo De hecho en su tienda es dónde se daba la bolsa del corredor, bastante lejos de donde se dieron los dorsales.

Salí a tope llevado por la emoción de la gente aplaudiendo y eso, así que en la primera cuesta pegué un reventón guapo y empecé a sudar como un gorrino. También influía que estaba medio lloviendo, mojabobos, y tenía que llevar puesto el chubasquero. Subidas duras, técnicas y empinadas en cuanto dejamos el asfalto y tocamos pelo. Menos mal que me puse detrás de un culo con bastantes buenas vistas e hice todas las subidas a piñón detrás suyo por los senderos de 20/25 cm de anchos que había a veces. Hablando de las vistas, me decían antes de la carrera que qué suerte, vaya vistas iba a tener durante la carrera. Su puta madre, si no puedes levantar la mirada del suelo qué cojones de vistas vas a ver. Casi por la mitad oí una cascada y luego vi el edificio de la luz, por fin podía ver algo que no fueran árboles o piedras.

El día anterior había visto unos vídeos, curiosamente del canal de youtube de Salomon, en los que daban consejos para carreras de montaña. El de las bajadas era que tienes que echar el cuerpo hacia delante y correr con el centro de gravedad más adelantado. Lo que no dijeron es que hay que echarle huevos para hacerlo, porque vuelas. Lo intenté en alguna bajada poco técnica y es flipante, vas como flotando y saltando en vez de ir sujetándote y sufriendo en las rodillas y en las uñas. Eso si, las hostias tienen que ser igual de grandes o más que la flipada que te pegas.
Buena crlolnica mi pana. So good y tal.
Dos apreciaciones:
- Ahí estamos, que no aprende usted ni con consejos, ni con experiencia: Empezar fuerte y darse un calentón nada más emperzar. Cabezajierro.
- Tiempo ?
- ♪ioputa♫

------------
En cualquier caso, mis congratulations a ambos, mis panas. Terminaron y lo contaron, viven aún. So good.

K♂rma & km.

Menuda gilipollez lo de las zapatillas.

Cómo si en MTB mirasen cómo llevas las cubiertas.

Entendería que en una carrera de autosuficiencia solo dejen salir a los que van preparados, pero esto?

Pues tampoco es ninguna tontería visto el terreno por el que se corre. Lo que si me parece mal es la discriminación por marcas en una carrera de un campeonato oficial.

Si vas con zapatillas de asfalto es más fácil que resbales o te lesiones la planta del pie y la organización se cura en salud.

Menuda gilipollez lo de las zapatillas.

Cómo si en MTB mirasen cómo llevas las cubiertas.

Entendería que en una carrera de autosuficiencia solo dejen salir a los que van preparados, pero esto?
Hace tiempo que lo de las zapatillas se está poniendo serio. Igual que no dejar correr a los grillados que van descalzos o en las sandalias esas raras. Cosa que veo perfecta, todo sea dicho

Parece ser que si era obligatorio, o al menos si habían avisado. Yo no lo había visto y me llevé la chaqueta de casualidad.

31381361_2034939946779233_8920156794685227008_n.jpg

31364644_2034939923445902_3266285039054225408_n.jpg

Menos mal que me puse detrás de un culo con bastantes buenas vistas e hice todas las subidas a piñón detrás suyo por los senderos de 20/25 cm de anchos que había a veces.

Pues era monina de cara la moza. Si, puedo ir al hilo de los calvos ya mismo.

Archivos adjuntos

• DSC_0203.webp
    DSC_0203.webp
    443,9 KB · Visitas: 67
Atrás
Arriba Pie