cosas que he aprendido a lo largo de la vida sobre las mujeres.

RobertoVilla rebuznó:
No solo huelen bien ... tambien saben a ambrosia.

Pero eso es porque se lavan y perfuman más que nosotros y porque tienen mil tipos distintos de cremas, champuses, geles y gilipolleces varias que huelen de puta madre, tampoco es que les venga de serie. ¿Cuántos de vosotros usáis más de dos geles distintos en la ducha? O ¿cuántos tipos de suavizante para el pelo usáis con sus diferentes olores?

Tengo un cliente, un chaval joven, que cada vez que viene duchado deja un olor en TODA la tienda increible, lógicamente me da la vergu preguntarle por la colonia que usa.

Ufff, las mujeres....Es como debatir sobre lo que es la vida, no creo que existan definiciones que se acerquen a lo que son y pueden ser...bueno si, zorras.

Son unas hijas de puta.

Nooo ya en serio,cada persona es un mundo,no hay que generalizar a algunas les encanta foshar,a otras no, unas huelen bien,otras hieden a bacalao seco.....hay de todo que es lo bueno!!!.

A mi lo único que me atrae de una mujer es : Boca,ojos,tetas,coño y culo.(en ese orden)
No busco otra cosa en ellas,es mi interés ellas tendrán otros.

Black Adder rebuznó:
Una vez en verano conocí a una chica unos años mayor que yo. Caminábamos un trecho y nos tumbábamos bajo la sombra de los pinos, a descansar. Me recostaba sobre un árbol y ella se abrazaba a mí. Un día le pedí que me cantara.

-Cántame, le dije, cántame.

Y abrazada a mi cintura me cantó, a la sombra de los pinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Y después me hizo una paja.

ultimatum rebuznó:
A mi lamerles axilas y ano me pone a 1000.

¿Y eso que aprendizaje se supone que es?
Además si lees bien el título del hilo, que ya vemos que no, pone claramente mujeres, no te lies.

Saca Colum rebuznó:
Son unas hijas de puta.

Nooo ya en serio,cada persona es un mundo,no hay que generalizar a algunas les encanta foshar,a otras no, unas huelen bien,otras hieden a bacalao seco.....hay de todo que es lo bueno!!!.

A mi lo único que me atrae de una mujer es : Boca,ojos,tetas,coño y culo.(en ese orden)
No busco otra cosa en ellas,es mi interés ellas tendrán otros.

Adult Image Hosting

Yo que entraba para ver qué aprendió cachondo mental de estos años y años de acoso ...

Vaserqueno rebuznó:
¿De verdad os mola hacer llorar a una tía?

A mi me gusta ve a una tía pasarlo mal, si estoy de buen humor no pero normalmente pienso: "Jódete puta zorra, te mereces algo de sufrimiento en tu vida de princesita y de color de rosa"

Es reciproco, a las tías les da morbo un tio que lo pase mal, les da como un subidón de ego para ellas es una revancha en la guerra que se han montado contra el varón, por los años de "patriarcado machista y oprseor"

Como hombre me alegro del sufrimiento de las mujeres al igual que las mujeres se alegran del sufrimiento de los hombres

No me gusta hacer llorar a una mujer, y si os gusta, preguntaros de donde viene ese placer, y si creeis que es sano para vosotros.

ultimatum rebuznó:
No me gusta hacer llorar a una mujer, y si os gusta, preguntaros de donde viene ese placer, y si creeis que es sano para vosotros.

No he dicho que me guste HACER LLORAR a una mujer, sino me gusta verlas llorar (pasarlo mal en general).
Y si es sano, no me da para paja porque sé que es una chorrada, un desajuste en su vida de princesita disney, pero me algero

Que triste, ver que alguién está mal para sentirse alegre, llegarás lejos.

Hacerlas llorar es ambrosía. Y, si por cosas de la vida, durante ese instante tienes el combo cigar-copazo (o yogurlado-cuchara, tanto me da), te sentirás como si Dios te invitase a su casa a comer espirales.

Lo único que se puede aprender de una mujer es cómo comer un coño. O sea, algo que redundará en su puto beneficio y en el de su género de mierda. Nada útil.

Jark Prongo rebuznó:
Hacerlas llorar es ambrosía. Y, si por cosas de la vida, durante ese instante tienes el combo cigar-copazo (o yogurlado-cuchara, tanto me da), te sentirás como si Dios te invitase a su casa a comer espirales.

Y con música de Rammstein si me lo permites
Oh Yeah! 8-)

rammstein?

estais definitivamente enfermos, me recordais al chiste ese de "camarero, hay un pelo en mi sopa de ojos y sesos"

Morzhilla rebuznó:
rammstein?

estais definitivamente enfermos, me recordais al chiste ese de "camarero, hay un pelo en mi sopa de ojos y sesos"

Venga ya, ¿enfermo por escuchar a Rammstein?
Pero si su música narra hermosas historias de amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi si me gusta hacer llorar a las mujeres, pero de placer. Que se corran y no sepan si llorar o reir. Pocas cosas hay más agradecidas que una mujer que ha llorado tras correrse en tu polla o en tu mano.

Perrino Chico rebuznó:
A mi si me gusta hacer llorar a las mujeres, pero de placer. Que se corran y no sepan si llorar o reir. Pocas cosas hay más agradecidas que una mujer que ha llorado tras correrse en tu polla o en tu mano.

Es curiosa esa reacción femenina, la de llorar cuando uno le pega el polvo de su vida...un par de veces me ha ocurrido, en ese momento le puedes pedir la guarreria más obscena del mundo que la cumplirá sin rechistar.El hombre cuando nos follan bien no lloramos, se lo contamos a un amigo por wassup.

Con las mujeres es fácil caer en situaciones en las que, independientemente de la dirección que cojas para escapar de éstas, siempre les harás daño. Esto es un dolor de cabeza si no puedes evitar verlas como seres humanos.

- Siempre es mejor que te digan NO a la primera a que no te hagan ni puto caso.

- Les gusta que las dominen, mucho feminismo, mucha igualdad, pero al final son sumisas

Alekos002 rebuznó:
- Siempre es mejor que te digan NO a la primera a que no te hagan ni puto caso.

- Les gusta que las dominen, mucho feminismo, mucha igualdad, pero al final son sumisas

Les gusta que el hombre lo haga todo en el plano sexual mientras ellas solo ponen el coño
En todo lo demás les gusta dominar

Alekos002 rebuznó:
Les gusta que las dominen, mucho feminismo, mucha igualdad, pero al final son sumisas

La mayor verdad del hilo.

Unos cuantos años de cultura del vaginismo no pueden acabar con un instinto natural y esencial de la femineidad.

Yo creo que es preferible no hablar con ellas de los que sientes, no razones con ellas, no vale para nada porque son muñecas, no razonan, no tienen nada dentro. Solo son animales para meter la polla, cualquier cosa que le cuentes de ti sobre ellas hará que juegen contigo haciendo el ejercicio de su papel de selectora de la raza.

Blackest rebuznó:
A mi me gusta ve a una tía pasarlo mal, si estoy de buen humor no pero normalmente pienso: "Jódete puta zorra, te mereces algo de sufrimiento en tu vida de princesita y de color de rosa"
No se, chico, haztelo mirar.
Veo mucho rencor contenido y mal asimilado.
A mi ya me la pela. No extraigo satisfacción por el sufrimiento de ningún bicho, sea merecido o no.
Lo siguiente será que te la pondrá dura encerrar a gatitos en la nevera y ver cómo mueren lentamente.

Blackest rebuznó:
Es reciproco, a las tías les da morbo un tio que lo pase mal, les da como un subidón de ego para ellas es una revancha en la guerra que se han montado contra el varón, por los años de "patriarcado machista y oprseor"

Como hombre me alegro del sufrimiento de las mujeres al igual que las mujeres se alegran del sufrimiento de los hombres
:shock:
Vaya ida de pelota. No me extraña que pienses como piensas... si de verdad te crees eso, es que eres más tonto de lo que pareces. Las motivaciones de las tías son otras, totalmente distintas... no tienen tanta visión de futuro.

Vaserqueno rebuznó:
No se, chico, haztelo mirar.
Veo mucho rencor contenido y mal asimilado.
A mi ya me la pela. No extraigo satisfacción por el sufrimiento de ningún bicho, sea merecido o no.
Lo siguiente será que te la pondrá dura encerrar a gatitos en la nevera y ver cómo mueren lentamente.
Vaya ida de pelota. No me extraña que pienses como piensas... si de verdad te crees eso, es que eres más tonto de lo que pareces. Las motivaciones de las tías son otras, totalmente distintas... no tienen tanta visión de futuro.

Pos a mi no, el odio es un sentimiento legitimo y moral ante una situación determinada, en este caso la esclavización del varón, en esta situación un hombre que no odie a las mujeres es alguien insensible, quien no odia no ama
No me jodas cualquiera que haya conocido un poco a las mujeres saben que la mayoría ven con satisfacción a un tio que lo pase mal, es despreciable, no es un macho alfa que es lo que ellas quieren, pero parece que algunos peleles y mierdas como tú aún piensan que la mujer es un ser bondadoso y compasivo
Los cojones

Por cierto no tengo nada en contra de los gatos

Atrás
Arriba Pie