LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Yo no me acuerdo bien pero por cien pavos de cualquier cripto te cobran alrededor de dos euros, en todas las plataformas que he probado.Voy a meterme en el mundillo aunque de forma cautelosa, de momento separaré unos quinientos euros que por supuesto no voy a meter de una tacada sin antes empastifarme intelectualmente un mes más del tema, imagino que Bitcoin es la moneda obligatoria para empezar.
Quisera consultaros que plataforma me recomendaís más Coinbase o Binanace, lo cierto es que la interface de esta ultima me gusta más pero en tema comisiones no se como anda cada una.
En lenguaje Paco por favor, si ganáis 200 lereles cuanto se queda la casa desde el momento de meter la panoja hasta que recogéis el botín.
Luego para vender un poco menos, pero también se llevan su pellizco. No recuerdo si va por transacción o por cantidad vendida.
En Binance puedes registrarte con un código que facilita por ejemplo el tipo de Bitcoin al día y tienes como un 20% de descuento forever.
Si eliges Binance tengo un supertrato y es que te paso la mierda de coleguis y nos dan unos euros a tí y a mí (guiño). Y creo que en Binance también.