Cuando el objetivo te supera...

BruceFoxton

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2008
Reacciones
0
Señores, como todos sabemos, el físico no es nuestro fuerte. Si lo fuera no estaríamos aquí masuneando, arriesgándonos a un ban sino que estaríamos en la puta calle, follando.

Partiendo de esa base, aquí se intenta ligar por labia, seguridad en ti mismo, cultura...

Y llegamos al tema clave: ¿qué hacer cuando la chica, además de estar buena, es lista cual roboc (cual roboc más listo que tú)?

Porque, aunque no seas Brad Pitt, todavía es fácil encontrar, al menos a mi corta edad, féminas, que, habiendo salido hace poco de la vida de "Juani" (término de Vigas Luna, en realidad se usa cani), estén dispuestas a estar contigo, aparte de porque les gustes, para parecer modelnas.
Después de desempolvar vinilos de mi padre, el mundo me sonreía.
Que si lévame a Tribunal, pásame lo último de Franz Ferdinand aunque sea hez, háblame de los libros de los que lees la contraportada para hacer como que los has leído...
Esto funciona, y al poco tiempo nos encontramos con una novia fan de Oeisis y con zapatillas Converse, que no tardará en comprarse una cámara réflex, para hacerse las, antes vulgares fotos sacando la lengua, ahora artísticas. Y todo esto por la gracia de cualquier niñato como yo fan de los Libertines.

Ahora llegamos al problema. Y si esa chica ha escuchado más música que tú, ha leído más que tú y tiene mucho más mundo que tú. ¿Qué nos queda?

¿Y si le dices que Chomsky mola y en lugar de hacer "ooh" te lo rebate con argumentos que hacen ver que, será muy buen filólogo, pero en política es un mojigato?

¿Y si cuando le hablas de Vicente Aleixandre ella va por Nicanor Parra y Oeisis le parece simple y ya prefiere a Toto?

¿Qué nos queda a los mediocres como nosotros, que como mucho podemos aspirar a autoafirmarnos con la obra de otros para impresionarlas?

¿Ser buenas personas?

Un saludo hamijos

Ahora llegamos al problema. Y si esa chica ha escuchado más música que tú, ha leído más que tú y tiene mucho más mundo que tú. ¿Qué nos queda?

Te queda no acomplejarte, si ella ve que aunque eres menos culturalmente que ella tu no te acomplejas y te lo tomas con humor, sin que te ofenda, probablemente consigas atraerla más que lo que piensas.

Lo bonito que debe tener crearse una fachada, una imagen falsa, es que no te lo has trabajado en demasía. Por lo tanto, si alguien tira por tierra ese personaje, debe costarte bien poco sustituirlo y crear uno nuevo, por otros derroteros que ella no domine. Si vas a mentir, hazlo bien, si vas a hacerte el excéntrico y presumir de gustos a contracorriente deberías dominar el arte de reprochar aquello que desconoces y el de cambiar de chaqueta para denigrar todo lo que antes amaste en pro de tus intereses.

Aunque sólo hayas salido de tu barrio para ir a renovar el DNI y lo más culto que has leído sean las etiquetas de los potingues de tu hermana aquel día que tuviste diarrea, puedes adornarlo todo de profundas conclusiones y parecer un hombre de mundo al hablar de ello. Este subforo está lleno de personas que hacemos eso y nos va bien, yo una vez follé.

Por otra parte, también sería interesante hacer la vida como a uno le apetece, tener gustos propios al margen de lo que salga o no en los mass media y pensar menos en la repercusión que eso tendrá en la imagen que proyectas. Una vez hecho esto, puede que un día se dé el caso que citas, que tropieces con una mujer afín, alguien que sepa incluso más que tú de tus propios gustos y, dado que son temas que realmente te interesan, deberías sentirte afortunado por tener esa suerte.

Chomsky es mierdero, ¿sabes? Un mero propagandista, una rata de biblioteca que va de rojales por la vida. Es el mismo tipo de falsarios que esta gente:
ATTAC - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con respecto a eso, una cosa es ser culto en cuyo caso te dará igual hablar con alguien más culto que tú, porque aprenderás de él (ella en este caso), y a ella seguro que le gusta oír el sonido de su propia voz dando lecciones magistrales. Y otra cosa es hacerte el culto para ligar con lo cual eres un triste de la vida y te van a calar según digas "Kafka es AMO, me leí la Metamorfosis en el insti y me empecé el Proceso, jiji". En resumen, que lo que te impide ligar no es tu falta de cultura sino tu patetismo extremo.

Un saludo.

De hecho una constante en todas las chicas que me han gustado han sido las mismas, estudios superiores a los mios, cosa no muy dificil por otro lado, es lo que tiene hacer la carrera del galgo y ser bastante inteligentes, aparte de estar como un tren claro, es decir guapas, inteligentes y con cultura, con menos no me conformo.

Si sabe mas que tu de algo, aprovechalo como una experiencia mas y aprende, porque para caminar por el mundo hay que ir con humildad ya que siempre en algun lado del planeta habra siempre una persona, mujer o hombre que sea mucho mas guapo, mas alto, mas inteligente y que sepa mas de tu escritor favorito que tu.

Ademas si tienes interes y ella lo nota, a la gran mayoria de la gente indistintamente del sexo les entusiasma enseñar lo que a ellos tambien les encanta, es decir, que hacerte muchas veces el tonto es el camino mas corto para llevarte a alguna titi a la cama.

mister4 rebuznó:
Chomsky es mierdero, ¿sabes? Un mero propagandista, una rata de biblioteca que va de rojales por la vida. Es el mismo tipo de falsarios que esta gente:
ATTAC - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con respecto a eso, una cosa es ser culto en cuyo caso te dará igual hablar con alguien más culto que tú, porque aprenderás de él (ella en este caso), y a ella seguro que le gusta oír el sonido de su propia voz dando lecciones magistrales. Y otra cosa es hacerte el culto para ligar con lo cual eres un triste de la vida y te van a calar según digas "Kafka es AMO, me leí la Metamorfosis en el insti y me empecé el Proceso, jiji". En resumen, que lo que te impide ligar no es tu falta de cultura sino tu patetismo extremo.

Un saludo.

Mira, payasete, antes de decir nada sobre Chomsky, documéntate. Chomsky es un personaje fundamental en la historia de las lingüística y de la ciencia, y ha hecho contribuciones que un ignorante como tú no sería capaz de entender en la puta vida. Y conste que tengo profundos desacuerdos (demasiado técnicos para explayarme sobre el asunto aquí) con él, especialmente con algunos de los desarrollos de su llamado "Minimalist programm". Y tampoco es de los mejores profesores que he tenido. Pero lo cortés no quita lo valiente. Pero, claro, en lugar de leerte toda su obra en inglés con detalle y tomando notas, seguro que te resulta más cómodo hacerte con una compilación de articulillos suyos de circunstancias y ponderar sobre lo humano y lo divino. En fin.....

rusas-macizas rebuznó:
Mira, payasete, antes de decir nada sobre Chomsky, documéntate. Chomsky es un personaje fundamental en la historia de las lingüística y de la ciencia, y ha hecho contribuciones que un ignorante como tú no sería capaz de entender en la puta vida. Y conste que tengo profundos desacuerdos (demasiado técnicos para explayarme sobre el asunto aquí) con él, especialmente con algunos de los desarrollos de su llamado "Minimalist programm". Y tampoco es de los mejores profesores que he tenido. Pero lo cortés no quita lo valiente. Pero, claro, en lugar de leerte toda su obra en inglés con detalle y tomando notas, seguro que te resulta más cómodo hacerte con una compilación de articulillos suyos de circunstancias y ponderar sobre lo humano y lo divino. En fin.....

:lol::lol: Eres amo, tío. ¿Sabes qué la lingüística es lo más bajo del conocimiento humano, sólo superado por la historia de Gran Hermano y el origen del anal fisting, verdad? Y estaba hablando de él como activista político, puto gañan pastor de ovejas.

Volviendo al tema del hilo, una vez estuve de rollo con una jodida máquina, se leía dos libros al mes de media y era una erudita en prácticamente todo: desde música hasta ciencias. Una maravilla. La mandé a tomar por culo a las tres semanas, y agradecida debió estar, pues no le duran mucho más los hombres. No me gusta sentirme tan inferior, no es agradable que me recuerden mis carencias aún sin intentarlo. Ahora es una de mis mejores amigas.

mister4 rebuznó:
(...) Volviendo al tema del hilo, una vez estuve de rollo con una jodida máquina, se leía dos libros al mes de media (...)

"Maquina": entre otras acepciones un artificio para aprovechar, regular o dirigir una fuerza. Esto es también una máquina

ropal%20carretilla%20est.jpg

Y esa muchacha, con tal media, es a otras máquinas intelectuales lo que el carretillo a las dotadas de mecanismo. Caramba, qué impresionable es usted a veces, si bien es cierto que dos libros al mes hoy por hoy resulta una media impresionante, y eso excluyendo a la generación ESO.

Follarás aprendiendo.

Respuestas razonables, lo siento, no era eso lo que buscaba.
Lo cierto es que este tipo de chica se lo tiene muy creído, me atrevería a decir que incluso más que las que van de guapas, y detectan muy pronto una debilidad.

rusas-macizas rebuznó:
Chomsky linquista

mister4 rebuznó:
Chorradas graciosas

Chomsky es un gran lingüista, de hecho pienso que es el mejor desde Saussure.
Su gramática generativa y su teoría de estructura profunda y superficial aún hacen mojar las bragas a filólogas de todo el mundo, y, qué coño, tenía un mono y lo llamaba Chimsky.

Y, bueno, hablando del tema, a mí que me haga sentir inferior me da igual, el caso es no parecer inferior a sus ojos.

El tema, ya fuera de sintagmatiqueces, es qué puede ver una tía que además de guapa sea culta en una persona normal.

saca-al-tarado rebuznó:
"Maquina": entre otras acepciones un artificio para aprovechar, regular o dirigir una fuerza. Esto es también una máquina

Y esa muchacha, con tal media, es a otras máquinas intelectuales lo que el carretillo a las dotadas de mecanismo. Caramba, qué impresionable es usted a veces, si bien es cierto que dos libros al mes hoy por hoy resulta una media impresionante, y eso excluyendo a la generación ESO.

Hablo de libros con mayúsculas, Critica de la razón pura style. Cuando la conocí se estaba releyendo su libro preferido por tercera vez, y es La Rebelión de Atlas, de Ayn Rand. Le aseguro que a mi me costó más de un mes acabarlo. Seguro que en este foro abundan ávidos lectores que devoran Ana Karenina entre el desayuno y el almuerzo y En busca del tiempo perdido antes de la siesta, pero le aseguro que dos libros al mes es ahora una media más que respetable, incluso para estar asombrado.

BruceFoxton.
Desde luego eres forero, con la autoestima por los suelos y pedanteando como una metralleta pensando que así compensas tu aberrante fealdad.

Campeón, por lo que leo tu peor enemigo eres tú mismo ya que tu mente no deja de sabotearte y te metes en callejones que no te van a llevar a ninguna parte.

Lo primero es esa gilipollez de pulso gafapastil de pedantería y gusto. Ya os imagino a los dos soltando datos e invocando nombres como munición en vuestras argumentaciones, vamos una conversación de anormales de internec pero hablando cara a cara, qué triste, joder.

Luego nos dejas claro a todos que a ella la ves como a una especie de divinidad que no eres digno de follarte, cojonudo, esa es la actitud, muy bien, sigue por ahí.

Y lo último es que dejas que se imponga y que diga sus putas chorradas de chomsky o de los Ferdinand o lo que sea, cómo si importara, y tu calladito con medio litro de baba colgando.

Yo no se una mierda de ligar, pero podría escribir un libro sobre humillación y tú, campeón del universo, te estás humillando.
Dentro de cuatro meses vas a recordar tus conversaciones con la princesa underground de mierda esta y te vas a dar de cabezazos contra la pared por haber sido tan gilipollas.
Recordarás cómo te callaste lo que pensabas para que no se enfadara, cómo la dejaste soltar su discurso de mierda y cómo se la acabó follando un anormal que no sabía ni escribir su nombre pero "tenía motooooo y pisooooo y me metía cañaaaaa."

Porque has olvidado lo fundamental, empetrésconpatas, ella es una mujer.
Como mujer que es toda su palabrería se va a la mierda cuando alguien la agarra por el coño y la hace verrse en el viciado plano de roles de sexo y relación, es entonces, cuando Chomsky importa menos que el pedo de un violinista, cuando tú eres el hombre y ella la que se tiene que comer tu polla.

Te metiste por donde no era, te comportaste como un amiguito con el que hablar, te has jodido el camino, te ha puesto la etiqueta de "tú me vales para esto".
Tú, BruceFoxton, te la quieres follar, así que ya estás dejando los debates y las guerras de datos y pasas a demostrar iniciativa, dale de beber lo suficiente para que se finja borracha y al tajo.

Hay que ser pardillo para pensar que puedes deslumbrar a una tía solo por culturilla general... en cualquier caso ligarás más si sabes escucharla (cosa que serás de los pocos que lo haga) y le preguntas cosas de las que te explica demostrando que has puesto atención y te has interesado, y cando la piba haya acabdo le sueltas un: "muy interesante, pero para ser sincero te escuchaba atentamente como táctica de ligue"... la desconcertarás y sorprenderás. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Son mejores que yo. A veces tengo ganas de pararles en medio de la calle, darles las mano, felicitarles y despedirme con una sentida reverencia. No entenderían nada, balbucearían alguna respuesta ininteligible y se quedarian mirando como me alejo. Ellos no saben la razón pero yo si: se trata de sus huevos, de su arrojo, de su valentía de infante condecorado, capaz de asaltar inexpugnables fortalezas asistisdos únicamente con su fe y su voluntad.

Yo sería incapaz, me encerraría en mi casa, solo y asustado, infinitamente maltrecho y magullado por una autoestima que no es capaz de sobreponerse a un físico adiposo y preñado de carencias. Sin embargo ellos pueden, lo intentan y lo consiguen. Les veo caminar ufanos, plenos, imbatibles, paseando sus orondas formas, sus porcinas facciones, sus rostros de bóvido, sus modales de estibador o su inteligencia nublada y primitiva. Y aún asi lo consiguen, a pesar de todo lo alcanzan, y duermen en caliente y siente el arrullo de una mamada en su micropene, alli al fondo, tras la cordillera infinita de su descomunal barriga.

Me admira y admiro a esta gente, capaz de agenciarse una buena hembra sin un físico ni una psiquis ni una hacienda que les haga destacar sobre el estercolero donde se asientan. Y me admira y admiro a esas hembras, la mayoria sin taras, la mayoria mejores que muchas de las que me he follado, entregadas y felices, enamoradas y dispuestas al martirio anal por su hombre. Y nada tiene sentido, ni es lógico ni conveniente, porque luego vienen los hijos y se parecen al padre, pero sucede, ocurre, acontece y se realiza tal y como lo cuento.

Amigo Bruce, hay miles de gordos felices, la mayoria medio analfabetos y hediondos, su correspondiente perrita faldera lamiéndoles las lorzas. Usted no vale menos que ellos, asi que animese y reclame su derecho a un coño nivel 6-7. Un saludo

El fallo está en tu propio planteamiento, en esto:

BruceFoxton rebuznó:
Cuando el objetivo te supera...

En estar condicionado por ese pensamiento, algo que siempre se nota, en actuar diferente. Si no recuerdo mal, tu eras un crío, y ella seguramente sea la típica niña flipada, pero una persona real que te supera no querría que intentases impresionarle, es más, mucha de esa gente está frustrada por no encontrar algo normal, algo honesto.

Wetamir lo ha dejado bastante claro en cierto punto: por mucho intelecto que se tenga las personas siguen siendo de carne y hueso, es decir que por mucho que dos personas de diferente sexo compartan las mismas aficiones, gustos intelectuales o sean de una personalidad parecida e incluso de un nivel físico semejante no quiere decir en absoluto que dichas personas se vayan a gustar. El hecho de gustar o no gustar suele funcionar por otros mecanismos bastante diferentes de los intelectuales y que se crea o no suele variar poco de una persona a otra.
En conclusión: desde mi punto de vista una mujer así debe de darsele exactamente el mismo trato que se le da a las otras mujeres de su alrededor, por norma genteral tratar a las mujeres de forma especial nunca suele funcionar, que carajos por muy listas que sean fijo que se ponen igual de cachondas con un cachas de gimnasio restregandose contra ellas ( que si que ellas no son superficiales y tal, pero yo no me lo creo ).

BruceFoxton rebuznó:
Si lo fuera no estaríamos aquí masuneando, arriesgándonos a un ban

¿Eh? ¿Lo cualo? :lol:

mister4 rebuznó:
una vez estuve de rollo con una jodida máquina, se leía dos libros al mes de media

:121:121:121:121

Cagüenmivida :lol::lol::lol:

No sé, chicos. No sé qué deciros. Es que nunca se me ha dado el caso de estar con una tía que sea más culta que yo :lol::lol::lol::lol::lol:

De hecho una constante en todas las chicas que me han gustado han sido las mismas, estudios superiores a los mios, cosa no muy dificil por otro lado, es lo que tiene hacer la carrera del galgo y ser bastante inteligentes, aparte de estar como un tren claro, es decir guapas, inteligentes y con cultura, con menos no me conformo.

Si sabe mas que tu de algo, aprovechalo como una experiencia mas y aprende, porque para caminar por el mundo hay que ir con humildad ya que siempre en algun lado del planeta habra siempre una persona, mujer o hombre que sea mucho mas guapo, mas alto, mas inteligente y que sepa mas de tu escritor favorito que tu.

Ademas si tienes interes y ella lo nota, a la gran mayoria de la gente indistintamente del sexo les entusiasma enseñar lo que a ellos tambien les encanta, es decir, que hacerte muchas veces el tonto es el camino mas corto para llevarte a alguna titi a la cama.

Lo más sensato de todo el hilo. Siempre hay alguien que sabe más que tú. Uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida y de los pocos que he seguido fue de una profesora de 1ro de carrera quien me dijo:hazte la tonta. Las personas se suelen transformar en pavos reales y se exhiben cuando se sienten que están delante de una persona que consideran que no sabe o que no entiende mucho, eso es algo que siempre se puede usar a favor: ya sea para manipular, reírse un poco en silencio o encontrar respuestas. Cuando hay personas que se ufanan de lo que han estudiado, de lo que leen, de la música underground que escuchan y nadie conoce, que usan en cada instante muletillas, frases o teorías de escritores, filósofos, políticos, pensadores, no es que tengan mucho que decir, sino que es lo único que tienen: glorias ajenas.

Sin embargo, que el mundo siga siendo mundo.

ilovegintonic rebuznó:
No sé, chicos. No sé qué deciros. Es que nunca se me ha dado el caso de estar con una tía que sea más culta que yo :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo mismo pensé yo cuando leí este hilo antes del cataclismo foril. Nunca me he topado con una mujer más culta que yo. Pero si sigo recordando, resulta que tampoco me he topado nunca con una mujer que reconozca mi cultura. Y si sigo recordando, resulta que nadie, sea hombre o mujer, me ha reconocido jamás que yo sea más culto que él o ella. Es más, si sigo recordando, ni siquiera yo mismo he reconocido jamás que soy menos culto que alguien. Claro, si Fulanito sabe más que yo acerca de tal tema o de tal otro, yo siempre puedo defenderme diciendo que Fulanito sabe más de ese tema porque es su tema predilecto y que yo sé más de otros temas que domino mejor.

Conclusión, que este hilo plantea una situación bastante improbable, porque poca gente está capacitada para reconocer la superioridad cultural de otra persona; máxime con la arrogancia y el egocentrismo que caracterizan a la gentucilla de hoy en día.

Sin embargo, el no reconocimiento de la superioridad del otro también puede ser un mecanismo de defensa muy saludable, sobre todo si uno es varón y el otro es mujer. Cuando un macho considera que la hembra que tiene delante es más culta que él, es que algo falla en su coco y que su autoestima varonil se ha ido a tomar por culo. Un macho saludable, ante una mujer que le habla de las bondades del colisionador de hadrones o de las tribulaciones de Nietzsche por la Riviera italiana, lo que tiene que hacer es cortarla con aire de suficiencia, ridiculizarla por querer parecer algo más que un receptáculo de semen, y sacar algún tema que él domine, ya sea acerca del último fichaje del Real Madrid o de la filmografía de Jackie Chan. A las mujeres cultas les encanta toparse con hombres machistas y salvajes que corten su cháchara intelectualoide y que les digan en voz alta lo que ellas ya sospechan: "Que ni los estudios ni el trabajo les harán felices y que no se sentirán mujeres hasta que un macho de alto rango les haga un bombo y tengan el puto bebé".

Qué raro que haya podido postear. Voy a probar suerte otra vez, a ver si el foro ya funciona...

Maneras de replicar a una mujer culta:

Ella: ¿Te gusta la ópera? A mí me encanta.

Respuesta errónea: Sí, me gusta, aunque no entiendo mucho.

Respuesta correcta: No, prefiero el death metal y las canciones de Torrebruno.

Ella: El colisionador de hadrones bla bla, el CERN bla bla, Eduardo Punset bla bla...

Respuesta incorrecta: Sí, a veces veo el programa Redes. Es interesante...

Respuesta correcta: ¿Me quieres impresionar?

Ella: Ainss, conozco a un chico que ya ha terminado la carrera que me va a ayudar a hacer el proyecto de final de carrera, bla bla.

Respuesta incorrecta: Jo, qué lástima que yo no tengo estudios y no te puedo ayudar.

Respuesta correcta: No digas tonterías. Ni tú necesitas ayuda ni éste te quiere ayudar. Lo que quiere es follarte, y lo sabes. Por cierto, en mi trabajo hay varias con tu carrera que están trabajando de limpiadoras, y a una me la follé el año pasado.

amarie rebuznó:
hazte la tonta

La verdad es que fue un buen consejo. Nunca se recaba tanta información como cuando simulas que no te enteras de nada.

Para los eruditos...

pavo-real-albino.jpg

Una vez más, actuando de la forma que tanto critican.

Maneras de replicar a un hombre tonto:

Ella: ¿Te gusta la ópera? A mí me encanta.

Respuesta correcta: No, prefiero el death metal y las canciones de Torrebruno.

Respuesta de ella si él le cae bien: Vaya, a mi me encanta Sepultura, ¿cuáles son tus preferidos?

Respuesta de ella si él le cae mal: Tonta de mí que no lo supuse!

Ella: El colisionador de hadrones bla bla, el CERN bla bla, Eduardo Punset bla bla...

Respuesta correcta: ¿Me quieres impresionar?

Respuesta de ella: No, pero es que te veías inteligente, perdona, mi error.

Ella
: Ainss, conozco a un chico que ya ha terminado la carrera que me va a ayudar a hacer el proyecto de final de carrera, bla bla.

Respuesta correcta: No digas tonterías. Ni tú necesitas ayuda ni éste te quiere ayudar. Lo que quiere es follarte, y lo sabes. Por cierto, en mi trabajo hay varias con tu carrera que están trabajando de limpiadoras, y a una me la follé el año pasado.

Respuesta de ella: ¿Cómo limpiadoras dices? que tontas, si en USA están buscando personas con mi perfil y mucho mejor retribuido. Tranquilo, no diré nada sobre que te follaste a una limpiadora, cualquier diría que puedes aspirar a algo mejor.

Neutral Malvado rebuznó:
Sin embargo, el no reconocimiento de la superioridad del otro también puede ser un mecanismo de defensa muy saludable, sobre todo si uno es varón y el otro es mujer. Cuando un macho considera que la hembra que tiene delante es más culta que él, es que algo falla en su coco y que su autoestima varonil se ha ido a tomar por culo. Un macho saludable, ante una mujer que le habla de las bondades del colisionador de hadrones o de las tribulaciones de Nietzsche por la Riviera italiana, lo que tiene que hacer es cortarla con aire de suficiencia, ridiculizarla por querer parecer algo más que un receptáculo de semen, y sacar algún tema que él domine, ya sea acerca del último fichaje del Real Madrid o de la filmografía de Jackie Chan. A las mujeres cultas les encanta toparse con hombres machistas y salvajes que corten su cháchara intelectualoide y que les digan en voz alta lo que ellas ya sospechan: "Que ni los estudios ni el trabajo les harán felices y que no se sentirán mujeres hasta que un macho de alto rango les haga un bombo y tengan el puto bebé".

Cuando leía este párrafo, mi "psicopatómetro" ha ido calentándose. Ahora la aguja está en la zona roja. Cuanto odio acumulado, cuanta fantasía autocomplaciente, cuantísima justificación de los fracasos propios en base a una imagen envilecida de la mujer.

Existen mujeres que, siendo ellas personas cultivadas, buscan un macho dominante que las folle bien folladas y les meta un par de hostias si no hacen la cena, eso es cierto. Pero decir que eso es la regla me parece un tanto absurdo, al menos basándome en mi experiencia personal. He conocido a personas cultas que acaban con personas cultas. De hecho, diría que esa es la norma, y lo que tú afirmas son las excepciones.

Ilovegintonic rebuznó:
Supongo que el hecho de conocer a una mujer que se lea dos libros al mes te parece hilarante, aún sin saber que tipos de libros son. Doy por supuesto que conoces a mujeres que leen a un ritmo mucho mayor, y aún más, supongo que las conocerás en las incontables horas que empleas en animar este cementerio y vigilar que no se abran hilos pedófilos.

Atrás
Arriba Pie