¿Cuan follable eres?

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
  • Este hilo no tiene sentido ni motivo.
  • La idea no es original pero sí la de traeros la gráfica.
  • Quien quiera participar ha de ser sincero o su aportación no valdrá nada.
Este gráfico esta creado con los principales intereses de las mujeres y de visualizarlo puede resultar una autocrítica cojonuda.
131follable-scan.jpg



Template:

5730follable.jpg

No le busquéis sentido ni perdáis el tiempo cuestionandolo como subnormales. Nadie quiere leer esas mierdas de idiota que trollea donde come. Hola Slk. :D

Abrid vuestro corazón y el Paint panda de vagos y maleantes.
 
sois pobres como ratas eh :lol:

f_72xk60nhlj0m_519a9e4.jpg
 
2q9jcz7.jpg


Lo gracioso es que sin ingresos el sentido de la moda no me sirve de nada, si es que a alguien le sirve. También es gracioso que mi polígano sea menor en área que los demás pero en realidad me mee en vosotros incluso considerándome mediocre.
 
iskariote rebuznó:
Lo gracioso es que sin ingresos el sentido de la moda no me sirve de nada, si es que a alguien le sirve. También es gracioso que mi polígano sea menor en área que los demás pero en realidad me mee en vosotros incluso considerándome mediocre.

Sí que sirve, si. Pregúntale a todos aquellos ricos horteras, que el dinero en ese caso les viene más mal que bien. Siendo pobre, se puede ser muy digno hombre, y el sentido estético influye para muchas cosas.


5730follable.jpg




PD: Y mi hilo de puntuar hembras cerrado :mad:
 
Sí que sirve, si. Pregúntale a todos aquellos ricos horteras, que el dinero en ese caso les viene más mal que bien. Siendo pobre, se puede ser muy digno hombre, y el sentido estético influye para muchas cosas.


5730follable.jpg




PD: Y mi hilo de puntuar hembras cerrado :mad:

Si ves que tal tírate el rollo un rato, anda, Adonismusculadoestetarabilargo :lol::lol::lol::lol:

Lo tuyo es quererse a uno mismo, de verdad, y todo sale del deporte. :lol:

Si nos vamos a poner a fantasmear ya de buena mañana pues como que no. O sí, pero entonces lo hacemos todos, como Filimbi.
 
Si ves que tal tírate el rollo un rato, anda, Adonismusculadoestetarabilargo :lol::lol::lol::lol:

Lo tuyo es quererse a uno mismo, de verdad, y todo sale del deporte. :lol:

Si nos vamos a poner a fantasmear ya de buena mañana pues como que no. O sí, pero entonces lo hacemos todos, como Filimbi.

A ver, yo me considero atractivo y me gusta mi cuerpo, soy alto y delgado, no ando enchepado ni nada de eso.

Para ligar no hace falta ser un Rafa Mora de la vida, y sobre la labia, tengo bastante y más cara que espalda. El rabo pues me mide 20 cm.

Con el dinero no exageré, ahora irá destinado a pagar pañales :lol:
 
Si ves que tal tírate el rollo un rato, anda, Adonismusculadoestetarabilargo :lol::lol::lol::lol:

Lo tuyo es quererse a uno mismo, de verdad, y todo sale del deporte. :lol:

Si nos vamos a poner a fantasmear ya de buena mañana pues como que no. O sí, pero entonces lo hacemos todos, como Filimbi.

Distorsionada o no, es actualmente la imagen que tengo de mi mismo, me vais a tener que hacer ver lo contrario :D
 
Sir Ano, dónde vas con todo a tope en cara si tienes una napia que vale más pagarte la hipoteca que invitarte a farlopa
 
Sir Ano, dónde vas con todo a tope en cara si tienes una napia que vale más pagarte la hipoteca que invitarte a farlopa

En ninguna categoría voy a tope, no soy perfecto en nada; está hecho con la precisión milimétrica del illustrator, y no es un jodido borrón con el paint, como el tuyo, así que no me imagino que sentido de la moda puedas tener dejando detalles tan feos por el mundo como esa tabla 8-)

Me molo, les molo, me lo dicen siempre joder, es normal que vaya un poco sobrado de ego, soy consciente, sé que suele molestar ver esta actitud, también soy consciente, claro :lol: De todas formas ILG, tu tampoco te has quedado corto, así en general, yo lejos de verlo mal me alegro, un poco de narcisismo siempre es sano, solo creo en la honestidad y odio la falsa modestia; decía el señor de mi avatar que el pueblo llano adora la modestia y lapida la honestidad, porque es la forma de no tener que verse comparados con aquellos que indudablemente valen mucho más que ellos. La modestia es el único camino de un hombre grande para caer bien a la gente.
 
En ninguna categoría voy a tope, no soy perfecto en nada; está hecho con la precisión milimétrica del illustrator, y no es un jodido borrón con el paint, como el tuyo, así que no me imagino que sentido de la moda puedas tener dejando detalles tan feos por el mundo como esa tabla 8-)

Me molo, les molo, me lo dicen siempre joder, es normal que vaya un poco sobrado de ego, soy consciente, sé que suele molestar ver esta actitud, también soy consciente, claro :lol: De todas formas ILG, tu tampoco te has quedado corto, así en general, yo lejos de verlo mal me alegro, un poco de narcisismo siempre es sano, solo creo en la honestidad y odio la falsa modestia; decía el señor de mi avatar que el pueblo llano adora la modestia y lapida la honestidad, porque es la forma de no tener que verse comparados con aquellos que indudablemente valen mucho más que ellos. La modestia es el único camino de un hombre grande para caer bien a la gente.

Tienes razón. Hay gente que ve con buenos ojos que digas que eres una mierda, que no vales nada, pero lo que no ven bien es que digas que eres inteligente y que eres una perita en dulce.

Es todo muy hipócrita, sí puedes fustigarte pero decirte cosas bonitas no porque eres un creído y un narcisista.
 
w82iqe.jpg


Y follo. No tanto como quisiera, pero si con quien quiero.

Así que feos y desgraciados del foro, no pierdan nunca la fe, ni dejen de lado la esperanza.
 
Alguien me puede decir como se adjunta una jodida imagen sin tener que ingresar la URL.

Perdonar por ser tan jodidamente inútil.
 
es la forma de no tener que verse comparados con aquellos que indudablemente valen mucho más que ellos. La modestia es el único camino de un hombre grande para caer bien a la gente.
Ahí se nota que te sobreestimas muchísimo en tu valoración. Si alguien que indudablemente vale mucho más, además hace gala de una honesta modestia, resulta mucho más molesto para el resto pues, por comparación, el que vale menos, vale una mierda.
 
MarXito rebuznó:
w82iqe.jpg


Y follo. No tanto como quisiera, pero si con quien quiero.

Así que feos y desgraciados del foro, no pierdan nunca la fe, ni dejen de lado la esperanza.

Porque tus ingresos superan todas las demás características. :lol:
 
Ahí se nota que te sobreestimas muchísimo en tu valoración. Si alguien que indudablemente vale mucho más, además hace gala de una honesta modestia, resulta mucho más molesto para el resto pues, por comparación, el que vale menos, vale una mierda.

No sé si lo haces por buscarle la vuelta o porque verdaderamente piensas así, pero estás muy equivocado. Alguien brillante pero modesto cae bien a todo el mundo, también la mayoría saben camuflar bastante bien su modestia para que no resulte tan obvia, y muchos ni os deis cuenta; pero coño, que alguien así triunfa no es nada nuevo, ocurre incluso aquí con determinados foreros.

Y si me tengo en buena estima es por simple comparación, sobre todo en cuanto a cultura, que veo en mi lo normal y en el resto lo aberrante. Pero también, aunque ligeramente subido de ego, tengo los pies en la tierra y sé donde está mi sitio, y conozco mis limitaciones, y sé cuáles son el ejemplo de aquellos que han tocado los límites. Y es por eso por lo que avanzo con los años, porque sé cuál es el techo a tocar.
 
Scandalff rebuznó:

Template:

5730follable.jpg

No tengo claro el método preciso para rellenar cada triángulo del heptágono del hamor. Cual es el ángulo adecuado? Y lo mñas importante, en que sentido se asignan las leyendas: cara es la porción inmediatamente debajo o la de la derecha? Y si no usas sujetador ni tampoco tienes pene (te lo quitaste de pequeño porque te molestaba al andar hacia atrás, por ejemplo)? Sin más datos este es el resultado

5uenhg.jpg


Scandalff rebuznó:
Nadie quiere leer esas mierdas de idiota que trollea donde come. Hola Slk. :D

Por un momento creí que te referias a mí y mis videotutoriales de pastelitos a peso. Tengo pendiente un video de megaensalada de pasta y otro de tallarines con salchichas y tomate del Condis. Eso si no desaparezco antes, si me quitan el interné :sad:
 
resquemor rebuznó:
No tengo claro el método preciso para rellenar cada triángulo del heptágono del hamor. Cual es el ángulo adecuado? Y lo mñas importante, en que sentido se asignan las leyendas: cara es la porción inmediatamente debajo o la de la derecha? Y si no usas sujetador ni tampoco tienes pene (te lo quitaste de pequeño porque te molestaba al andar hacia atrás, por ejemplo)? Sin más datos este es el resultado

5uenhg.jpg




Por un momento creí que te referias a mí y mis videotutoriales de pastelitos a peso. Tengo pendiente un video de megaensalada de pasta y otro de tallarines con salchichas y tomate del Condis. Eso si no desaparezco antes, si me quitan el interné :sad:

Si estás gordo con 60 k es que mides 1,30.

¿18 cm en reposo y 13,5 en erección? Pues más te vale que no te empalmes socio.

Eso de hola guapo te lo dicen en el lupanar al que sueles ir, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie