Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

BaneadoHenry Chinasky rebuznó:Ni un día registrado y ya conoce a Ummita
como coño haces para aparecer siempre que se te nombra?Ummita rebuznó:Puede ser un defecto en el revelado, un arañón en el negativo, una mota de polvo en la lente, etc. No tiene pinta de ser una nave interplanetaria. :D
Ummita
NaKo rebuznó:como coño haces para aparecer siempre que se te nombra?Ummita rebuznó:Puede ser un defecto en el revelado, un arañón en el negativo, una mota de polvo en la lente, etc. No tiene pinta de ser una nave interplanetaria. :D
Ummita
Es un carnero bailando breakdancedrbanner rebuznó:Yo saco una conclusión, que eres un pésimo fotógrafo. Coño!! al menos esperar a que saliera el palomo ese de delante, que lo pillas justo en el meollo.
por otro lado, os dejo un ejercicio de psicólogo:
![]()
:-/ rebuznó:Es un carnero bailando breakdance![]()
:-/ rebuznó:Es un carnero bailando breakdance
Cierto la mia me costo 45€ en mediamarksoy yo rebuznó:Ya hay camaras digitales muy baratitas.
:-/ rebuznó:Cierto la mia me costo 45€ en mediamarksoy yo rebuznó:Ya hay camaras digitales muy baratitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.