CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Vale que quizá vaya mejor en el hilo de las lesiones, pero... ¿qué le ha hecho el fisio? Le habrá pinchado porque ha visto que tenía... ¿qué?
Puntos de gatillo en el gemelo y dice que han saltado muy rápido y parece ser que soporto muy bien el dolor, que otra gente con lo mío no aguanta
 
Puntos de gatillo en el gemelo y dice que han saltado muy rápido y parece ser que soporto muy bien el dolor, que otra gente con lo mío no aguanta

Que cuál era la lesión, digo...

Yo soy una nenaza respecto al dolor, y dos de mis fisios ya me han dicho que aguanto más que la media. Eso será como si una lumi dominicana te dice "qué grande la tienes Papi"
 
Que cuál era la lesión, digo...

Yo soy una nenaza respecto al dolor, y dos de mis fisios ya me han dicho que aguanto más que la media. Eso será como si una lumi dominicana te dice "qué grande la tienes Papi"

Me dio un tirón en el gemelo, no ha llegado a haber lesión porque me paré a tiempo y solo se hizo un gatillo de esos. También me ha pinchado en el soleo porque pensaba que podría haber algo pero al final nada, mejor desde luego.

Mi primo, que también corre y se lesionó corriendo en la espalda, si que ha gritado y se ha quejado de los pinchazos. Una nenaza y es 10 años mayor que yo.
 
Me dio un tirón en el gemelo, no ha llegado a haber lesión porque me paré a tiempo y solo se hizo un gatillo de esos. También me ha pinchado en el soleo porque pensaba que podría haber algo pero al final nada, mejor desde luego.

Mi primo, que también corre y se lesionó corriendo en la espalda, si que ha gritado y se ha quejado de los pinchazos. Una nenaza y es 10 años mayor que yo.
Es que dependiendo del sitio duele más o menos. Igual que cuando te enfrias duele más en un sitio que en otro.

A mí me han hecho en varios sitio y he flipado en colores. También me han hecho conectado a las corrientes y casi me he meando encima
 
Yo me despertado hoy todavía bastante patitieso pero algo mejor que ayer.
Digo yo que habrá sido una contractura en el gemelo, no? No creo que haya rotura...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande eres, mira lo que es la rotura.

Tratamiento de la rotura de fibras del gemelo o síndrome de la pedrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que dependiendo del sitio duele más o menos. Igual que cuando te enfrias duele más en un sitio que en otro.

A mí me han hecho en varios sitio y he flipado en colores. También me han hecho conectado a las corrientes y casi me he meando encima

No, si al final tendré más cojones que @curro jimenez :lol:

Que la EPI duele, pero de ahí a mearse encima...
 
Me dio un tirón en el gemelo, no ha llegado a haber lesión porque me paré a tiempo y solo se hizo un gatillo de esos. También me ha pinchado en el soleo porque pensaba que podría haber algo pero al final nada, mejor desde luego.

Mi primo, que también corre y se lesionó corriendo en la espalda, si que ha gritado y se ha quejado de los pinchazos. Una nenaza y es 10 años mayor que yo.

Me da que lo que tu tienes, o mejor dicho has tenido, es un reflejo miotático, que a nivel de sensaciones (la famosa pedrada, vamos) es exactamente igual que una rotura de fibras pero afortunadamente es mucho más leve, un par de días o tres en reposo y a volver a la actividad con un poco de control una semana y listo.
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande eres, mira lo que es la rotura.

Tratamiento de la rotura de fibras del gemelo o síndrome de la pedrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué me quieres decir?
 
Me da que lo que tu tienes, o mejor dicho has tenido, es un reflejo miotático, que a nivel de sensaciones (la famosa pedrada, vamos) es exactamente igual que una rotura de fibras pero afortunadamente es mucho más leve, un par de días o tres en reposo y a volver a la actividad con un poco de control una semana y listo.
No fue una pedrada, fue mucho más leve y ya estuve tres días parado entre una y otra. Ya iré contando, de momento voy andando poco a poco tras los pinchazos de esta tarde
 
Yo hoy parece que mejor.
Lo que me da algo de miedo es que esto se convierta en algo crónico como me da la impresión que le pasa a @Perrino Chico que lleva con lo del gemelo ya meses si no me equivoco.
Cuánto tiempo dejaríais pasar hasta ni próxima corrida?
 
Yo hoy parece que mejor.
Lo que me da algo de miedo es que esto se convierta en algo crónico como me da la impresión que le pasa a @Perrino Chico que lleva con lo del gemelo ya meses si no me equivoco.
Cuánto tiempo dejaríais pasar hasta ni próxima corrida?

Han sido los dos gemelos, no uno solo. El derecho no me ha vuelto a dar problemas desde los pinchazos del fisio hace unos meses y con el izquierdo espero que sea lo mismo. Lo que si me dijo es lo del krisna maratoniano del pana, estirar mucho y bien cada vez, cosa que raramente hacía antes de lesionarme por primera vez el derecho. Al menos si lo hacía cómo él me ha dicho de hacerlo

Trainingpt-Entrenamiento-personal-estiramiento-de-gemelos-con-columna-paso-2.jpg


Aunque también hago lo de descolgarme de un escalón

images


Bonitas zapatillas las de las fotos.
 
Respecto a lo de la espera un par de días y probar poco a poco, calienta bien antes de empezar y no fuerces ni tampoco ná.
 
Yo hoy parece que mejor.
Lo que me da algo de miedo es que esto se convierta en algo crónico como me da la impresión que le pasa a @Perrino Chico que lleva con lo del gemelo ya meses si no me equivoco.
Cuánto tiempo dejaríais pasar hasta ni próxima corrida?
Ya te lo dije, pero bueno, te lo repito.
Observate y si acaso masajea suavemente la zona afecta. Estira un poco, hay que sentir una ligera molestia, muy ligera, pero no hay que sentir dolor (usted valore)
Si es en la pileta, mucho mejor.

Cuando dejes de notar dolor, deja un día más de margen por si acaso.
Te pones a trotar , muy despacio, muy despacio y observando.
No te pongas de repente a hacer tu típica corrida de oyo km. en agonía.

Han sido los dos gemelos, no uno solo. El derecho no me ha vuelto a dar problemas desde los pinchazos del fisio hace unos meses y con el izquierdo espero que sea lo mismo. Lo que si me dijo es lo del krisna maratoniano del pana, estirar mucho y bien cada vez, cosa que raramente hacía antes de lesionarme por primera vez el derecho. Al menos si lo hacía cómo él me ha dicho de hacerlo

Trainingpt-Entrenamiento-personal-estiramiento-de-gemelos-con-columna-paso-2.jpg


Aunque también hago lo de descolgarme de un escalón

images


Bonitas zapatillas las de las fotos.
Os lo tienen que decir de fuera para que hagais caso a padre, descreidos, ♪ioputas♫

Estira también el tendón de aquiles:




Como esa zona recurrentemente se le lesiona, además, por lo que observé yo, usted tiene anormalmente anchos los gemelacos (no se si tendrá que ver). El caso que rodilla abajo es su punto débil.
Lo que vengo a decirlo es que bichee en la net, consulte con algún pana, rebusque más y más ejercicios de estiramiento de gemelo, sóleo, aquiles, y plantares. Estire bien toda la zona.


Offtopic:
Tu primo así de primeras me pareció un poco H0M0.
Ahora me lo confirmas (lol y tal )

-----------------------------------


Lo vuelvo a repetir, os lo vuelvo a repetir, que no haceis caso a padre y luego vienen los lloros y el rechinar de dientes

IMPORTANCIA DE LA TIRADA DE REKUPERACIÓN:
- Todas las semanas debieramos hacer una tirada de rekuperación.
- 3 ó 4 km. (máx) a poco más del trote cochinero.
- Observar. Ir despacio, observando pisada, braceo, postura del tronco. Observación y corrección.
- Observar la velocidad. Cuando penseis que vais muy despacio, aminorad más aún.
- Debemos finalizar la tirada con la sensación de que no hemos hecho nada, que hemos perdido el tiempo, un aburrimiento de kk, y que el pana Ignacio es un [j]elipollas que me hace perder el tiempo
Si no teneis esa sensación, es que lo habeis hecho mal, habeis forzado más de la cuenta.

- Tras la tirada , como no nos hemos cansado nada, apenas habremos calentado , aprovechamos para ejercitar bien.
- Bien de estiramientos. Más que ningún otro día, más a conciencia, más tiempo y con más presión. El día de los estiramientos. Si tenemos una zona que nos ha dado polculo en el pasado, hacemos incapié en ella.
- Luego hacemos bien de abdominales. Muy importante hacer abdominales.
- Ejercitamos otros aspectos: fondos, dominadas, mamadas al vecino, etc.


K♂rma y el mantra: ♪ estiramientos y abdominales, haré, haré ♫
 
Bueno chavales, que esto ha empezado. He decidido echar a correr ya, en vez de esperar a septiembre, total, lo que quiero hacer de bici de aquí a entonces son pachangas y me da igual ir con algo de carga muscular o menos.

Ayer día 0. Objetivo: 30 minutos alternando andar/correr, que consistió en 2 minutos andando y 5 corriendo a trote cochinero de 10 km/h, repitiendo la secuencia 5 veces, o sea que realmente hice 35 minutos. Sudada considerable pero lo mejor, las patas perfectas y sobre todo hoy, genial, ni una molestia. Con esta secuencia voy a estar 15 días a razón de un par de veces por semana, los días de gym. Aunque ayer empecé en la cinta, quiero salir al parque que tengo cerca de casa al menos uno de los dos días.
 
Briconsejo:
Vete al parque los dos días pana Pío.

Parafraseando a la vieja esa de LQSA: la cinta andarina:
- ...es mala, y puta.

Ganarás en forma, en salud y en todo. El tiempo será el mismo.

Ka®ma anticintas del demonio
 
Última edición:
Sería lo ideal, pero quiero ser realista, en cuanto haga frío o aprovecho el ir al gym(donde voy a ver pollas) y allí corro, o no corro fuera ni de coña.

Prefiero ponerme como regla algo que puedo cumplir antes que algo que se que no voy a hacer como vea una nube en 100 km a la redonda o haga menos de 10 grados. :lol:
 
Trote cochinero = 10 km/h, es para matarlo o no es para matarlo? Hideputa :lol:
 
Arriba Pie