Cosas bobas que me molestan(contribuyan!)

DannyV_El_Acme

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Reacciones
0
-Cuando faltan solo diez centavitos de gasolina por echar en el tanque y la bomba se pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
-Cuando no te comes el ultimo bocado de comida porque estas muy lleno... y a los 20 minutos estas con hambre y piensas "puñeta, debi haberme comido ese ultimo bocado..."
-Cuando le ponen mayonesa a tu hamburger despues de haberles dicho TRES VECES que no le hechen.
-Cuando te sientas por la mañana a cagar y no sale nada... y en el momento en que te sientas en el asiento de tu auto para ir a trabajar de da un dolor de tripa diarreistico.
-Cuando el Messenger se corta a mitad de estar chateando con una mamisonga, y cuando se reconecta ella ya se fue.
-Cuando coges un hoyo en la carretera cabron y se te vira el refresco encima.
-Cuando vas a chichar(follar, pa ustedes mis hermanos españoles) y te das cuenta que ninguno de los dos trajo condones.
-Cuando te quedas sin almorzar porque te quedas corto por una peseta.
-Cuando te soplan humo de cigarrillo en la cara.
-Cuando te llaman al movil en medio de un polvo.
-Cuando tienes un cabron uñero(un uñero es ese cantito de carne que te sobresale de una uña que cuando lo halas te desgarra).
-Cuando te tropiezas como un mamao en medio de una barra.
-Cuando una hembra te para el bicho y no te da na.
-Cuando una hembra esta encabrona contigo y cuando le preguntas que le pasa contesta "Nada, olvidalo."

No se me ocurre nada ahora, pero quiero felicitarte, enhorabuena, tío, te estás adaptando al foro perfectamente, entre lo de dedicar rabos y abrir los hilos que más nos interesan estás arrasando.

Saludos, amigo :wink:

- Cuando leo tanta mierda en un solo hilo

Al menos el chino la tenia mas larga. Mierda de post.

Yo odio a los que tienen el pelo rizado.

Y a los góticos. También.

DannyV_El_Acme rebuznó:

MENDIGO-1.jpg

DannyV_El_Acme rebuznó:
-Cuando faltan solo diez centavitos de gasolina por echar en el tanque y la bomba se pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
-Cuando no te comes el ultimo bocado de comida porque estas muy lleno... y a los 20 minutos estas con hambre y piensas "puñeta, debi haberme comido ese ultimo bocado..."
-Cuando le ponen mayonesa a tu hamburger despues de haberles dicho TRES VECES que no le hechen.
-Cuando te sientas por la mañana a cagar y no sale nada... y en el momento en que te sientas en el asiento de tu auto para ir a trabajar de da un dolor de tripa diarreistico.
-Cuando el Messenger se corta a mitad de estar chateando con una mamisonga, y cuando se reconecta ella ya se fue.
-Cuando coges un hoyo en la carretera cabron y se te vira el refresco encima.
-Cuando vas a chichar(follar, pa ustedes mis hermanos españoles) y te das cuenta que ninguno de los dos trajo condones.
-Cuando te soplan humo de cigarrillo en la cara.
-Cuando te llaman al movil en medio de un polvo.
-Cuando tienes un cabron uñero(un uñero es ese cantito de carne que te sobresale de una uña que cuando lo halas te desgarra).
-Cuando te tropiezas como un mamao en medio de una barra.
-Cuando una hembra te para el bicho y no te da na.
-Cuando una hembra esta encabrona contigo y cuando le preguntas que le pasa contesta "Nada, olvidalo."
hostias q tonto eres, la puta

¿Porque respirar se permite a este ser?

En carbonita congeladlo, y luego dos trozos picad y en el cubata echarme, por favor.

Maestro Yoda rebuznó:
¿Porque respirar se permite a este ser?

En carbonita congeladlo, y luego dos trozos picad y en el cubata echarme, por favor.

No se lo recomiendo, maestro, luego piedra en el riñon eso provoca.

Ostias, es contagioso. :lol:

DannyV_El_Acme rebuznó:

-Creeme, lo de que se vaya cuando a ti se te jode la conexión no es producto del azar, es que pasa de tu puta cara

yo odio las tortillas francesas, esa mierda de huevo insipida, las odios malditas tortillas francesas

Flendis rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo odio las tortillas francesas, esa mierda de huevo insipida, las odios malditas tortillas francesas
Lier
Maldito gabacho.. nunca salio nada bueno de francia... malditas tortillas francesas... donde esten las españolas que se kite lo demas.

Pherseo rebuznó:
Flendis rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lier
Maldito gabacho.. nunca salio nada bueno de francia... malditas tortillas francesas... donde esten las españolas que se kite lo demas.

Me niego a creer que renuncias a la comida... LIEEERRR

chachos, q yo aun no he probado un kebab de esos!
-"no quiero tu puta comida de mierda, moro"
se prepara una primavera movidita a las de la mañana de los sabados

nunca, pero una tortilla francesa es tan insipida e insustancial que es mayor la molestia de hacerla que el placer de engullirla, tendrias que acer 4 tortillas francesa para poder saciar tu apetito... Por eso las odio... Tortilla española, con sus papas, su cebollita picada... y si le echamos mayonesa ya seria el sumun... me se ace la boca agua solo de pensarlo..

Pherseo rebuznó:
nunca, pero una tortilla francesa es tan insipida e insustancial que es mayor la molestia de hacerla que el placer de engullirla, tendrias que acer 4 tortillas francesa para poder saciar tu apetito... Por eso las odio... Tortilla española, con sus papas, su cebollita picada... y si le echamos mayonesa ya seria el sumun... me se ace la boca agua solo de pensarlo..

Joder Pherseo, cuantos teclaos no habras fundido con las babas, menos mal que no estas en un foro de cocina.

me voy a pelar papas pa acerme una tortillita española de 3 guevo

Atrás
Arriba Pie