Crisis de los 40 ¿realidad o mito?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Mensajes
57
Reacciones
0
"Los síntomas más claros en hombres y mujeres de 40 años suele ser la necesidad de sentirse jóvenes de nuevo y la búsqueda de nuevas experiencias que se han perdido con la edad o que en su día no pudieron experimentar.
Se producen muchas rupturas matrimoniales ante estas actitudes, ya que ambos conyuges no pueden aguantar el cambio al que se somete el marido/mujer.
Se pasa de vivir una vida sosegada y estructurada a comenzar a vivir unas experiencias parecidas a las de cuando tenían 20 años. La pareja no se haya en la misma situación y se hace difícil aceptar los cambios.
Además, es fácil sentirse poco valorado o querido cuando tu pareja te dice que quiere salir solo/a con los amigos/as, que no quiere responsabilizarse de los niños o que necesita salir de noche y emborracharse.
Realmente se vienen abajo unos objetivos de vida en común ya que uno de los miembros vuelve hacia atrás mientras que el otro lucha por seguir adelante con los planes" ¿existe esa denomiada crisis de los 40 que tantas rupturas y divorcos ha causado? conocen ustedes a alguien que la haya sufrido?
 
Cuando tenga 40 lo sabré, pero me suena más a mito que a otra cosa, de todas formas me parece muy bien eso de querer volver a los 20, la vida son dos días y hay que aprovecharla.
 
Yo, que estoy más cerca de los 40 que de los 20, os puedo asegurar que esa crisis existe, estoy empezando a padecerla en sus primeras fases. Me dan ganas de emborracharme todos los días, de mandar a tomar por culo a mi novia (aunque tiene 23 años y está muy buena), de liarme con cualquiera, de hacer gamberradas como mear en los cristales de los restaurantes, de volver a casa de mi madre y que me eche charlas, de dejar mi curro, de quemar mis trajes y corbatas e ir en vaqueros... quiero tener no 20 años otra vez, sino empezar por los 16. Estoy a ver si me anulan la carrera y la selectividad y el cou y el bup y me meto a 4º de eso o como se llame. Entonces si que iba a partir la pana.

Es muy triste lo mio :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, que estoy más cerca de los 40 que de los 20, os puedo asegurar que esa crisis existe, estoy empezando a padecerla en sus primeras fases. Me dan ganas de emborracharme todos los días, de mandar a tomar por culo a mi novia (aunque tiene 23 años y está muy buena), de liarme con cualquiera, de hacer gamberradas como mear en los cristales de los restaurantes, de volver a casa de mi madre y que me eche charlas, de dejar mi curro, de quemar mis trajes y corbatas e ir en vaqueros... quiero tener no 20 años otra vez, sino empezar por los 16. Estoy a ver si me anulan la carrera y la selectividad y el cou y el bup y me meto a 4º de eso o como se llame. Entonces si que iba a partir la pana.

Es muy triste lo mio :oops:


No te jode éste ahora, eso me pasa a mí con 28.
 
ruben_vlc rebuznó:
No te jode éste ahora, eso me pasa a mí con 28.

Pues compañero, préparate entonces, porque tu crisis de los 40 va a ser espectacular. Si con 28 añitos ya te están dando los primeros ataques, cuando tengas 40 vas a reventar pero bien. Nos veremos entonces.
 
ilovegintonic rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No te jode éste ahora, eso me pasa a mí con 28.

Pues compañero, préparate entonces, porque tu crisis de los 40 va a ser espectacular. Si con 28 añitos ya te están dando los primeros ataques, cuando tengas 40 vas a reventar pero bien. Nos veremos entonces.

Bueno bueno ilovegintonic, que tu aun tienes 31 :lol:
 
A mí no me pasará eso de la crisis de los 40, porque llevo con esa crisis desde que superé los 25, con lo que no notaré ninguna diferencia :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo, que estoy más cerca de los 40 que de los 20, os puedo asegurar que esa crisis existe, estoy empezando a padecerla en sus primeras fases. Me dan ganas de emborracharme todos los días, de mandar a tomar por culo a mi novia (aunque tiene 23 años y está muy buena), de liarme con cualquiera, de hacer gamberradas como mear en los cristales de los restaurantes, de volver a casa de mi madre y que me eche charlas, de dejar mi curro, de quemar mis trajes y corbatas e ir en vaqueros... quiero tener no 20 años otra vez, sino empezar por los 16. Estoy a ver si me anulan la carrera y la selectividad y el cou y el bup y me meto a 4º de eso o como se llame. Entonces si que iba a partir la pana.

Es muy triste lo mio :oops:

No te jode éste ahora, eso me pasa a mí con 28.
Coño y a mi con treintaydos.
Con las ganas de hacer mi vida y de desparramar que tengo.
Anda que no iba yo a liarla parda con diecisiete añitos y lo que se ahora...
 
ClonClon rebuznó:
Venga, iluminadme. Aún estoy a tiempo de no ser como vosotros :lol:

Hay un método infalible.
Cásate y ten crios. Rápido.
Tu espíritu morirá axfisiado.
Pero tarde o temprano, pasará...
 
No os preocupéis amigos, aunque es una crisis para débiles y maricones, se pasa en cuanto descubres que a ellas les llega la menopausia, entonces todo se convierte en un show cómico.
 
Snap rebuznó:
¿existe esa denomiada crisis de los 40 que tantas rupturas y divorcos ha causado? conocen ustedes a alguien que la haya sufrido?

Existe, existe.
Y la de los 10 años cuando fuiste primeriza con tu menstruacion.
Y la de los 20 años cuando tu novio se fue a la mili. Putilla.
Y la de los 30 años cuando se te puso el culo gordo de tanto parir.
Y la de los 40 años cuando te quisiste divorciar y recibistes hostias.
Y la de los 50 años que te pondran la dentadura postiza.
Y la de los 60 años que tendras el coño mas seco que una mojama.
Y la de los 70 años que te diagnosticaran alzehimer
Y la de los 80 años que no te acordaras de nada encajada en tu silla de ruedas
Y la de los 90 años que te quemaran viva por quedarte dormida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, que estoy más cerca de los 40 que de los 20, os puedo asegurar que esa crisis existe, estoy empezando a padecerla en sus primeras fases. Me dan ganas de emborracharme todos los días, de mandar a tomar por culo a mi novia (aunque tiene 23 años y está muy buena), de liarme con cualquiera, de hacer gamberradas como mear en los cristales de los restaurantes, de volver a casa de mi madre y que me eche charlas, de dejar mi curro, de quemar mis trajes y corbatas e ir en vaqueros...

Tíos/as, esta crisis existe... os lo aseguro. Los síntomas son exactamente los descritos; yo rondo esta edad, y tengo la suerte de estar saliendo de la mía. Y aunque casi se carga mi matrimonio, no estoy seguro de que en conjunto haya sido mala del todo. Por ella descubrí PL, y aunque apenas participo en este subforo porque noto bastante distancia generacional y me siento algo extraño haciéndolo, he echado muchas risas en él y me ha ayudado mucho.

Por lo que os comento, no me esperaba este hilo, dadas las edades de los foreros, pero si alguien saca el tema entiendo que es porque le afecta, poco o mucho. Por esto, hago una excepción e intervengo para dar mi punto de vista. La conclusión a la que he llegado, respecto a la crisis ésta, es que no pasa absolutamente nada: si necesitas sentirte joven, pues adelante y a por ello, a saco. Esta reacción tiene tal vez algo de ridículo, pero también algo de grande, de agarrarse a la vida y no dejarla escapar, de luchar por ella. Otra cosa son los efectos que puede tener en la pareja; yo he tenido suerte con la mía (que por cierto, es bastante más joven) y el resultado final ha sido bueno. A día de hoy, jamás había salido tanto, sólo y con ella, y a nivel de pareja hemos incluso mejorado en algunos aspectos. Eso sí, me ha quedado la afición a partirme la caja con las historias que se cuentan aquí... joder, es como si volviera a tener 20 años... qué poco han cambiado las tías!
 
hola, yo encajo con los 36 y bueno esa crisis de la que hablas la tuve mas o menos a los 33 , esa edad fue clave, ahora con 34 a 37 estoy viendo como amigos estan viniendo de vuelta, si vives en una capital hay mis sitios con gente de estas edades y con copa en mano, tener 40 no creo que sea nada malo, depende mas bien de como estes fisicamente y cual sea tu mentalidad, no llega todo el mundo igual , es mas yo conozco gente con bastantes años menos que estan de pena, luego la mentalidad ya va por otro sitio, yo creo que esta bien lo de querer irse con una veinteañera, pero tambien tienes que estar a la altura, conservarse bien ,. hacer deporte etc etc , tener la suerte de tener pelo y a poder ser no canoso, y por supuesto no ir con un panzon ni nada de eso, todo lo demas es hacer el ridiculo, en cuanto que a las tias no han cambiando de cuando tenias 20 mentira cochina, nada mas lejos de la realidad, el cambio es bestial, en nuestra epoca las tias de 20 no follaban y ahora si, las de 30 van mas en plan de buscar novio, y las de 35 mas de lo mismo pero con mas exigencias aun, en fin la vida hay que vivirla
 
hola, yo encajo con los 36 y bueno esa crisis de la que hablas la tuve mas o menos a los 33 , esa edad fue clave, ahora con 34 a 37 estoy viendo como amigos estan viniendo de vuelta, si vives en una capital hay mis sitios con gente de estas edades y con copa en mano, tener 40 no creo que sea nada malo, depende mas bien de como estes fisicamente y cual sea tu mentalidad, no llega todo el mundo igual , es mas yo conozco gente con bastantes años menos que estan de pena, luego la mentalidad ya va por otro sitio, yo creo que esta bien lo de querer irse con una veinteañera, pero tambien tienes que estar a la altura, conservarse bien ,. hacer deporte etc etc , tener la suerte de tener pelo y a poder ser no canoso, y por supuesto no ir con un panzon ni nada de eso, todo lo demas es hacer el ridiculo, en cuanto que a las tias no han cambiando de cuando tenias 20 mentira cochina, nada mas lejos de la realidad, el cambio es bestial, en nuestra epoca las tias de 20 no follaban y ahora si, las de 30 van mas en plan de buscar novio, y las de 35 mas de lo mismo pero con mas exigencias aun, en fin la vida hay que vivirla
 
Yo creo que eso de las crisis depende más de tu situación personal, familiar, afectiva y sexual que de un numero. Aunque bien es cierto que a medida que crecemos, cambiamos.

Todo son etapas en el fondo
 
crisis de los 40

A mí me han entrado ganas de empezar el COU.
Que tiempos aquellos.
Y creo que hasta se ligaba más.
Si con 40 hay crisis,imagínate con 50.
VIVAN LAS PUTAS
 
Re: crisis de los 40

putonverbenero rebuznó:
A mí me han entrado ganas de empezar el COU.
Que tiempos aquellos.
Y creo que hasta se ligaba más.
Si con 40 hay crisis,imagínate con 50.
VIVAN LAS PUTAS

No nos mientas que tu vas a empezar el COU (o su equivalente ahora).
 
No se por que os iba a afectar esa crisis si la mayoria seguireis haciendo lo que haceis ahora con menos edad. Ya lo dijo extremoduro salir, beber el rollo de siempre.....




PD: el rollo de siempre= no ligar, no follar, paja de buenas noches y a dormir. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie