Cosas que no me gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
No me gusta la playa, ni los restaurantes ni leer los periódicos. Detesto los calefactores, la pintura amarilla en las paredes, visitar museos en ciudades extranjeras y el frio que hace en los cines en verano.

No soporto a los desconocidos que te rozan en los sitios públicos cuando el espacio es escaso, ni a los vendedores de mil cosas que te llaman por teléfono y se enfadan si les dices que no necesitas su producto.

Jamás abro la puerta al cartero comercial o al señor que revisa lo contadores del agua y no quiero cerca de mí a nadie que hable de los animales como objetos.

No me gusta detestar tantas cosas... y esta última es la más importante.

Siempre puedes tener la opción de venir a mi programa a explicarlo todo....

No me gusta la soledad, la tristeza, el aburrimiento...el red bull...las caravanas...las cremas solares con proteccion...los niñatos vacilones...la mentira....el foro chupi...que me hagan esperar...La gente borde....El golf...Y la Coca Cola Light :?

Un beso Snow...;)

No me gusta la gente ni idiota, ni prepotente,ni una cosa ni la otra, no me gusta la alubia verde,hablar con gente por el hecho de que hay que hablar,escuchar la puta misma mierda de música toda la noche, el camarero incompetente con dos dedos de frente, ni tampoco tener que esperar para mear.
No me gustan los descapotables , a diferencia de la mayoría, me parecen feos e incómodos, no me gusta sentarme en una terraza, tampoco ser el último en catar el peta.

No me acuerdo más.

Y a tí, hay algo que no te guste? <--- se te olvidó snow. :eek:

snow rebuznó:
No me gusta la playa, ni los restaurantes ni leer los periódicos. Detesto los calefactores, la pintura amarilla en las paredes, visitar museos en ciudades extranjeras y el frio que hace en los cines en verano.

No soporto a los desconocidos que te rozan en los sitios públicos cuando el espacio es escaso, ni a los vendedores de mil cosas que te llaman por teléfono y se enfadan si les dices que no necesitas su producto.

Jamás abro la puerta al cartero comercial o al señor que revisa lo contadores del agua y no quiero cerca de mí a nadie que hable de los animales como objetos.

No me gusta detestar tantas cosas... y esta última es la más importante.

No me gusta la gente que no cumple lo que promete.
No me gusta esperar.
No me gusta hacer la comida ni fregar los platos.
No me gusta echar horas extras sin cobrar, etc, etc

No me gusta pensar que a las tres y cinco tendré 5 minutos menos de vacaciones.
No me gusta que miren, detras de mi espalda, lo que escribo en el ordenador.

También (como a Snow) aborrezco que me llamen por teléfono para ofrecerme cosas que no me interesan y me aborrezco cuando les cuelgo con cajas destempladas mandándoles a la mierda por utilizar un teléfono que no he dado y por dar una información que no he pedido.

No me gusta la genta que maltrata a los animales.

No me gusta tener que venderle mi tiempo a mi jefe.
No me gustan las mamparas de la bañera y las puertas de los armarios abiertas ni los cajones sin cerrar bien.

Que pena, no?

tele20030502p.jpg

GWB1.jpg

3 buenas razones para legalizar el asesinato.

......Coño esto que es una prueba para un anuncio de compresas???????

Me refiero a las Terelus y a Bush, lejos de mí el meter a la niña folcklórica entre mis objetivos a eliminar.

no me gusta que me molesten cuando estoy pensando
no me gusta que piquen en casa cuando estoy viendo una peli
no me gusta las visitas inesperadas.
no me gusta que me manden sms
no me gusta esperar a la gente.
no me gusta los bares de megapijos

paro ya por que si no, no acabo

No me gusta pizza móvil porque ayer me comi una pizza mediana y tengo cagalera, fiebre, retortijones y encima me levante como gilipollas que soy a las 7 a.m. a trabajar para aguantar a tarados,yonkos, viejos y marujas que hacen cola todos los días en el mostrador de mi curro, comiendome el tarro permanentemente, y me gusta menos pensar que podría estar en mi casita pasando mi colitis aguda y hasta las 3 no me puedo largar.

Pues a mi basicamente y sin extenderme mucho dire que

No me gusta que no me den la razón cuando la tengo, esto es el 100% de las veces....por eso soy tan cabezón.

snow no dire que eres idiota o tonta por q no lo eres pero vamos q eres mas empalagosa que privar almibar con 43.
no vuelvo a leer un hilo tuyo en mi puta vida.
me ha recordado a la inmensa mierda de cancion que se puso de moda hace unos veranos.

Rulo Turulo rebuznó:
snow no dire que eres idiota o tonta por q no lo eres pero vamos q eres mas empalagosa que privar almibar con 43.
me ha recordado a la inmensa mierda de cancion que se puso de moda hace unos veranos.

Muchas veces pienso q el dia q te cortes la melena se ye irá la mala leche.... :lol:

PAOLA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Muchas veces pienso q el dia q te cortes la melena se ye irá la mala leche.... :lol:

yo pienso de vez en cuando en que aun siendo bastante cortita te cogia del cuello y tocaba funky town usando mi poya contra tus amigdalas.

Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

yo pienso de vez en cuando en que aun siendo bastante cortita te cogia del cuello y tocaba funky town usando mi poya contra tus amigdalas.

Rulo Turulo nunca me la meteras por el culo!!! :lol:

Volvieron tus padres de Amsterdam...? :roll:

No me gustan los yonkis
No me gustan los murcielagos
No me gustan las arañas
No me gusta Willie Toledo y la troupe de artistas politicamentes correctos
No me gustan los niños
No me gustan las inmobiliarias y los agentes de las mismas
No me las marujonas en las colas del super
No me gustan los pelocenicero
No me gustan los jedi

Y muchas cosas mas que no me gustan.

A ver...

No me gustan que me apaguen cigarros en los ojos
No me gusta romperme las piernas cuando voy a esquiar
No me gusta que los rojos gobiernen este país
No me gusta tener que retrasar un vuelo porque un pasajero no aparece y hay que buscar su maleta en la bodega y sacarla
No me gusta no poder follarme todas las tias que quiero
Y por último...no me gusta que Martuka no esté a mi lado mientras escribo esto. :54

Atrás
Arriba Pie