Coruña? De ahí salieron Banner y Padrino, no puede ser sano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.

Henry Chinasky rebuznó:
Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.

Perdone que le corrija, merece morir como todo aquel que habita o tiene descendencia gallega...

Como os odio de verdad :twisted: :cry:

Banner reconoce que lo de ser cascarilleiro y turco a un tiempo no puede ser bueno.

Aunque las rubias en minifalda en el Playa compensan tanto retardo, eso no se puede negar.

Henry Chinasky rebuznó:

a mi eso no me china, churrasco.
me suda la polla que coru no sea la capital.
Se lo merece más Santiago, es más pueblo y hay que aparentar que se es ciudad

pues a mi me ha puesto palote la ultima foto

Y a mí me la suda el doble, yo soy santiagués "de adopción" tan solo, llevo más años por aquí que la catedral y estoy a gusto porque es una aldea grande, ni más ni menos, y yo como buen aldeano me integro :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

a mi eso no me china, churrasco.
me suda la polla que coru no sea la capital.
Se lo merece más Santiago, es más pueblo y hay que aparentar que se es ciudad

JAJAJAJA jodido infraser...me mola que en la 'ciudad' de LA Coruña solo existan 2 centros comerciales, que lo mas chanante sea ir al Corte Ingles y tonterias del nivel...

El metro para cuando??

JesusChristo rebuznó:
Banner reconoce que lo de ser cascarilleiro y turco a un tiempo no puede ser bueno.

bueno, reconozco que odio al 98% de los coruñeses, quito familia y amigos.
sólo tienes que salir un día por el orzán para darte cuenta de lo mierdas que es la gente de aquí...

cierto, salvo a las pibas, que hay mucha cachonda en coruña, puede dar fe churrasco de eso

Sindrome Diógenes rebuznó:
[

JAJAJAJA jodido infraser...me mola que en la 'ciudad' de LA Coruña solo existan 2 centros comerciales, que lo mas chanante sea ir al Corte Ingles y tonterias del nivel...

El metro para cuando??

eso pasa si eres un triste como tu, que sale para ir al centro comercial

te acabas de definir: CALZONES

si no hay metro, no hay bombas

Churrasco es listo y sabe que en Santiajo tiene todo lo que necesita, donde haya aldeanas cachondas que acaban de salir de su monte y les han puesto un pisito para que se vayan a 'estudiar', quítame todas las rubias pijas de La Coru; que están de muy buen ver, pero la tontería que tienen encima clama a lol.

El Puto Brujo rebuznó:
[

El metro para cuando??

eso pasa si eres un triste como tu, que sale para ir al centro comercial

te acabas de definir: CALZONES

si no hay metro, no hay bombas

Eso me pasa por que los que vivis en ese agujero no sabeis otra manera, he salido por muchos sitios, y todos son una jodida basura...

Ale, no intente defender lo indefendible...

Eso me pasa por que los que vivis en ese agujero no sabeis otra manera, he salido por muchos sitios, y todos son una jodida basura...

si vale, ahora dime que eres madrileño, castizo, urbanita y comes porras, pagas una hipoteca que te lleva el sueldo y tardas dos horas en ir a trabajar.

bonita vida
triste de mierda

El Puto Brujo rebuznó:

si vale, ahora dime que eres madrileño, castizo, urbanita, y comes porras, pagas una hipoteca que te lleva el sueldo y tardas dos horas en ir a trabajar.

bonita vida
triste de mierda

Soy madrileño,castizo, urbanita, como porras y churros a dos carrillos no pago hipoteca y dardo 45 minutos en ir al curro..

Algo mas?

Reconocelo tio, vives en una ciudad-basura joder, no pasa nada, estamos para ayudarte, de verdad...

JODETE.

No me he olvidado, te he ignorado, lo único que me toca más los cojones que que alguien sea galego es que estudie derecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Eh, te has olvidado de mí :cry:

el de compustilla se cabreaaaaa ea ea eaaa

santiago es una catedral rodeada de pueblooo

jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaa... sois todos allí unos gafapastas de jersey de cuello Sampedro, y hablais gallego normativo para darosla de interesantes y cultos

PAILAAAAAAAANESSSS A BABORRRRRRR

pero que puta panda de paletazos sois todos coño!

con lo cool que es ser de donde soy yo.

Soy madrileño,castizo, urbanita como porras y churros a dos carrillos no

AHORA LO ENTIENDO TODO..

un puto mandril que se cree la capital del mundo, y hay más pacos martinez soria por metro cuadrado que en cualquier pueblo.

dale recuerdos a los panchitos, y aprender de barcelona lo que es ser urbanita, anda... gañáaaaaan

El Puto Brujo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Eh, te has olvidado de mí :cry:

el de compustilla se cabreaaaaa ea ea eaaa

santiago es una catedral rodeada de pueblooo

jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaa... sois todos allí unos gafapastas de jersey de cuello Sampedro, y hablais gallego normativo para darosla de interesantes y cultos

PAILAAAAAAAANESSSS A BABORRRRRRR

Sabe lo que mas me repatea de todo??Que seguro que le he visto su absurda cara y usted la mia y no nos conociamos, ahora ya se que cuando pase por alli siempre habra algun forero mononeuronal al que poder decir hijodeputa mil veces...

MUERASE

Benito rebuznó:

Tú es que eres patrimonio universal, eres el colega inconsciente (barra) anormal (barra) degenerado que todo el mundo lleva en su corazoncito.

Aqui va haber ondanadas de hostias.
Saludos cordiales.

Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

Tú es que eres patrimonio universal, eres el colega inconsciente (barra) anormal (barra) degenerado que todo el mundo lleva en su corazoncito.

con lo de "barra" me estas llamando borracho?

Padrino rebuznó:
Aqui va haber ondanadas de hostias.
Saludos cordiales.

Háztelo mirar, que si yo hablo galego normativo del que repatea a banner y aquí me molesto en escribir en español correcto no vengas tú dando esos machetazos a la RAE.
P.D. Turco de merda.

Atrás
Arriba Pie