CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Prueba a correr por camino o parques de tierra o algo así.
Curro aproves, seguro

- 45' para iniciarse pienso deque es mucho. Aunque seas negro y estés a gran nivel en otras disciplinas.
Los impactos, las articulaciones sufren,. Habría que ir poco a poco ( 30' e ir subiendo), combinando con ejercicios complementarios ( en este aspecto irá sobrado).
El ritmo, trank, no tenemos prisa.
No tenemos prisa ni para morir nos.

- Bien pana @Perrino Chico , el diezmil por debajo de 55'. So good.
Esto nos dará una idea del ritmo a seguir en una media.
Ahora, si me lo permite, siga con su rutina semanal y vaya incrementando los km los domingos.

- Yo a ver si puedo meter una de intensidad y luego me hago el diezmil.

Ka®ma on km

Encargadas para que me las regale la family.
3af1e6be3a3121a442eec58d008b3a6e.jpg

buenos-dias-me-pongo-mis-zapatillas-asics-gel-max-pulse-air-pro-run-fuji-predator-iv-y-a-por-churros-P0DHq.jpg

Y no te valen para ir por caminos, que lo sepas

Última edición:
Encargadas para que me las regale la family.
3af1e6be3a3121a442eec58d008b3a6e.jpg

Corredores neutros, supinadores o plantilleros de más de 70 kg que busquen un modelo cómodo, estable, amortiguado y duradero para sus entrenamientos o competiciones más largas en todo tipo de terrenos y a ritmos más lentos de 4.25 min/km.

¿Cumple el perfil?

Esos no valen pa na, picha.

Pa lo que tu corres unos kalenji van bien, de lo que te sobre de los 170 que te ibas a gastar en los axis lo donas a una ong.

Corredores neutros, supinadores o plantilleros de más de 70 kg que busquen un modelo cómodo, estable, amortiguado y duradero para sus entrenamientos o competiciones más largas en todo tipo de terrenos y a ritmos más lentos de 4.25 min/km.

¿Cumple el perfil?
76 kg de puro músculo (y subiendo), supinador (y Español), y no tengo intención de ir a ritmos más rápidos que ese ya que saldré a correr 2 o como muchísimo 3 veces a la semana.

Para montaña, tengo otras.

Una reflexión en serio, caro mod nigro, y no le troleo:
- No menoprecie las Kalenji, es un invento grandérrimo. Se los juro panas.
- Es más le recomiendo que se compre unas, son muy baratas. Si no le convencen, pues las usa para el gilnasio, ó las tira.
- El caso es que tienen mucha menos amortiguación que las zapas buenas, como las que usted cita. Eso puede parecer un defecto enorme, pero tiene sus cosas.
Puede que con unas zapatillas de poca amortiguación, con buen agarre, bien prietas en la punta, puede que su cuerpecín, sobre todo sus articulaciones, se vayan acostumbrando mejor a este asunto del correr.
Mucho mejor que con unas zapatillas de esas camperas que cita, eso yes.

- En lo particular les puedo asegurar que son con las que corro más cómodo. Para un diezmil son ideales de la muerte. Y peso 10kg. más que el caro mod nigro.
- Ya para distancias mayores, ó bien, para descender puertos (ritmos en el entorno del 4'15" como apunta el caro @Césped Alí , y mayores impactos por consiguiente) si que voy mejor con mis Adidas Booooost.

Ya se que piensa que soy un descerebrado, lo cual es cierto vive Dios, pero tenga en cuenta esta reflexión. En este sentido le puedo asegurar que tengo mucha experiencia.

K♂rma & kalenji for ever.

Última edición:
Teniendo en cuenta que va a la pileta a nadar sin gafas, como comprenderas, no voy a hacer mucho caso de tus consejos.

El negro con unas kalenji???
ce559c2d026dd33354392d2579f15436.gif

Que cosas tienes Ignacio ...

Última edición:
Decathlon tiene cosas buenas y uso bastante, pero los pieses son sagrados.

Afeitate y lava la ropa con suavizante (aunque sea del D%A) que sólo de pensar que tu jersele huela a gato me entran ganas de vomitar.

K♂rma & pissing cat.

Te puedes quedar a dormir en mi casa, si hace falta echo a algún muchacho de casa, puesto que camas no tengo.

Algún muchacho si que podría echar de casa, pero al gato va a se más complicado. Tendré que dejarte la residencia de verano.

Decathlon tiene cosas buenas y uso bastante, pero los pieses son sagrados.
Pues para mi lo mejor que tiene el Decartón son las Kalenji.
Para el resto de cosas prefiero cualquier otro sitio.
Ya comenté que me compré allá una cubierta michelín de esas que se doblan, y fue de lo peor. Las cosas de bici son más caras y más peores que en las tiendas que suelo visitar; además en éstas entienden de que les hablas.

El negro con unas kalenji???
ce559c2d026dd33354392d2579f15436.gif

Que cosas tienes Ignacio ...
Pues avisado queda el nigro.
Unas superzapas con superamortiguación como las que cita lo mismo le sobrecargan más los gemélos-sóleos que unas zapas de menor amortiguación, como son las Kaleji.
Pero vamos, quien dice Kalenji dice otras con menor rebote. A la velocidad que va ir al principio va a talonar mucho.
Luego cuando note las pantorrillas sobrecargadas lo mismo se acuerda de padre.
Algún muchacho si que podría echar de casa, pero al gato va a se más complicado. Tendré que dejarte la residencia de verano.
?????
O tese a ido el dedo ó la pinza, pero algo se te ha ido.
El que huele a gato es el pana @spizo , servidor evita el contacto con esos bichos del devil.
A ver si tengo un rato y veo la distancia desde Escalona a Plasencia y si eso me quedo a dormir en casa el chache.
Si no ya me buscaré un hotelito ó algo; me imagino que en Plasencia habrá algo para dormir. También tengo un imaginario que tiene casa en Malpartida de Plasencia, todo sería felicitarle las pascuas y pedirle la llave, no tendrá problemas.
En cualquier caso le agradezco el detalle.

Y si no al raso. Un verdadero hombre duerme al raso de febrero y luego se hace los 21km por debajo de 5' de media ( @curro jimenez aproves). Esto es para hombres, recuerde.

EDITADO:
Voy poniendo links porque esto es un poco lío, al menos para servidor que no se entera nitampoconá (novedad)
PÁGINA OFICIAL DE MEDIA PLASENTINA:
MMPlasencia2018 -

INSCRIPICIONES:
VI MEDIA MARATON POPULAR CIUDAD DE PLASENCIA Inscripción Evento

PERFIL DEL RECORRIDO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El perfil es un poco ♪ioputa♫, es de subida al final, unos 4km. de subida, habrá que ser más amarrategui que de normal.

K♂rma en suspensión.

Última edición:
Jdrrr, cuan parado está esto . Sus estareis poniendo hasta el orto de polvorones y de vino, como si lo viera.

Servidor anda también muy irregular, llevo casi dos semanas sin salir a la carretera. Además un mardito resfriado me ha tenido parado del todo casi una semana entera.
Si al parón este le añadimos birra comilonas,birra, polvorones, birra, chocolates, cavas, vinos y tal, pues bueno, felicidad. JJJJJ y tal.

El caso es que llevo 2 semanas sin salir a correr-correr, o sea, salir a la carretera, al campo.
Al menos lo estoy maquillando con el gilnasio y la cinta andarina, que no es ni de lejos lo mismo, pero al menos perderé poco.

Normalmente lo que hago es algo asín:
- 25' en cinta andarina, 7' al menos por encima de 12km/h (por debajo de 5' el mil)
- 15' en cancha de balolmano. Al menos tomo contacto con la tierra firme, transporto mi cuerpo.
- En la cancha mucho ejercicio de técnica de carrera. Incluso ayer me di un poco de caña, metiendo un montón de ejercicios, bien intensos, a los que sumé escaleras y 4 diagonales al esprint.
- Luego en el gilnasio las cosabidas rutinas, que no deben faltar: estiramientos, abdominales, dominadas, y algo de yerro (también pierna, para que no diga el jefe Blac )

Seguramente cuando toque otro día la carretera (a ver si puedo este fin de semana que se prevé de buen tiempo) notaré esté parón. Veremos.

---------------------------
Ahora que me sepa disculpar que le aborde al marido de la señá Perrina, que es el que tiene un objetivo a la vista, y que ya queda poco.
Pana @Perrino Chico :
¿ Cómo va el temario ?
Indicarle que, en mi modesta opinión, una semanita de relax no sólo no le va hacer perder forma, sino que incluso le irá bien.
Pero no se confíe, 7 días como mucho. Si lo deja más días luego tardará en recuperar ese puntito que ya va alcanzando.

Te recuerdo que te quedan 3 semanas de preparación fuerte, de ir sumando cada vez más km. ; las dos semanas anteriores a la carrera deben ser en disminución.

K♂rma y poco kilometraje (ay)

Pues ahí estamos mi pana, de Navibanes. He salido a correr un día en la última semana y, espero, creo que saldré hoy por fin. Aunque está lloviendo, ya veremos.

Joder que poco queda para la Media, tendré que apuntarme un día de estos.

Amics, ya tengo las zapas, he pasado de ir a correr más hasta que no las tuviera porque con las otros me iba a acabar lesionando la vida.

Lástima que ahora me vaya de vacaciones y no les pueda meter kilometros.

P.D: Al final, he esperado a que las rebajen, he devuelto las otras y me he llevado mis buenos 30€.

Me ha ido bien el cambio también porque he cogido una talla más. Por recomendación del de la tienda, que me decía que para correr mejor llevar zapatos un poco más grandes que los que usas normalmente, por eso de no chocar el dedo contra la punta. Tiene lógica.

Me ha ido bien el cambio también porque he cogido una talla más. Por recomendación del de la tienda, que me decía que para correr mejor llevar zapatos un poco más grandes que los que usas normalmente, por eso de no chocar el dedo contra la punta. Tiene lógica.
Ya que eres negro no quieres ser un uña negra, según parece.
Bien, una talla más, bueno.
Recuerda, si ves que tal, atarte de la manera correcta las zapas antes de correr: Muy fuerte en la punta, e ir rebajando la tensión a medida que avanzamos empeine arriba. Este es el método correcto si no queremos convertirnos en uñanegra.

K♂rma nigra.

P.D: Al final, he esperado a que las rebajen, he devuelto las otras y me he llevado mis buenos 30€.

:jew:

Por cierto, salir a correr en lugares vacacionales es una de las mejores formas de conocer el entorno del hotel (salvo que hayas ido al tercer mundo)

:jew:

Por cierto, salir a correr en lugares vacacionales es una de las mejores formas de conocer el entorno del hotel (salvo que hayas ido al tercer mundo)
Gracias por la recomendación.

Servidor hace siempre lo mismo: cuando voy de vacaciones reconozco el terreno corriendo, me gusta paladear los paisajes recónditos de esta forma.
Eso ahora que soy viejo. Cuando era joven iba de vacaciones con la burra, no me separaba de ella nunca; desmontada cabía en el maletero del 124.
A dia de hoy, con ambas perspertivas, de cara a conocer los paisajes, el terreno y tal, es mejor lo del correr. Te metes facilito en parajes muy singulares. Y claro, muy sencillo, sólo se necesitan unas buenas Kalenji, calzón y camiseta rockjiblanca.

Estimados ranners, he cumplido con el primer día del año saliendo a correr. Con la puta mala suerte que me he cruzado con mi antiguo entrenador de tri y me ha puesto de gordo pa' rriba. Entre eso y el tristérrimo ritmo que he impuesto con pulsaciones a tope de polvorones y colesterol, creo que no saldré otra vez hasta primavera.

:sadpepe:

Última edición:
Diana Quer asesinada por un runner. No sé en qué lugar deja eso a vuestro "deporte" y a vosotros mismos. Sois repugnantes, me dais asco.

Me estoy pensando volver a salir, el otro día fue al decathlon porque estaba aburrido y me dí una vuelta. Y vi unas mallas baratas, y fui a probármelas de una talla que me estuviera ajustada para marcar nípero. La verdad que esas cosas me quedan como el culo y me quedan unas pintas de maricón que no veas, pero esas marcaban bien cipote.

Espero no haberles dejado mucho olor, ese día llevaba tiempo sin ducharme y poco antes me había hecho una paja juntando con el sudo en al guevada unos cuantos olores fuertes. Encima me las probé sin calzoncillos, que es como me las voy a poner si salgo a correr. La cara que habrá puesto la persona que tenga que colocarlos en su sitio

El aliciente salir a correr empalmao.

Diana Quer asesinada por un runner. No sé en qué lugar deja eso a vuestro "deporte" y a vosotros mismos. Sois repugnantes, me dais asco.

Que coño dices, no todos son iguales, los runner que yo conozco me han comentado que no están de acuerdo con lo que ha hecho Chicle.

Última edición:
Me estoy pensando volver a salir, el otro día fue al decathlon porque estaba aburrido y me dí una vuelta. Y vi unas mallas baratas, y fui a probármelas de una talla que me estuviera ajustada para marcar nípero. La verdad que esas cosas me quedan como el culo y me quedan unas pintas de maricón que no veas, pero esas marcaban bien cipote.

Espero no haberles dejado mucho olor, ese día llevaba tiempo sin ducharme y poco antes me había hecho una paja juntando con el sudo en al guevada unos cuantos olores fuertes. Encima me las probé sin calzoncillos, que es como me las voy a poner si salgo a correr. La cara que habrá puesto la persona que tenga que colocarlos en su sitio

El aliciente salir a correr empalmao.

Que coño dices, no todos son iguales, los runner que yo conozco me han comentado que no están de acuerdo con lo que ha hecho Chicle.
Terrible.

He tocado fondo

Atrás
Arriba Pie