CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

LOL y cartonazo.

Ahora pregunto pana @Perrino Chico :
¿ Tan dura era esa subida para hacerla andando y además andando cansinamente ?
---------

En cuanto a servidor, mucho peor que ustedes. Tengo unos días libres y ando perrrrrrrro perdío, 0 km.

K♂rma y ♪recuerdos del pelo largo♫

Coño @curro jimenez que me autoquoteado para poner lo de que iba mirándole el culo.

LOL y cartonazo.

Ahora pregunto pana @Perrino Chico :
¿ Tan dura era esa subida para hacerla andando y además andando cansinamente ?
---------

En cuanto a servidor, mucho peor que ustedes. Tengo unos días libres y ando perrrrrrrro perdío, 0 km.

K♂rma y ♪recuerdos del pelo largo♫

Tenía que serlo, todas las fotos que había de esa subida eran con la gente andando. Tan solo los primeros se veía que iban corriendo. Hay una foto de una hilera de casi 20 personas.

Al respecto de que salí muy fuerte he de decir en mi defensa que no conocía mi ritmo en subida, nunca había hecho subidas tan fuertes de primeras, no haría ni un kilómetro que habíamos salido. Que ya sé que no es excusa y tendría que haber empezado más lento, pero no fue para tanto. Fue el calentón por ir con el chubasquero puesto y la adrenalina de la salida. Luego hice un ritmo más o menos constante y un kilómetro en menos de 6 minutos, que para lo que había no está tan mal.

Al respecto de que salí muy fuerte he de decir en mi defensa que no conocía mi ritmo en subida, nunca había hecho subidas tan fuertes de primeras, no haría ni un kilómetro que habíamos salido. Que ya sé que no es excusa y tendría que haber empezado más lento, pero no fue para tanto. Fue el calentón por ir con el chubasquero puesto y la adrenalina de la salida. Luego hice un ritmo más o menos constante y un kilómetro en menos de 6 minutos, que para lo que había no está tan mal.
Vale mi pana.
Pero podrías haber calentado un poco antes de salir, como se recomienda siempre, máxime en este tipo de carreras no muy largas.

K♂rma & hot km.

Vale mi pana.
Pero podrías haber calentado un poco antes de salir, como se recomienda siempre, máxime en este tipo de carreras no muy largas.

K♂rma & hot km.

Y había calentado, pero nos tuvieron casi 5 minutos parados a punto de salir, de ahí la subida adrenalínica.

Y había calentado, pero nos tuvieron casi 5 minutos parados a punto de salir, de ahí la subida adrenalínica.
Bueno mi pana, otra característica de estas cosas: los nervios de principio de carrera, muy difícilitos de evitar.

Por ponerle un ejemplo, servidor siempre en el primer km. de la maratón (este año en la media también) tengo que pararme a miccionar, inevitabla por más que mee antes.

K♂rma & golden shower.

Mira lo rápido que iba en la salida, se me ve el cartón a mitad del vídeo más o menos, y eso que era cuesta abajo que luego fue cuándo vino la subida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninguno apuntado. Por mi cuenta he hecho cosas parecidas

Eso no quita que si hay que hacer 10km por el monte, piense que haya que calentar. No creo que sea ninguna boludez.

K♂rma templando.

Calentar hay que hacerlo siempre, y mas en carreras como esta que nada mas empezar te puedes encontrar con una pendiente de cojones.

Yo me referia a que en un trail muy poca gente hace la carrera entera corriendo ya que es casi imposible. Una por que se corren por vereas en las que apenas caben dos personas. Nunca pillas ritmo por que siempre hay alguien que te frena y te ves negro para adelantarlo. Aprte de que hay subidas con un desnivel muy grande, el suelo puede resvalar por ser barro o por piedras. Por no hablar de que hay subidas que son rompepiernas y como no aflojes o andes no terminas la carrera.

Un trail es otro mundo. Lo que haces en una carrera normal por coidad o alrededores ahi no vale. He corrido unos cuantos pero no me terminan de convencer. Eso, si. el fondo que pillas en un trail de 10 o 12 km te hace volar en una media maraton

Bueno, respecto a la media maraton del sabado hay poco que contar.

Llegaba sin fondo, poco corrido y con lastre de mas. Encima la carrera pasaba por el el Albaicin y la Alhambra, muchas cuestas, escaleras y el suelo de piedras de ese barrio. Un recorrido muy exigente. Lo mas que me habia hecho habian sido 16 km el miercoles pasado y por el Albaicin. Pero sin tiempo para que el cuerpo asimilara ese entreno no tenia claro que pudiese terminar la carrera

Los primeros 10 km sin problemas. Practicamente fueron todos de subida mas o menos suave, con alguna que otra pendiente importante. Llegué al Albaicin en el km 12 bastante bien. Pero allí tuve que bajar el ritmo con tantas subidas y bajadas hasta unos casi 7 minutos vergonzosos. Salí del Realejo muerto y con las rodillas que me flaqueaban de manera escandalosa con 16 km encima. Viendo lo que me quedaba pense que pordia terminarlo aflojando el ritmo.

Al llegar a la estatua de los RRCC veo a una jueza asaltando a corredores, y eso me dio mala espina. Mire el reloj y ví que iba bien dentro de la hora y que no me habia pasado de tiempo en ningun punto. Se me pone la tia delante y mira el dorsal, mira su libreta y me dice que estoy fuera de la carrera. La miro y le digo que si, que mañana. Se me pone delante y me intenta parar diciendome que me quite el dorsal que estoy fuera de la carrera. Si, a falta de cuatro kilometros y en tiempo me vas a sacar tu de la carrera, los cojones!!! le digo esto mientras le suelto un empujon y la tiro contra el publico.

Acelero y me quito del medio rapido por si las moscas. Pillo al que iba delante y me dice que habia visto lo ocurrido, que a el tambien se lo habia intentado quitar.

Sigo bajando sin problemas por Recogidas y llego hasta el rio que es llano. A falta de dos km estoy sin gasolina. Bajo el ritmo otra vez a los 7 minutos y voy pillando a viejos y tullidos. Joder, se me cae el alma al suelo al ver lo que he llevado delante toda la carrera. Menudos dos kilometros de mierda y que largos se me hicieron así. Entro en las pista del Nuñez Blanca por fin y hago los ultimos 100 metros. Me adelantan dos flipados a toda hostia que iban arrastrandose 300 metros atras, pero la foto es la foto.

Asi que nada, posiblemente la peor carrera de mi vida. Creo que es en la que mas he penado y en la que peor tiempo con diferencia he hecho

Una mala media sigue siendo una media. ¿Al final supo por qué le querían parar?

Supongo que para invitarlo a una Alhambra tapa incluida, ahí al parecer es obligatorio hasta en las carreras.

Por cierto pana @Perrino Chico :
¿ Cómo van las gestiones para organizar una carrera km & beer ?
A eso gano seguro (con acento en la uro)

--------------

Hoy he visto a las que se iban a apuntar a la carrera de la mujer (lol y tal)
Luego me animé a correr, hacía una calor importante, pero bueno, el ritmo no estuvo mal.

K♂rma, sudor y birra.

Por cierto pana @Perrino Chico :
¿ Cómo van las gestiones para organizar una carrera km & beer ?
A eso gano seguro (con acento en la uro)

Ahora andan con las bebidas espirituosas, se ve que dan más dinero. La próxima semana los tienes en el salón del Gourmet, por si quieres ir a sugerirles lo de la carrebirra.

Ahora andan con las bebidas espirituosas, se ve que dan más dinero. La próxima semana los tienes en el salón del Gourmet, por si quieres ir a sugerirles lo de la carrebirra.
Vale, haré por verles.
Ya buscaré si tienen stand proprio o se insertan en el macrostand de Extremaúra (será por dinero....)

K♂rma y rekuperando con birra, eso yes.

Bueno panas sigamos con el giludiario.
Cosas rrraras. Este pasado mes, tras la media maratón, he ido entrenando de manera anárquica, descabezada, sobre todo estas dos últimas semanas
Pues paradójicamente estoy cada vez mejor en cuanto a ritmo. El Casio no miente.

L, M y X : Perrrrrreando, nitampoconá. Limpiando la bici como autoexcusa.

XOVES:
cojo la bici para probarla, con ropa y zapas de correr. Me subo a la Fuente El Chindo que está a "solo" 5 km.
Luego al gilnasio a estirar, abdominales, dominadas. Hago un 5x5 en press de banca y marco mi mejor marca con 63 kilazos.

VIERNES: Tirada fácil.
Intenté una de intensidad en el circuito del curro. Con la calor y el cansancio di una vuelta ygracias
Eso si, a un ritmillo base en torno a 5'30", superior al de este invierno.

SÁBADO: Bi e intensidad:
- Con ropa de correr con la bici subo hasta la Fuente del Chindo . Hago 15 km en total.
- Corriendo hago 8,7 km en 49'58"
Imtenté un km forzado pero me salió una gran serie de 3km en agonía.
- Al gilnasio: estiramientos, dominadas, abdominales y máquina de dorsales horizontal 75kg.

Referencias:
Km 3: 4'38"
Km 4: 5'33" ( pica hacia arriba, aflojo un poco, pero muy poco)
Km 5: 4'04" Bien, agonía, sufriendo como un perrino. Bien pero....

Sensaciones:
- Positifo: los mejores tiempos de la temporada. Voy a más.
- Negatifo: No bajo de 4'. Corro como un puro viejo, llego tarde a todo.
- Tras la transición bici-correr, en km y pico noto las piernas como huecas, sin sensibilidad. Pero el pulmonar muy bien, activo ya, me permite un ritmo de crucero muy bueno

¡ Cuánto me gustaría tener ahora un cuerpo de 30 pero manteniendo el (escaso) cerebro de 55!

Bueno panas, no hay trucos, martillo martillo y el mantra:
¶con fe y perseverancia¶

Ka®machamartillo

Última edición:
Pues yo ayer salí a correr por la tarde, después de un día entero de romería, y tenía unas sensaciones cojonudas, iba bien, forzando incluso en alguna subida por la dehesa. Sin embargo, vaya mierda de tiempo que hice, pero mierdoso de cojones, el mejor km fue a 6m13s campo a través cuándo en esa misma ruta suelo hacer el mejor km en 5m45s. Que tampoco es que sea para ir a los Juegos Olímpicos, bueno en discapacitados tal vez, pero son 30 putos segundos menos.

Qué acabados estáis. Entre que los años no perdonan y que tampoco es que la naturaleza os haya sonreído mucho con el físico, propongo rebautizar el hilo como "Campeones de Javier Fesser".

Algo me han dicho, pero yo no tengo claro que sea eso.

Resulta que en los dorsales venian marcados los tiempos de la anterior media. Yo pensaba que era para ponerse en la salida. En el mio ponia 1:45. Dicen que al salir en ese cajon yo deberia de haber terminado ya la media. Así que los jueces estaban mirando los dorsales y eliminando a gente que según ellos estaba pasada de tiempo. No se, a mi no me convence esa explicacion

Algo me han dicho, pero yo no tengo claro que sea eso.

Resulta que en los dorsales venian marcados los tiempos de la anterior media. Yo pensaba que era para ponerse en la salida. En el mio ponia 1:45. Dicen que al salir en ese cajon yo deberia de haber terminado ya la media. Así que los jueces estaban mirando los dorsales y eliminando a gente que según ellos estaba pasada de tiempo. No se, a mi no me convence esa explicacion

Vaya gilipollez, eso se puede hacer después con los tiempos en la mano, no me jodas. Que no has superado lo del año anterior? Vale, eso que te pene para el año que viene, pero no para este.

Atrás
Arriba Pie