CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Bueno hijos de la puta, una vez destruidas mis zapas sus presento a las nuevas

Ver el archivos adjunto 22641
Las he comprado en el hautlet de joma sito en alcorcón al precio rebajado de 45 maravedís.
Salí el sábado ya a correr con ellas y fui fetén notando una notable mejoría en cuando a amortiguación.
Con estas me veo capaz de batir varios récords mundiales.

19 euros valen en el stocker de Granada

¿Ha sido dolor punzante de repente? ¿Como una pedrada? ¿Está muy localizado en un sitio en concreto?

De ser así, bienvenido al maravilloso mundo de las roturas musculares
Fue poco a poco y se está yendo, creo que no será mucho, de momento no peligra la Media. Descansaré esta semana hasta el viernes por lo menos

Fue poco a poco y se está yendo, creo que no será mucho, de momento no peligra la Media. Descansaré esta semana hasta el viernes por lo menos

Si no ha salido morado en la zona crítica, no pasa nada...

BTW, hoy he salido a correr y he sufrido desde la primera pisada hasta el último metro de los 5 km que he hecho, agónicos hasta el final. Un dolor de piernas, una pesadez, un parateyaquenoséquécoñoestáshaciendoimbécil que hasta me ha sorprendido que me haya salido un ritmo por debajo de 7'/km.

La cuesta de enero va a costar más de lo pensado :face:

Eso me lo vas a tener que demostrar con foto porque ya me extraña ese precio, que no tiene ni las peores de la marca del decathlon
Al contrario que tú, Curro no miente.

20190114_201217.webp

Me da que lo que tienes es un reflejo miotático, que puede ser de sensaciones muy parecido a una rotura fibrilar pero que lo bueno es que se va en pocos días. Pero duele como su puta madre.

En otro orden de cosas, esta semana ya empiezo con carrera contínua mañana mismo, la idea es hacer 30 min a 5 : 30. La semana pasada corrí a ese ritmo pero alternando correr/andar y fui comodísimo. Mañana os cuento qué tal.

Última edición:
Me da que lo que tienes es un reflejo miotático, que puede ser de sensaciones muy parecido a una rotura fibrilar pero que lo bueno es que se va en pocos días. Pero duele como su puta madre.

En otro orden de cosas, esta semana ya empiezo con carrera contínua mañana mismo, la idea es hacer 30 min a 5 : 30. La semana pasada corrí a ese ritmo pero alternando correr/andar y fui comodísimo. Mañana os cuento qué tal.

No fue a más el dolor porque paré en seco en cuanto vi que aquello no iba bien. De todas formas ese gemelo siempre me ha dado problemas, una vez me dijo un fisio que tenía algo raro en la inserción de los músculos o algo así.

Pues yo me cagaré en tu puta madre. Mira que me jode darme la razón con que de motor y bielas ibas bien...

Siempre me quedará ganarte en el tropela :trump:

Pues yo me cagaré en tu puta madre. Mira que me jode darme la razón con que de motor y bielas ibas bien...

Siempre me quedará ganarte en el tropela :trump:

Ya puedes hacerlo. Esta tarde he probado a hacer lo previsto y me he sentido genial, primeros 5 min a trote cochinero y luego ya a los 5 : 30 clavaos. Tan bien iba que he decidido hacer 5 min más, total 35 minutos. Y perfecto de patas, que es lo importante. De patata que vaya tocándome el cimbrel es normal, eso está en forma de la bici, pero la adaptación muscular está siendo muy buena. El míster me tiene calao y sabe lo que se hace.

Luego he hecho el circuito de entreno que ando haciendo estos dos meses, esto es, 15 rep de cada ejercicio salvo los de core que hago un min. Son 9 ejercicios cada circuito, y entre uno y otro (hago 3-4 circuitos) descanso 3 minutos. Los ejercicios que hago son, en este orden: mamadas a mi vecino, flexiones, plancha, remo bajo con polea, escalón a una pierna, femoral en máquina, gemelo en máquina, apertura lateral hombro con mancuernas y criss cross en suelo.

Bueno chavalada, he roto la barrera del sonido hoy; mis 8 km en 35,56, bajando en 14 segundos mi anterior récord.
Y sin esforzarme tampoco a saco eh hijos de puta. Quizá un poco al final cuando vi que podía batir el récord.
Sus quiero putas.
Hijos de puta me cago en vuestra puta madre

Última edición:
Bueno chavalada, he roto la barrera del sonido hoy; mis 8 km en 35,56, bajando en 14 segundos mi anterior récord.
Y sin esforzarme tampoco a saco eh hijos de puta. Quizá un poco al final cuando vi que podía batir el récord.
Sus quiero putas.

Extrapolando significaría que meterías los 10k en unos 45 minutos, que ya es un tiempo muy majo. Molt be hamijo.

Sus quiero putas.
Necesitamos ver esas Joma que dañan la vista puestas en tus pieses.

Última edición:
Necesitamos ver esas Joma que dañan la vista puestas en tus pieses.
Si son feas si, pero mira como vuelo con ellas y eso que tengo las orejas de dumbo y hacen resistencia contra el viento.
Esta tarde pongo retrato de mis piernas llenas de pelos con las zapas, que aquí ya no le creen a uno ni los buenos días

Va a haber que hacer una medida de pollas entre el peseto y el forestal. Habrá que buscar una carrera a mitad de camino o algo.

Si no ha salido morado en la zona crítica, no pasa nada...

BTW, hoy he salido a correr y he sufrido desde la primera pisada hasta el último metro de los 5 km que he hecho, agónicos hasta el final. Un dolor de piernas, una pesadez, un parateyaquenoséquécoñoestáshaciendoimbécil que hasta me ha sorprendido que me haya salido un ritmo por debajo de 7'/km.

La cuesta de enero va a costar más de lo pensado :face:

No tiene por que. Con las microrroturas no sale moraton

Eso me lo vas a tener que demostrar con foto porque ya me extraña ese precio, que no tiene ni las peores de la marca del decathlon

En el stocker tienes las deportivas tiradas de precio, sobre todo las Joma. Son de la temporada pasada, eso si

En el stocker tienes las deportivas tiradas de precio, sobre todo las Joma. Son de la temporada pasada, eso si
No te digo que no, pero ya me extraña tan tan tiradas de precio teniendo en cuenta que yo las compré en el hautlet que tienen en un polígono de alcorcón y previamente las había echado el ojo en la propia fábrica de joma sita en el pueblo de mi perra madre

No te digo que no, pero ya me extraña tan tan tiradas de precio teniendo en cuenta que yo las compré en el hautlet que tienen en un polígono de alcorcón y previamente las había echado el ojo en la propia fábrica de joma sita en el pueblo de mi perra madre

Pues las Joma son las mas baratas que tienen. Es raro que alguna pase de los 19,95

@Refugiado, si es verdad que estuvo, te lo puede confirmar

Pues aquí por 19 euros igual te pillas alguna en el décimas con la suela como un cupón de la once y que se te jodan a los 2 usos.
Las joma shock y de ese estilo rondan los 25-40 euros y las de correr no las he visto más baratas de 35 ninguna.
Y ya si te vas a tiendas normales pues flipas.
Para que quede todo en orden lo suyo es que acabases poniendo la foto pedida.

Última edición:
Pues aquí por 19 euros igual te pillas alguna en el décimas con la suela como un cupón de la once y que se te jodan a los 2 usos.
Las joma shock y de ese estilo rondan los 25-40 euros y las de correr no las he visto más baratas de 35 ninguna.
Y ya si te vas a tiendas normales pues flipas.
Para que quede todo en orden lo suyo es que acabases poniendo la foto pedida.

La proxima vez que vaya te saco varias fotos de distintos modelos para que lo veas

Pues las Joma son las mas baratas que tienen. Es raro que alguna pase de los 19,95

@Refugiado, si es verdad que estuvo, te lo puede confirmar

Eso puede pasar pero generalmente no con las de correr. En un outlet cercano a casa hay una tienda Skechers, y tienen de todas las gamas y modelos, menos de la gama performance (las de correr vaya). Tienen 100 tipos de deportivas que parecen de correr, pero ninguna es de la gama específica. Y lo digo porque tengo 4 pares de esa marca y entré a la tienda cual Cachondo en un desfile de sandalias.

Atrás
Arriba Pie