Creacion del Grupo de Vigilancia Foril

Mas Parbulario
Jhisto3.jpg
 
Sr Justicia yo como siempre dispuesto para lo que haga falta.
 
Carla_Manrique rebuznó:
Por cierto si eso quedamos en el mercado y te compro una sarten para que le des golpes como hacen tus paisanos....

Felicitaciones, majete, te has ganado otro parvulario:
3-kids-playing.jpg
 
Nano,miss amigos de las antiguas OAS que residen en Argentina me han informado sobre tu familia y sobre ti.

Un saludo.


Carla del Manrique
 
Carla_Manrique rebuznó:
Nano,miss amigos de las antiguas OAS que residen en Argentina me han informado sobre tu familia y sobre ti.

Un saludo.


Carla del Manrique

Qué majo. Gracias por preocuparte.
Ahora a jugar otra vez al parvulario, que te veo con ganas:


j100.jpg
 
Carla_Manrique rebuznó:
Nano,miss amigos de las antiguas OAS que residen en Argentina me han informado sobre tu familia y sobre ti.

Un saludo.


Carla del Manrique

Y el clon carla manrike se gana otro Parvulario
pd091200.jpg
 
La Carla esta es tan gilipollas como parece


El Justicia este lo que le pasa es que se ralla demasiado
 
aqui mucho parbulario y mucha polla pero no os meteis de lleno en la batalla

no hay huevos?
irak%20copy.jpg
 
javioque rebuznó:
aqui mucho parbulario y mucha polla pero no os meteis de lleno en la batalla

no hay huevos?
irak%20copy.jpg

Otro parvulario para el machote

(Nano tenía que ponerlo por algún sitio)

SrLobo-parvu1.jpg
 
Ostiax, esto está peor de lo que creia...... se está convirtiendo en el foro de la barbie gilipollas. Ya va siendo hora de que alguen ponga a cada uno en su sitio. Arriba ejpaña
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
CUENTE CONMIGO! Sr. Justicia. Limpiemos este foro de lameojales y rojos bujarras.

Ya tuvo que venir el soplapollas de turno a decir sus paridas correspondientes, anda payaso estámpate contra un árbol con la mierda esa de cafetera con potencia 130 cv que tienes.


Toda la vida matando gilipollas y nos dejamos a su jefe.
 
Lo que yo no comprendo, Sr. Justicia, es la diferencia entre lo que usted propone y las FSF. Por favor, explíquese.

Un saludo.
 
Este es mi primer post Me llamo pepe y mi apellido es Garrido pero como me gustan las morcillas me llamo apartir de aora PepeMorcillas :lol: :lol: :lol: :lol: quiero q m recibais bien recibido. No quiero que se metan conmigo o sinon os tirare un rayo de luz cuando cagueis en vuestros vateres.
 
Mmmmm lógicamente hay que remediar la situación que se está viviendo en el foro. Todo esto me recuerda a una situación que me sucedió allá en 1917 cuando me trasladaron al frente italiano; poseíamos un eficiente batallón de nobles soldados compuesto por seis compañías de fusileros y seis de ametralladoras, pero todo eso no bastaba para contener las agresiones en la zona atrincherada de Kolvrat, así que decidí tomar un cuerpo ligero y hacer un nuevo ataque por el flanco con el que se tomó sin dificultades la zona mencionada con anterioridad y Jevszek.

Caballeros, lo que insinuo con estas palabras, es que por muy bien armado que esté un ejercito, o sin ir más lejos mi VIII División Blindada, siempre es necesario un apoyo aliado por el flanco para porder contrarrestar cualquier foco de oposición.


"Puse mis conocimientos tácticos al servicio de todos ,así, les di mi consejo, esperando que con ello, la convulsa situación se reestableciese sin problemas"

Diario de un Vencedor. Josz, página 152.
 
sr lobo eres un poco tontodelculosoplapollas

tanto parvulario es por algun trauma infantil que tienes?

te pegaba tu madre?

te follaba tu padre?

pero a ti te lo hacia gratis no?

pd: que fama tenia el maricon entre los travelos del barrio
 
javioque rebuznó:
sr lobo eres un poco tontodelculosoplapollas

tanto parvulario es por algun trauma infantil que tienes?

te pegaba tu madre?

te follaba tu padre?

pero a ti te lo hacia gratis no?

pd: que fama tenia el maricon entre los travelos del barrio

Nada personal, machote, pero una respuesta fácil también se merece un parvulario:

kids1.jpg
 
javioque rebuznó:
sr lobo eres un poco tontodelculosoplapollas

tanto parvulario es por algun trauma infantil que tienes?

te pegaba tu madre?

te follaba tu padre?

pero a ti te lo hacia gratis no?

pd: que fama tenia el maricon entre los travelos del barrio


Soldado Javioque!!!! mantenga su disciplina y háblele con respeto a su superior el Capitán Lobo!!!!.

No entiendo cómo con tan poco honor puedes haber llegado a formar parte de mi OberKommando!!!!.

Venga, sustituye al soldado de segunda clase Perry Mason en la guardia. Soldado Mason, buena trabajo, veo que va aprendiendo a ser disciplinado.

"Antes de que se tuerzan como mustías ramas, es de interés prestarles ayuda y educarles en las artes del respeto al superior. Ésa, es una de las bases de la victoria."

Diario de un Vencedor. Josz, página 164.
 
S josz ya va siendo hora de dejar de jugar a los soldaditos ale al recreo
kids-playing.jpg


Sr lobo ese parvulario es el ke iba a poner yo :evil:
 
Inocencia me queda desgraciadamente más bien poca, después de ver todas las barbaridades sucedidas ante mis ojos.

Pero sí, tomaré un breve descanso. General Graf von Sponeck!, asuma el mando un instante.

"El descanso es fundamental, como el agua o el combustible que alimenta los motores que hacen rugir feroces a mis Panzers".

Diario de un Vencedor. Josz, página 338.
 
Es lo que tienen los humoristas en España.

Se suelen quemar por repetitivos.
 
Panda de marikonas traveloides...
marioneta.gif


Ahora decir otra vez la tonteria esa, dementes sin imaginacion. Esta claro el tipo de calaña que se junta a ese bando, marikitas sin escrupulos, cobardones de segunda fila que solo salen a la luz cuando alguien ya lo ha hecho antes.

Para mi el sudaca Nano es un señor con pensamientos y criterios propios, todos los demás unos lameojales y aprovechados, panda de marikonas!!!
 
Sr. Justicia rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:
Yo quiero ser como la Eimi del Equipo A pero en vuestro grupo.


Saludos a nuestra forma.


ARRIBA EL REINO

Enmi vida dejaria que un negro de mierda formara equipo conmigo como el M.A. ese de mierda.

VIVA FRANCO , ARRIBA ESPAÑA

SR.Justicia creo que se referia a EIMI la chica no MA
 
Arriba Pie