CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

Es un poco reducción simplista por mi parte, si.
Quería decir que entiendo que estás esperando tu punto de entrada. Pero, sabes que luego se desploma todo (hasta ahora fue asi) y luego es un paseo por el desierto, no?

Es uno de los escenarios que se manejan, pero no tiene por qué, ni parece que vaya a llegar a corto plazo. Yo no tengo capacidad para analizar ciclos y pollas, pero de los dos tipos a los que presto atención, ambos serios y conservadores, ninguno plantea eso en el horizonte cercano.
 
Es uno de los escenarios que se manejan, pero no tiene por qué, ni parece que vaya a llegar a corto plazo. Yo no tengo capacidad para analizar ciclos y pollas, pero de los dos tipos a los que presto atención, ambos serios y conservadores, ninguno plantea eso en el horizonte cercano.
A mí es que eso de dibujar líneas sobre un gráfico y decir lo que piensan que va a pasar por su opinión de hezpertos me parece lo mismo que leer el horóscopo.
 
Es uno de los escenarios que se manejan, pero no tiene por qué, ni parece que vaya a llegar a corto plazo. Yo no tengo capacidad para analizar ciclos y pollas, pero de los dos tipos a los que presto atención, ambos serios y conservadores, ninguno plantea eso en el horizonte cercano.
Está claro que uno es bitcoin al día, ¿cuál es el segundo?

Por otro lado, los movimientos de las últimas horas hacen menos probable el escenario de que haya una oportunidad de compra immediata. Dicho por el mismo tipo hace un rato en su otro canal de mercados al día.
 
A mí es que eso de dibujar líneas sobre un gráfico y decir lo que piensan que va a pasar por su opinión de hezpertos me parece lo mismo que leer el horóscopo.

Pero acertó con precisión la caída del otro día. Cuando el BC empezó a subir y se puso en 53000€ este dijo que nada de alegrías, que venía una buena caída. Bueno, lo advirtió mil veces antes.

Está claro que uno es bitcoin al día, ¿cuál es el segundo?

Este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero acertó con precisión la caída del otro día. Cuando el BC empezó a subir y se puso en 53000€ este dijo que nada de alegrías, que venía una buena caída. Bueno, lo advirtió mil veces antes.
Es que es eso, ¿cuántas veces acierta el horóscopo?
 
Es que es eso, ¿cuántas veces acierta el horóscopo?

Si un analista claramente conservador y nada bocazas dice que el BC se va a dar una pequeña hostia y las alt más, y acaba ocurriendo ¿por qué no le daría credibilidad si dice que va a pasar otra vez?

No se trata de un escenario apocalíptico. Solo una pequeña corrección. Más pequeña que la de la semana pasada.
 
Última edición:
Si un analista claramente conservador y nada bocazas dice que el BC se va a dar una pequeña hostia y las alt más, y acaba ocurriendo ¿por qué no le daría credibilidad si dice que va a pasar otra vez?

No se trata de un escenario apocalíptico. Solo una pequeña corrección. Más pequeña que la de la semana pasada.
Porque le he dado un intento de escucha pero el tío se pone a dibujar pollas en las gráficas (captura real que acabo de hacer):

Captura de pantalla de 2021-04-30 21-51-32.png


Y porque el "análisis" no tiene más credibilidad que cualquier tertuliano ni que una pitonisa. No este en particular, ninguno. Los pintarrajos estos me parecen lo mismo que las líneas de las manos.

Al final todos nos sujetamos psicológicamente a algo para justificar nuestras decisiones y que nos pese menos en la conciencia. Es un mecanismo muy útil para poder funcionar el resto del día si te estás dejando unos cuartos que te ha costado ganar, por mucho que te digas que "es dinero que sé que puedo perder y estoy en paz con esa idea". Yo, francamente, preferiría un análisis lolesco de @El Cabezas, invertiría con mucha más tranquilidad que con los "analistas".
 
Ahora anda desorientado el tipo. Daba por hecho que una flojera en las bolsas afectaría negativamente al BC, pero ha sido al revés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habrá que ir viendo este finde.
 
Última edición:
Empty, tio. Impresionante portafolio.
Tu haces daytrade o sólo escuchas calls y compras y holdeas un poco?
Mi enhorabuena. Lo estas haciendo bien.
Mucha gente antes de meterse a operar en criptos se pasa media vida aprendiendo conceptos en inglés.

Holdeo algunas, a las que tengo fe ciega: Bitcoin, Ripple y Aave. Son mis pastores, nada me falta.

Otras como Cardano o Dogecoin sé que son unas putas, y voy con cautela mirando a diario sus movimientos.

La táctica de mierda consiste en cuando intuyo que alguna moneda random vaya a bajar, retiro un 80% y lo meto en una moneda que no tiene grandes subidas ni grandes bajadas, como una especie de "parking"; esta moneda es Theta. Cuando las cosas se ponen jodidas lo dejo en Theta y a esperar un buen momento.

De esta manera, dejo un remanente en un montón de monedas que van poco a poco subiendo mis ingresos y lo gordo lo voy moviendo de un lugar a otro en monedas más seguras; y si veo que Bitcoin va como un tiro no me come el miedo a la hora de meter más a Ripple o Aave, o meter en alguna moneda que crea que tiene algo detrás que pueda ser interesante.

Lo que hay que tener claro, es que todas le comen el culo a Bitcoin, y si bitcoin baja, las demás lo harán en mayor o menor medida, ahí es cuando hay que ser cauto y marcharse a una moneda "parking" que no de grandes sustos. Cuando la cosa en Bitcoin se ponga en verde, pues a saco. Y siempre siempre dejar algo en una moneda desechada, nunca se sabe lo que puede pasar. Ese remanente si se pierde no nos afecta, pero si pega el pelotazo ganaremos buenos monedas de humo que no valen ni para tomar por culo.

Por cierto, esta noche otras 400 monedas de chocolate más a la saca.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 08.47.05.jpeg
 
Última edición:
Ahora anda desorientado el tipo. Daba por hecho que una flojera en las bolsas afectaría negativamente al BC, pero ha sido al revés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habrá que ir viendo este finde.

No es por fardar pero de la relación inversa entre la bolsa y las cripto ya advertí yo, que soy subnormal, alguna página atrás:
No seáis manos de trapo. La bolsa está recuperando. No tengo datos objetivos y es una intuición, por lo que vale menos que una mamada en un polígono, pero parece haber cierta relación inversa entre el comportamiento de los principales índices bursátiles y el mercado de las cripto. Hoy el FTSE 250 ha recuperado a valores pre-covid y ha alcanzado un máximo histórico. No es ningún disparate que haya una notable fuga de un capital que se ha estado refugiando en las cripto mientras la bolsa se recomponía.

Recordad que la mayor parte del trading es algorítmico.
 
Chainlink anal breaker. Tengo más que BC, creo.

Y Doge que había ido a echar un meo y ya vuelve. Esta mierda va a llegar a limites disparatados.
 
Última edición:
Hoy está AAVE pegando un buen subidón, el bueno de @Empty Words debe estar pajeándose a gusto delante de su portfolio.
Pues solo con lo que está subiendo AAVE y Dogecoin 500 más para la saca... a ver si mañana por la mañana me levanto con 18.000... aunque ahora mismo veo a Bitcoin con una subida muy tímida y frágil y puede dar al traste con toda esta bonanza.
 
Me contesto a mi mismo... me acuesto con 18.500. La subida ha sido brutal, así que es hora de mover ficha: VeChain está teniendo una subida demencial, así que la saco y lo meto en Bitcoin que está en negativo y tengo la sensación de que mañana pegará gran subida. Si la cosa va bien me levanto con 19. Ya tengo una rueda del camión de la puta y las cocas.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 22.47.46.jpeg
 
Ethereum estaba hace nada a 2000 y va rápido a por los 3000 doblones. Meted los ahorros de vuestros parientes vivos sin decirles nada.
 
Ahora ni de coña me meteria en ether. Ha habido muchos meses cuando rondaba los 900-1200 eypos
 
Estoy leyendo acerca de Chia.
La moneda que use espacio en vez de cálculo. Sale a la venta en una hora parece.
 
Cuenta más, no me he enterado de nada.

 
Se que llego tarde pero me gustaría meterle a alguna crypto… señores por dónde empiezo?
 
Se que llego tarde pero me gustaría meterle a alguna crypto… señores por dónde empiezo?
Si tienes a tus padres ancianos encuentra la forma de derivarlos al más allá por la vía rápida.

Luego todo a Dogecoin.
 
Dogecoin loquísimo otra vez.

Le metí 50 euros for the lulz en el pico de descontrol y después de darme una buena ostia ahora encima ando ganando.
 
Ando ahora mismo acumulando BTC. También parece ser buen momento para entrar en algunas alts, pero es que me después me da tanta ansia tener que seguirlas de cerca que creo que voy a pasar. Bastante TOC estoy desarrollando con seguir el mercado con 4 alts de mierda que tengo en cartera y sin saber qué hacer con ellas cuando empiezan a germinar.
 
Atrás
Arriba Pie