CRIOGENIZACIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me congelaría, no tendría sentido vivir en un futuro sin las personas que me gustan de este presente.
 
snow rebuznó:
No me congelaría, no tendría sentido vivir en un futuro sin las personas que me gustan de este presente.

Como decian en el documental: Congelalas a ellas también.
 
buf, entrariamos en el argumento de "ABRE LOS OJOS" con eso que decis.
Pero bueno, yo solo queria decir que ayer tarde echaron un progama de Milenio 3 en el que hablaron un rato sobre la criogenización.
Al parecer es una tecnologia algo antigua y que existen uns 56 personas que ya han donado el cuerpo entero y estan criogenizadas a la espera de que la tecnologia los despierte en un futuro.
Lo realmente escalofriante son los 120000$ que cuesta congelarte.

En fin, ahora recuerdo que la primera vez que oi ese termino fue viendo El Enano rojo, poco despues El imperio contrataca y tambien en Alien, pero ahora mismo dudo en que peli/serie lo vi primero . Una cosa esta clara, que el concepto lo conoci por la TV.
 
jose cabello rebuznó:
Personalmente yo lo haría, pero pasa lo mismo que cuando vas de putas: es caro y no sabes a ciencia cierta cuál será el resultado, pero como dice el otro: si me invitas...
lo mismo q con la farlopa!
 
PaTriZia rebuznó:
candy-candy rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo ando siguiendo muy de cerca el tema de Eva Nasarre, y cómo abandonó a su familia :lol:

Pues no te lo vas a creer pero, el otro día, la tal Gloria esa que dice que se ha acostado con Jesulín, fue a la maquina de la verdad y le salió que mentía... :shock:
dios santo, necesito una vida...

Un dia en Salsa Rosa recopilaron todas las declaraciones que había hecho esa fulana y se veía como de un programa a otro se contradecía de la hostia. Date cuenta que lo mío es más grave, que salsa rosa además de ser otro bodrio de programa, es el sábado por la noche. Va a ser que yo también necesito mas vida.

Va a ser que sí.
 
Podrían hacer ensayos con estos:

Descubiertos siete inmigrantes ocultos desde hacía varios días en un barco mercante atracado en Málaga




AGENCIAS

Málaga. -- Siete inmigrantes que viajaban ocultos en un barco de mercancías han sido descubiertos hoy en el puerto de Málaga tras permanecer varios días en el interior de la embarcación, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga y Cruz Roja.

Los inmigrantes, seis varones y una mujer, al parecer de nacionalidad argelina, han estado escondidos en el interior de la embarcación hasta que esta mañana ha comenzado la descarga de la mercancía.

Cruz Roja ha informado de que los inmigrantes viajaban en el barco Isla de los Volcanes, que atracó el pasado sábado en Málaga procedente de Ceuta.

Sin comer por el Ramadán

Sin embargo, la mercancía no se ha descargado hasta esta mañana, por lo que los inmigrantes han permanecido al menos tres días en el interior del contenedor en el que viajaban, y presentan desnutrición, deshidratación y cansancio, según la primera atención proporcionada por Cruz Roja.

A pesar de su estado, los inmigrantes no han consumido los alimentos que les ha dado Cruz Roja porque querían cumplir el periodo de ayuno que marca el Ramadán.
 
Arriba Pie