Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bertuccio rebuznó:voto por petar a los que abandonen la alianza.
Labordeta rebuznó:Cual es el nombre de la alianza??
Está en el universo 5?
Por que coño me meto en este berenjenal?
Bueno cabrones, al final me habeis engañao y aqui en plena epoca de preexamenes, el forero Labordeta solicita su ingreso en esta insigne alianza interplanetaria.
porrero666 rebuznó:rastrero ha entrado en la alianza?
estamos acabados!
porrero666 rebuznó:alguien se ha fijado en el integrante nº 19 de nuestra alianza?
buscad, buscad!![]()
Bertuccio rebuznó:porrero666 rebuznó:rastrero ha entrado en la alianza?
estamos acabados!
Sí, es nuestro ministro de asuntos exteriores y relaciones públicas de la alianza. El cargo lo eligió él y pienso que le va muy bien por su caracter afable y sencillo.
Como ministro de cultura propongo a Digay Enema.
porrero666 rebuznó:Bertuccio rebuznó:porrero666 rebuznó:rastrero ha entrado en la alianza?
estamos acabados!
Sí, es nuestro ministro de asuntos exteriores y relaciones públicas de la alianza. El cargo lo eligió él y pienso que le va muy bien por su caracter afable y sencillo.
vale, pues yo me voy a nombrar chambelan de la corte suprema de la alianza!
algun inconveniente? me la suda!
por cierto, alguien sabe lo que hace un chambelan?
dejadlo, ya lo miro yo en el google!
faloni rebuznó:porrero666 rebuznó:Bertuccio rebuznó:porrero666 rebuznó:rastrero ha entrado en la alianza?
estamos acabados!
vale, pues yo me voy a nombrar chambelan de la corte suprema de la alianza!
algun inconveniente? me la suda!
por cierto, alguien sabe lo que hace un chambelan?
dejadlo, ya lo miro yo en el google!
me parece que es el que ayuda a los Reyes Magos a cargar los fardos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.