Jdrrr, cuan parado está esto . Sus estareis poniendo hasta el orto de polvorones y de vino, como si lo viera.
Servidor anda también muy irregular, llevo casi dos semanas sin salir a la carretera. Además un mardito resfriado me ha tenido parado del todo casi una semana entera.
Si al parón este le añadimos birra comilonas,birra, polvorones, birra, chocolates, cavas, vinos y tal, pues bueno, felicidad. JJJJJ y tal.
El caso es que llevo 2 semanas sin salir a correr-correr, o sea, salir a la carretera, al campo.
Al menos lo estoy maquillando con el gilnasio y la cinta andarina, que no es ni de lejos lo mismo, pero al menos perderé poco.
Normalmente lo que hago es algo asín:
-
25' en cinta andarina, 7' al menos por encima de 12km/h (por debajo de 5' el mil)
-
15' en cancha de balolmano. Al menos tomo contacto con la tierra firme, transporto mi cuerpo.
- En la cancha mucho ejercicio de técnica de carrera. Incluso ayer me di un poco de caña, metiendo un montón de ejercicios, bien intensos, a los que sumé escaleras y 4 diagonales al esprint.
- Luego en el gilnasio las cosabidas rutinas, que no deben faltar: estiramientos, abdominales, dominadas, y algo de yerro (también pierna, para que no diga el jefe Blac )
Seguramente cuando toque otro día la carretera (a ver si puedo este fin de semana que se prevé de buen tiempo) notaré esté parón. Veremos.
---------------------------
Ahora que me sepa disculpar que le aborde al marido de la señá Perrina, que es el que tiene un objetivo a la vista, y que ya queda poco.
Pana
@Perrino Chico :
¿ Cómo va el temario ?
Indicarle que, en mi modesta opinión, una semanita de relax no sólo no le va hacer perder forma, sino que incluso le irá bien.
Pero no se confíe, 7 días como mucho. Si lo deja más días luego tardará en recuperar ese puntito que ya va alcanzando.
Te recuerdo que te quedan 3 semanas de preparación fuerte, de ir sumando cada vez más km. ; las dos semanas anteriores a la carrera deben ser en disminución.
K♂rma y poco kilometraje (ay)