- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.
Henry Chinasky rebuznó:Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.
Sindrome Diógenes rebuznó:Como os odio de verdad:cry:

El Puto Brujo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.
a mi eso no me china, churrasco.
me suda la polla que coru no sea la capital.
Se lo merece más Santiago, es más pueblo y hay que aparentar que se es ciudad
JesusChristo rebuznó:Banner reconoce que lo de ser cascarilleiro y turco a un tiempo no puede ser bueno.
Sindrome Diógenes rebuznó:[
JAJAJAJA jodido infraser...me mola que en la 'ciudad' de LA Coruña solo existan 2 centros comerciales, que lo mas chanante sea ir al Corte Ingles y tonterias del nivel...
El metro para cuando??
El Puto Brujo rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:[
JAJAJAJA jodido infraser...me mola que en la 'ciudad' de LA Coruña solo existan 2 centros comerciales, que lo mas chanante sea ir al Corte Ingles y tonterias del nivel...
El metro para cuando??
eso pasa si eres un triste como tu, que sale para ir al centro comercial
te acabas de definir: CALZONES
si no hay metro, no hay bombas
Sindrome Diógenes rebuznó:Eso me pasa por que los que vivis en ese agujero no sabeis otra manera, he salido por muchos sitios, y todos son una jodida basura...
Ale, no intente defender lo indefendible...
El Puto Brujo rebuznó:Sindrome Diógenes rebuznó:Eso me pasa por que los que vivis en ese agujero no sabeis otra manera, he salido por muchos sitios, y todos son una jodida basura...
Ale, no intente defender lo indefendible...
si vale, ahora dime que eres madrileño, castizo, urbanita, y comes porras, pagas una hipoteca que te lleva el sueldo y tardas dos horas en ir a trabajar.
bonita vida
triste de mierda
Henry Chinasky rebuznó:No me he olvidado, te he ignorado, lo único que me toca más los cojones que que alguien sea galego es que estudie derecho.

Sam Rothstein rebuznó:Eh, te has olvidado de mí :cry:
Sindrome Diógenes rebuznó:Soy madrileño,castizo, urbanita como porras y churros a dos carrillos no
El Puto Brujo rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Eh, te has olvidado de mí :cry:
el de compustilla se cabreaaaaa ea ea eaaa
santiago es una catedral rodeada de pueblooo
jajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaa... sois todos allí unos gafapastas de jersey de cuello Sampedro, y hablais gallego normativo para darosla de interesantes y cultos
PAILAAAAAAAANESSSS A BABORRRRRRR
Benito rebuznó:pero que puta panda de paletazos sois todos coño!
con lo cool que es ser de donde soy yo.
Henry Chinasky rebuznó:Benito rebuznó:pero que puta panda de paletazos sois todos coño!
con lo cool que es ser de donde soy yo.
Tú es que eres patrimonio universal, eres el colega inconsciente (barra) anormal (barra) degenerado que todo el mundo lleva en su corazoncito.
Padrino rebuznó:Aqui va haber ondanadas de hostias.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.