Cosa rara en una foto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conde X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conde X

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jun 2005
Reacciones
0
En frente de mi casa un autobus tubo un accidente, y le saque unas fotos, y cuando fuy a revelarlas, arriba a al derecha salio una cosa rara:
cosaautobus.jpg

Ummita, ¿sabes algo?

Si que llega lejos la promocion de la "Guerra de los mundos".

Y no habrá sido usted quien puso esa mierda de OVNI ahi arriba mediante el uso de Photoshop o similares ¿no? Tiene toda la pinta de ser un montaje ya que el "objeto" no tiene la misma definición ni textura que el resto de la foto. Además, permitame decirle que usted maneja la cámara peor que un niño de 3 años, si es que la foto la ha hecho usted claro...

Henry Chinasky rebuznó:
Ni un día registrado y ya conoce a Ummita

Pues no te pierdas de vista a alltainted que ha puesto una de las fotos tipicas del foro....

Puede ser un defecto en el revelado, un arañón en el negativo, una mota de polvo en la lente, etc. No tiene pinta de ser una nave interplanetaria. :D

Ummita

Ummita rebuznó:
Puede ser un defecto en el revelado, un arañón en el negativo, una mota de polvo en la lente, etc. No tiene pinta de ser una nave interplanetaria. :D

Ummita
como coño haces para aparecer siempre que se te nombra?

Yo saco una conclusión, que eres un pésimo fotógrafo. Coño!! al menos esperar a que saliera el palomo ese de delante, que lo pillas justo en el meollo.

por otro lado, os dejo un ejercicio de psicólogo:

nuevo-1.jpg

NaKo rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita
como coño haces para aparecer siempre que se te nombra?

Telepatía. :wink:

drbanner rebuznó:
Yo saco una conclusión, que eres un pésimo fotógrafo. Coño!! al menos esperar a que saliera el palomo ese de delante, que lo pillas justo en el meollo.

por otro lado, os dejo un ejercicio de psicólogo:

nuevo-1.jpg
Es un carnero bailando breakdance

Un jinete del apocalipsis. Aunque lo del tipo montado en un cetme y la camiseta me ha convencido.

no se si es cosa mia o de la puta resaca de ayer y sico-tropicos q siguen qiza activos pero a mi me pareze un alien tocando la guitarra :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie