¿Cual es la mejor forma de deshacerse de un fiambre?

La mejor manera de librarse del fiambre presentárselo a Patricia Perez. Esa tía es tan puta y repulsiva que seguro que el fiambre se va por patas.

:-o

Sr. José Luis: aún siendo Ud. para mi de los más queridos e interesantes foreros, permítame guarde silencio sobre tan escabroso particular por motivos (indirectamente) profesionales. Solo le adelanto que UGT y CCOO es un cánces para tan sabrosa industria. Lo siento, pero no puedo decirle nada más. Creo que Ud es lo suficientemente inteligente para entenderlo.

Cuantos más derechos, más lefa a la mortadela. (entiéndase como refrán)

WEO rebuznó:
Sr. José Luis: aún siendo Ud. para mi de los más queridos e interesantes foreros, permítame guarde silencio sobre tan escabroso particular por motivos (indirectamente) profesionales. Solo le adelanto que UGT y CCOO es un cánces para tan sabrosa industria. Lo siento, pero no puedo decirle nada más. Creo que Ud es lo suficientemente inteligente para entenderlo.

Cuantos más derechos, más lefa a la mortadela. (entiéndase como refrán)

Comprendido Sr. WEO.

Gracias.

Yo le pondria en una caja, alquilaria una barquita y una vez en alta mar llenaria la cajita con cemento rapido, esperaria unas horas a que se secara fumandome un pituelo y luego la tiraria en alta mar.

Cuanta más vueltas le deis en vuestra puta casa más pistas dejareis hijos de puta.

Jamas llevaria a un fiambre a casa.

Si me tuviera que desacer de uno, le hecharia gasolina y le prenderia fuego, encontrarle le encontrarian, pero supongo que las huellas desaparecerian, asi que nadie podria pensar en que podria haber
sido yo.

Al lado del cadaver encontrarían pelos tuyos.
Las pisadas de tus J-HAIBER favoritas
Alguien vería el fuego en la lejania y irian a por ti pensando que eras un puto piromano.
El de la tienda donde compraste la gasolina diria que te vio comprando gasofa.

GILI

Repito: comermelo.

Haces una matanza, y nos comemos hasta la sangre, a lo morcilla.
Joder, un muslito humano debe ser delicioso, ¡no me jodais!

lo_camano rebuznó:

Dicen que la carne humana es la más sabrosa.

José Luis rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Eso es mentira. Es más dulzona y dura que la de cualquier otro mamífero.

WHITE KNIGHT rebuznó:
José Luis rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Puede ser dulzona, dura y sabrosa a su vez, una cosa no quita la otra, COÑO!

Dr.Perry Mason rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
José Luis rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Puede ser dulzona, dura y sabrosa a su vez, una cosa no quita la otra, COÑO!

Cuando pida un solomillo, que sea duro y dulzón. Perry, ese paladar.

Bueno, hagamos la puta prueba.
Porque la piel humana en sí está bien, yo de pequeño me cortaba pieles gordas de los pies y estaban riquisimas, creo recordar!
Mañana me hago un tajo en el brazo y os cuento.

¿FOrma de cocinarlo?

lo_camano rebuznó:
Bueno, hagamos la puta prueba.
Porque la piel humana en sí está bien, yo de pequeño me cortaba pieles gordas de los pies y estaban riquisimas, creo recordar!
Mañana me hago un tajo en el brazo y os cuento.

¿FOrma de cocinarlo?

Juas juas juas juas cabronazo. Es que están riquísimas.

¿Y que parte?
Porque una cosa sería la piel de los codos, otra cualquier ceps... hasta el cartilago de la oreja.

¿Habeis masticado piel de 3mn de grosor? Es totalmente distractivo.

cabronazos, me estais dando grima hijos de puta

es como los desgraciaos esos raros de los documentales de nosedonde que cuando nace un crio se comen tan panchos la placenta y el cordon umbilical. es que hay que ser gochos cagondiox.

midgär rebuznó:
cabronazos, me estais dando grima hijos de puta

es como los desgraciaos esos raros de los documentales de nosedonde que cuando nace un crio se comen tan panchos la placenta y el cordon umbilical. es que hay que ser gochos cagondiox.

La incultura culinaria es atrevida, con gusto la trocearía y en un vuelta y vuelta de barbacoa estaba usted lista.

Lo que me lleva a preguntarme si moriría de indigestión o de intoxicación etílica.

lo_camano rebuznó:
¿Y que parte?
Porque una cosa sería la piel de los codos, otra cualquier ceps... hasta el cartilago de la oreja.

¿Habeis masticado piel de 3mn de grosor? Es totalmente distractivo.

hombre para empezar no estaria de más algo tiernecito como las muñecas o el cuello, sin duda la cara a modo de careta de cerdo bien tostadita no debe saber nada mal.

quemarlo esta bien aunque ahora en verano y dentro de una casa seria jodido xD, pero exarlo a un hoyo un poco de azufre y cuatro cosillas mas pa que le den sabor y a esperar que cueza xD

Brazo humano forma de cocinarlo?

1º Se separa el hueso de la carne, el hueso lo podemos utilizar para cocido en otras sucesivas comidas.

2º Se coje un buen cuchillo de esos tan grandes como la cabeza de un mongolo, y se parte en filetitos finitos.

3º Se prepara una piedra bien caliente en el horno, cuando este bien caliente se saca la piedra y se coloca de forma que mediante un mechero u otra fuente calorifica la mantenga calentita.

4º Se impregna de sebo la piedra, el sebo se puede sacar del forero con nombre raro que jamas me lo aprendere porque va a durar menos que un chupa chups en la puerta del colegio.

5º Y ya esta listo, un poco de sal gorda y en raciones individuales se va cocinando y vuelta y vuelta, mmmmmm, exquisito.

Para los vegetarianos siempre me pueden comer la polla mientras disfruto de tan suculento plato.

La placenta tiene unas propiedades antioxidantes de la ostia. Cualquier consumo de placenta tiene la finalidad del antienvejecimiento, por tanto no se puede considerar vicio.

Bueno con tanta subvención de la comunidad europea ¿porqué no lo meteis dentro de una zapata de hormigón debajo de un puente de una carretera?

Sinceramente es lo más efectivo y ¿cuándo cambian las carreteras? mínimo 80 años y después una pala retro-excabadora lo picará y saldrá en trozos de hormigón.

Jeje ¡crimen perfecto!

El crimen perfecto es la induccion al suicidio.

Bueno, por lo pronto haré como los picmeos, que se cortan un dedo cada vez que un familiar muere.
El dedo que me corté, lo separaré en dos o en tres.
Cada parte la cocinaré de una forma.

Ya os contaré que tal.

Einherjer rebuznó:
La incultura culinaria es atrevida, con gusto la trocearía y en un vuelta y vuelta de barbacoa estaba usted lista.

Lo que me lleva a preguntarme si moriría de indigestión o de intoxicación etílica.

ya no voy tajada :pla 30 horas despues xDD asi que ahora voto por indigestión gallega. el próximo viernes creo que sería intoxicación auqnue me estoy planteando dejar de beber. en serio.

Atrás
Arriba Pie