CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Por si le sirve, pana moromieldero, me las compré hace un par de años con motivo de la maratón de Madrid, y me costaron 150 vinagres.
No son baratas, como las amérrimas Kalenji, pero vas como flotando

No joda, pana sudaca, que 150 trompos en unas zapatillas de correr es mucha panoja. Que tengo dos pares de Newton (que no son precisamente baratujas) que me costaron justo en la frontera de las diez mil de las antiguas. Entre internet y un par de tiendas locales que hacen ofertas 2x1 determinados días, por 150 € te puedes sacar dos tope de gama.

Que vamos, si es por un capricho damos el pase, pero las sigo viendo carerrimas.

135 lereles que protegen tu columna, corrigen malas posturas, salvan tu alma y regulan tu nivel de colesterol.

Ya respondido al pana de arriba. ¿Y se supone que estaban de oferta?

Última edición:
Ya respondido al pana de arriba. ¿Y se supone que estaban de oferta?

En la tienda oficial de Adidas estaban en outlet a 126, ya que son las del año pasado, pero no había de mi talla.

Los modelos de este año rondan en las tiendas entre 150 y 160, y lo que cambia es el color.

Para mi es una buena inversión, porque me duran 3 años, y todavía no las tiro a la basura, aunque ya están un poco molidas.

Pues en el stocker las deportivas de temporada pasada las encuentras tiradas. Yo he comprado joma por 19.90 y por 35 deportivas que valían 90. Si, yo siempre mas.

Y te las puedes probar, que cualquiera se fía con el baile de números que llevan las marcas últimamente.

Por cierto, antes del futin se decía correr. Pero vamos, prefiero esa palabra a running. Para mi running significa postureo, facebook, moda, mas tecnología encima que un fórmula 1. En fin, mierda

No me gasto esa pasta en una bici me la voy a gastar en unas zapatillas!!! El otro día me compré unas Fila por 29.90 que eran del mismo color que esas que has puesto y ya me parecieron caras. Las que tengo en uso aún, unas Joma que me costaron 50 creo, una mierda pinchá en un palo.

Mañana compito en la TransGranCanaria de 83km. Ninguno de mis paisas se anima en otra modalidad??

Última edición:
Coño camarada, no conocía esta faceta tuya. Dale caña! Yo hace dos años estuve ayudando en uno de los avituallamientos, y el paisaje y el ambiente me pareció la hostia. Nunca lo he escrito/dicho a nadie, pero es una carrera que me gustaría hacer algún día, una de las motivaciones para bajar de peso vino de ahí :oops:

Coño camarada, no conocía esta faceta tuya. Dale caña! Yo hace dos años estuve ayudando en uno de los avituallamientos, y el paisaje y el ambiente me pareció la hostia. Nunca lo he escrito/dicho a nadie, pero es una carrera que me gustaría hacer algún día, una de las motivaciones para bajar de peso vino de ahí :oops:

giphy%2B%25281%2529.gif

TMB (la empresa del metro de Barcelona) sorteaba hasta ayer 20 dorsales... para el maratón de la semana que viene. O sea, que habrá gente que preparará la prueba con diez días de margen, o alternativamente la habrá estado preparando sin saber si podría participar. Habrá que hacer un seguimiento de los afortunados: https://jotmbe.tmb.cat/es/avantatges/entrades/zurich-marato-barcelona-2016

Adell Ortega, Vanessa
Alexandre, Henrique
Andres, Marta
Andrés, Miguel
Andujar Segura, Miquel
Boned Riera, Vicent
Bonfil Gracia, Paloma
Collado Pujol, Edgar
Díaz Martínez, Sonia
Dubon Gonzalez, Francesc Xavier
Fernandez Hospital, Oriol
Garcia Candelario, Francisco
Gorria Martínez, Sergio
Ibabe Bereciartua, Joseba
Manrique Garcia, Eduardo
Orenga Villanueva, Sara
Pacheco Carnicero, Lorena
Petriz Iborra, Josep
Pueyo Azuara, Mònica
Rodríguez Rodríguez, Santi

Mañana compito en la TransGranCanaria de 83km. Ninguno de mis paisas se anima en otra modalidad??
¡Sielos! ¡Double maratón!
Que Dios* reparta suerte pana, le hará falta, cualquier ayuda en esas distancias debe ser bien recibida.
Ya nos contará.

Pana @pastanaga:
Supongo que los afortunados que cita previamente se habrán apuntado en algún sitio; no me imagino que sorteen entre los habitantes censados en Barna.
Así pues, me imagino, se habrán ido preparando para la cita en mayor ó menor medida. Tenge en cuenta que mucha gente corre (corremos) sin dorsal nitampoconá.
_________..._________

GILIDIARIO:
Tras parón por mancha de curro y bajón asténico, hoy me hecho al tran-tran 16km. en 1h37'
Despacito, mal tiempo, poco ritmo, pero no hay milagros: tras dos semanas sin casi salir no puedo pedir más.

K@rma kilométrika

*Diospadre Zapatones, claro.

No, había que entrar en la página esa y apretar un botón. Pero empezaron el día 19 de febrero, hace dos semanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos son negros. Que alguien me lo explique.

@Lebrom, anímate un año. La Maratón o la Starter garañon-maspa o tunte-maspa se hace sin mucha dificultad. Dan tanto tiempo para terminarlas que andando se hacen sin problemas.

En cuanto a las fotos luego miro que en el movil es un poco coñazo, en alguna galería saldré porque durante el recorrido me hicieron alguna, sobre todo en el tramo Moya-Tejeda.

La carrera es la muerte, no me la esperaba tan tan jodida. 18 horas tardé. Los primeros 40km son jodidísimos una eterna subida a los infiernos, subes, bajas, subes, bajas hasta que asciendes al Roque Nublo que encima lo rodeas y subes por detrás (no el típico sendero por el suben los turistas oncuando vamos con la familia, por ese se baja).
El Garañón parecía un hospital de Libia, no te digo más. Aqui justo es la mitad de carrera y es más facilita porque es bajada suave y hay tramos que puedes fliparte. Hay par de zonas que bajas por los barrancos con las piedras sueltas y te destrozas los tobillos, aparte del kilometraje que ya llevas que vas roto y el corazón parece que de te sale por la boca.

En general mola mucho, el paisaje es espectacular lo que pasa que no se si la volvería a hacer, me lo pensaría mucho. Tenía intención de hacer la de 125 el año que viene pero uff, no lo veo claro. Me parece increíble terminar ésta, ya el tiempo que hacen los que la ganan ni lo comento, son robocs.

Por cierto, el 60-70% eran guiris o penínsulares, debe tener cartel por ahí. Y había un par de encarnitas, todas extranjeras.

En mayo voy a la Transvulcania, esta me acojona un poco porque hay tiempo límite de 17h y me dijeron que es todo subida hasta los 2 mil y pico metros, aunque menos km, 75 creo. Ya les contaré. Pio pio

La carrera es la muerte, no me la esperaba tan tan jodida. 18 horas tardé.
Lo mismo se pensaba ustec que 84 km. por terreno montañoso era una romería o algo asín.
En cualquier caso, norabuena pana, todo un reto (121s)

K@rma a lot de km.

Y qué pasa si tardas más de 17h en la siguiente? Que te dejan sin postre o qué?

Enhorabuena camarada @saltagradas

Hace años subí por detrás al Nublo, andando, eso yes, y ciertamente no tiene nada que ver con la subida por el lado tradicional :lol:

Por golisnear, ¿qué zapatillas gastas?

Lo mismo se pensaba ustec que 84 km. por terreno montañoso era una romería o algo asín.
En cualquier caso, norabuena pana, todo un reto (121s)

K@rma a lot de km.

Cierto. Lo que pasa que en noviembre había hecho la Blue Trail en Tenerife, 66km y 8 mil metros de desnivel acumulado, corriendo por el Teide poco oxigeno y tal y llegué fresco, tardé 11 horas. Sin embargo esta desde el principio fui jodido. Supongo que el deporte y las ultras son así.

No se hacer multiquotes en el móvil así que contesto aqui también. A perrino que si te pasas del tiempo que hay en cada avituallamiento, te largan. Y me daría por culo pegarme 45/50 km para nada más viaje, hotel y demás y que me descalifiquen.
@Lebrom, tengo dos pares, unas Salomon Speedcross, me costaron 50e en burbujita (estilo tractoras) y las North Face Ultra que me costaron 100e en la tienda que hay en Mesa y Lopez especializada en correr y son más ligeras.
También he probado Asics y Adidas.

Te vas a iniciar ya??? :D

Gracias, compis.

El tema playeras es muy personal, cada uno tiene sus manías. Los hay que con las kalenji van que chutan. De hecho las primeras caras que me he comprado son estas de 100 porque cuando pasé de ciertos km si que notaba la incomodidad.

Pero vamos, que tampoco hay que joderse los 100 pavos, esas Salomon estaba bien de precio y aún las tengo intactas.

Tampoco soy de comprarme complementos como manguitos, medias compresoras, etc. Solo tengo musleras y porque a veces tengo los muslos jodidos. En las ultras me pillo dos geles y un par de chocolatinas y a correr. Nah de llevar la mochila hasta arriba de mierdas.

Ahh lo que si tengo son bastones. Indispensables en algunos tramos si no quieres morir.

Qué hay para que no escuezan las tetas después de correr? Esparadrapo durante la carrera? Vaselina después? Algo, lo que sea, es que cuando estoy más de 40 minutos corriendo se me ponen los pezones irritados de la hostia. Ya he comprobado que con según qué camisetas me escuecen más, lógicamente esas ya no las uso.

Qué hay para que no escuezan las tetas después de correr? Esparadrapo durante la carrera? Vaselina después? Algo, lo que sea, es que cuando estoy más de 40 minutos corriendo se me ponen los pezones irritados de la hostia. Ya he comprobado que con según qué camisetas me escuecen más, lógicamente esas ya no las uso.

Vaselina... pero en todo caso antes, :face:

o sostenes si vas sobrado de "pectorales" :lol:

Diría que a todos nos ha pasado. En mis inicios con ciertas camisetas no notaba nada, pero un día salí con una que tenía de ir en bici, de un tejido más duro y acabé casi sangrando por los pezones. :lol:

Y también me di cuenta que a parte de sobrarme algunos kilos de panceto, que diría el del karma, también me sobraban de pectoral, que aquello botaba cosa mala.

Última edición:
Lo suyo para evitar el sangrado pezonil es ponerte un par de trocitos de esparadrapo (o unas tiritas) cubriendo los interfectos. La vaselina también ayuda, pero el esparadrapo (bien puesto) no se va, y la vaselina con el roce sí puede irse.

Pero... ¿y la bonita estampa de correr así una maratón? :lol::lol::lol:

nipple-chafing.jpg

Yo colgué en un hilo una foto mía con una camiseta azul y las manchas de sangre. No era tanto como el de la foto esta pero si tenia un par de manchas en condiciones

Atrás
Arriba Pie