CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a meterme en el mundillo aunque de forma cautelosa, de momento separaré unos quinientos euros que por supuesto no voy a meter de una tacada sin antes empastifarme intelectualmente un mes más del tema, imagino que Bitcoin es la moneda obligatoria para empezar.

Quisera consultaros que plataforma me recomendaís más Coinbase o Binanace, lo cierto es que la interface de esta ultima me gusta más pero en tema comisiones no se como anda cada una.

En lenguaje Paco por favor, si ganáis 200 lereles cuanto se queda la casa desde el momento de meter la panoja hasta que recogéis el botín.
Yo no me acuerdo bien pero por cien pavos de cualquier cripto te cobran alrededor de dos euros, en todas las plataformas que he probado.

Luego para vender un poco menos, pero también se llevan su pellizco. No recuerdo si va por transacción o por cantidad vendida.

En Binance puedes registrarte con un código que facilita por ejemplo el tipo de Bitcoin al día y tienes como un 20% de descuento forever.

Si eliges Binance tengo un supertrato y es que te paso la mierda de coleguis y nos dan unos euros a tí y a mí (guiño). Y creo que en Binance también.

Por cierto qué cojones pasa hoy. Al final nos van a llevar a la ruina otra vez.

Si miro ahora mis dineros me jodo el fin de semana.

Voy a meterme en el mundillo aunque de forma cautelosa, de momento separaré unos quinientos euros que por supuesto no voy a meter de una tacada sin antes empastifarme intelectualmente un mes más del tema, imagino que Bitcoin es la moneda obligatoria para empezar.

Quisera consultaros que plataforma me recomendaís más Coinbase o Binanace, lo cierto es que la interface de esta ultima me gusta más pero en tema comisiones no se como anda cada una.

En lenguaje Paco por favor, si ganáis 200 lereles cuanto se queda la casa desde el momento de meter la panoja hasta que recogéis el botín.
Olvidate de Coinbase, sus comisiones son un timo y el número de cryptos es muy limitado.

En Binance es buen sitio porque hay trillones de cryptos y de historias que no usarás jamás peero las comisiones son muy bajas. Referal para el descuento del 10% en comisiones MESYP7D0

Si lo que vas a hacer es invertir y no tradear lo mejor es crypto.com, el primer mes son comisiones 0, tienen buen staking para generar intereses y, en este momento el CRO (su moneda) se ha pegado una buena correción lo cual la deja en un buen precio. Fue la app más descargada en Android esta semana por encima de TikTok, para flipar.
Con el referal te dan 25$ si pillas una tarjeta de la segunda para arriba, las cuales son gratis y te dan cashback con cada compra que hagas en euros o en lo que quieras. La app es ultrafácil. El código del referal para los 25$ hrwvuhu52
Las tarjetas, que son de recarga en euros, libras o cryptos y lo que dan según niveles: Crypto.com Visa Card | 8% Card Spend Reward Incluso la más baja merece la pena porque es un 1% por nada realmente

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Recomendáis crear una cuenta aparte para operar con Binance? Una en la que depositar un capital inicial por si las moscas sucede algo raro y no pringar con la de ahorros tipo operación sopresa que nadie ha ejecutado y cosas por el estilo.

Es cierto que solo se puede retirar los ingresos con Visa en caso de hacerlo con tarjeta de credito? Yo es que tengo Master Card y estoy leyendo que debe de ser del otro tipo, es esto cierto?

Primeros 20 orocs ganados, estoy invirtiendo en Mana que es la moneda de Decentraland un uego que está pegando fuerte en metaverso y por el que hay colgados dejándose algunos millones de dólares en comprarse un terreno virtual.

Empresarios-de-exito-a-los-que-deberias-seguir-en-Instagram.jpg

Última edición:
Recomendáis crear una cuenta aparte para operar con Binance? Una en la que depositar un capital inicial por si las moscas sucede algo raro y no pringar con la de ahorros tipo operación sopresa que nadie ha ejecutado y cosas por el estilo.

Es cierto que solo se puede retirar los ingresos con Visa en caso de hacerlo con tarjeta de credito? Yo es que tengo Master Card y estoy leyendo que debe de ser del otro tipo, es esto cierto?
Yo uso revolut para esto que dices. Compras online, mover dinero y demás fuera del banco de la nómina.

Primeros 20 orocs ganados, estoy invirtiendo en Mana que es la moneda de Decentraland un uego que está pegando fuerte en metaverso y por el que hay colgados dejándose algunos millones de dólares en comprarse un terreno virtual.

Ver el archivos adjunto 98735

1638196702-picsay.jpg

Mientras tanto
unnamed (5).jpg

Yo compré Mana a 2,54 y me metió miedo el youtuber así que vendí a 3. A los pocos dias superó los 5. Luego he vuelto a comprar a 4 para holdear.

De las monedas con capitalización alta tengo Bitcoin, Etherum (pendiente de staking), Polkadot, Cardano y Solana.

De capitalización media, Tezos (staking), Mana y Shiba.

Última edición:
Axie Infinity requiere de invertir unos cuantos cientos de euros en bichos para empezar. Como 500 o 600. Una vez los tienes puedes ganar un dinero interesante jugando y recuperar la inversión en unos pocos meses.

Pero a ver quién mete ese dinero en semejante tontería. A mí estos inventos no me parecen serios.
Como siempre llego tarde... alguno jugáis a la puta mierda vaina esta? Tengo casi 2000 eypos minados en ethereum y no me importaría jugármelo a las tragaperras de un juego de estos de mierda, pero vaya, me gustaría que potencialmente subiera.

He estado mirando también al plants vs dead o como pollas se llame pero de 20pico dólares está en céntimos, o sea, que otra puta mierda. A ver, quien quiere ser becado mío, que soy funcionario y me canso rápido con todo.

Ver el archivos adjunto 98758

Mientras tanto

Yo compré Mana a 2,54 y me metió miedo el youtuber así que vendí a 3. A los pocos dias superó los 5. Luego he vuelto a comprar a 4 para holdear.

De las monedas con capitalización alta tengo Bitcoin, Etherum (pendiente de staking), Polkadot, Cardano y Solana.

De capitalización media, Tezos (staking), Mana y Shiba.

Si te pones Atomic Wallet en el ordenador puedes hacer staking de Cardano (5%), Tezos y Solana (7%). Entre otras.

Además puedes comprar, vender e intercambiar desde esa wallet.

Como siempre llego tarde... alguno jugáis a la puta mierda vaina esta? Tengo casi 2000 eypos minados en ethereum y no me importaría jugármelo a las tragaperras de un juego de estos de mierda, pero vaya, me gustaría que potencialmente subiera.

He estado mirando también al plants vs dead o como pollas se llame pero de 20pico dólares está en céntimos, o sea, que otra puta mierda. A ver, quien quiere ser becado mío, que soy funcionario y me canso rápido con todo.
¿No te gusta el fútbol?

Tienes Sorare, que es, creo, tipo Comunio pero con NFT's. Gerard Piqué es medio propietario.

Si te pones Atomic Wallet en el ordenador puedes hacer staking de Cardano (5%), Tezos y Solana (7%). Entre otras.

¿No te gusta el fútbol?

Tienes Sorare, que es, creo, tipo Comunio pero con NFT's. Gerard Piqué es medio propietario.

Vaya movida con las wallet. Ayer vi un video de uno que decia que para llevar varias wallets, manejar el portfolio total, fueras metiendo a mano cada transacción en Coinmarketcap 🤔

Última edición:

El de plants vs undead lo vi cuando estaba a 1 pavo y me metí al de un par de días a 5 por puto vago y dejarlo pasar. Saqué lo invertido (500 pavos) y algo más, joder, recuerdo que me tocó un árbol madre que según mercado estaba a 300 pvu cuando el token andaba entre los 20-25$... obvio como buen retrasado no lo puse a la venta porque quería jugar al juego, bueno, miento, lo puse a la venta por 3000 pvu por si alguien más retrasado y borracho (difícil las dos) llegaba de parranda y se equivocaba y me lo compraba por esa cantidad. No sucedió. El caso es que ese juego está abocado al fracaso porque aunque la comunidad es inmensa están/estamos ya hasta la puta polla con tanto cambio, tanto mantenimiento y tanta puta mierda.
Y el de axy tengo un conocido que me ha dicho que se ha puesto a becar, él y otros dos socios, que están todo el puto día haciendo entrevistas a venezolanos para que jueguen por ellos y que tienen que andar con ojo, que no es sólo becar y ya, sino que los panchimamones estos tienen beca de diferentes personas y al tener una misma ip dos cuentas o más les deben de borrar o bloquear o banear la cuenta... no le puse mucha atención tampoco porque es un juego que hace meses decidí no jugar y claro, cómo no, otra cagada más en mi espalda. Vamos, que Atlas un mindundi a mi lado.

¿Con esos 2k tienes pensado invertirlos para jugar y echarle horas or what?

¿No te gusta el fútbol?

Me, me gusta ver al madrid un rato y si de mientras veo otra cosa, jugar me da un perezón increible.
El de plants vs undead lo vi cuando estaba a 1 pavo y me metí al de un par de días a 5 por puto vago y dejarlo pasar. Saqué lo invertido (500 pavos) y algo más, joder, recuerdo que me tocó un árbol madre que según mercado estaba a 300 pvu cuando el token andaba entre los 20-25$... obvio como buen retrasado no lo puse a la venta porque quería jugar al juego, bueno, miento, lo puse a la venta por 3000 pvu por si alguien más retrasado y borracho (difícil las dos) llegaba de parranda y se equivocaba y me lo compraba por esa cantidad. No sucedió. El caso es que ese juego está abocado al fracaso porque aunque la comunidad es inmensa están/estamos ya hasta la puta polla con tanto cambio, tanto mantenimiento y tanta puta mierda.
Y el de axy tengo un conocido que me ha dicho que se ha puesto a becar, él y otros dos socios, que están todo el puto día haciendo entrevistas a venezolanos para que jueguen por ellos y que tienen que andar con ojo, que no es sólo becar y ya, sino que los panchimamones estos tienen beca de diferentes personas y al tener una misma ip dos cuentas o más les deben de borrar o bloquear o banear la cuenta... no le puse mucha atención tampoco porque es un juego que hace meses decidí no jugar y claro, cómo no, otra cagada más en mi espalda. Vamos, que Atlas un mindundi a mi lado.

¿Con esos 2k tienes pensado invertirlos para jugar y echarle horas or what?
Pueeees, estoy recopilando información, la verdad es que lo primero que me he visto son vídeos para ver si es rentable y todos te dicen que sí, y el slp no hace más que bajar y sí, sigue siendo rentable pero yo que sé, la verdad es que el juego es una puta mierda y me da palo hacerme un equipo y luego no jugar, que se vaya a 0 y fin del juego, y un año minando para nada... No sé, le tengo que dar unas cuantas vueltas y buscar más info.

Me, me gusta ver al madrid un rato y si de mientras veo otra cosa, jugar me da un perezón increible.

Pueeees, estoy recopilando información, la verdad es que lo primero que me he visto son vídeos para ver si es rentable y todos te dicen que sí, y el slp no hace más que bajar y sí, sigue siendo rentable pero yo que sé, la verdad es que el juego es una puta mierda y me da palo hacerme un equipo y luego no jugar, que se vaya a 0 y fin del juego, y un año minando para nada... No sé, le tengo que dar unas cuantas vueltas y buscar más info.
¿Te sobra capacidad de minado, vas rotando o es que ves que en Eth te baja la rentabilidad?

Nos cuentas poco de tus andanzas mineras, que me parecen muy interesantes. Te aseguro que he tomado nota y quiero probar, se agradece todo lo que pongas.

Cómo véis Shiba. Van a empezar a añadirlo a más exchanges

Y algunos te van a publicitar hasta juegos y wallets que son estafa.
¿Te sobra capacidad de minado, vas rotando o es que ves que en Eth te baja la rentabilidad?

Nos cuentas poco de tus andanzas mineras, que me parecen muy interesantes. Te aseguro que he tomado nota y quiero probar, se agradece todo lo que pongas.

Cuando o dónde ha contado que mina?

Yo he minado unos 500 euros en ethereum desde mayo, por culpa de rendder.

Un ordenador de sobremesa que tenía muerto de risa, lo puse con el gminer en segundo plano en ethermine. Me pagó el viaje y estancia en Hungría.

Esa es una cosa que había pensado más de una vez.

¿Si pongo el ordenador del trabajo, que es una cosa floja, a minar day and night, se notará en una factura eléctrica que solo consumo yo, pero paga mi jefe?

Esa es una cosa que había pensado más de una vez.

¿Si pongo el ordenador del trabajo, que es una cosa floja, a minar day and night, se notará en una factura eléctrica que solo consumo yo, pero paga mi jefe?

No, pero dudo que el ordenador de tu oficina tenga gráfica suficiente para minar ethereums. Lo mínimo creo que son 6 GB. Otras divisas ya ni idea.

No, pero dudo que el ordenador de tu oficina tenga gráfica suficiente para minar ethereums. Lo mínimo creo que son 6 GB. Otras divisas ya ni idea.
Me pareció entender por los post de Rendder que eso era solo teoría. Que en la práctica se podía hacer con menos equipo.

O igual hablaba del consumo eléctrico. Ahora dudo.

JEJE. Quería pillar un puñado de euros de un token que se va a lanzar en la plataforma Huobi, sin especial interés especulativo, sino simplemente porque me dio por ahí y soy un cabezón.

Bien pues esa puta mierda de web/app, después de haber rellenado todos los datos imaginables y decirme desde el panel de administración que todo esta OK, al ir a comprar con tarjeta aparece un mensaje señalando que la validación de mi identidad esta en curso, y que a joderse. Así desde hace tres días.

No solo me han jodido la compra del token ese, sino que aparte de hacerme perder un montón de tiempo, me van a hacer perder tres veces más para darme de baja y que borren mis datos.

Hasta ahora me he registrado en cinco exchanges diferentes y ninguno ha sido tan putamente complejo y problemático como este.

Stay away.

Me pareció entender por los post de Rendder que eso era solo teoría. Que en la práctica se podía hacer con menos equipo.

O igual hablaba del consumo eléctrico. Ahora dudo.

El gminer directamente ni corre si la gráfica es de menos de 6 GB. Con otras divisas y softwares ya te digo que ni idea.

Sería la hostia si @rendder abriera hilos, uno sobre el minado clásico lo petaría.

Yo abriría uno pero lo único que hice fue poner el software a correr en mayo con las indicaciones que me dio rendder y pasarlo de mi cartera de ethereums a la cuenta bancaria en octubre siguiendo un tutorial de intergñet. Muy interesante no sería.

Yo abriría uno pero lo único que hice fue poner el software a correr en mayo con las indicaciones que me dio rendder y pasarlo de mi cartera de ethereums a la cuenta bancaria en octubre siguiendo un tutorial de intergñet. Muy interesante no sería.
Es un comienzo. Yo estuve mirando algo para minar con software libre y lo tuve que poner a la cola de cosas pendientes. Algo información es mejor que nada.

Atrás
Arriba Pie