PENTECOST rebuznó:
Habla mucho de Mercedes, de perdedores, de ganadores, de reponedores de supermercado, etc...etc, pero le recomiendo que por una vez intente, y digo intente, destacar por su moralidad y valores, y no tanto por las cuestiones materiales.
Mierda Pentecost, me has chafado toda la diversión con MisterMemo, digo Mister M.
Es cierto, por supuesto, sólo un plebeyo, un lacayo, alguien con mentalidad de esclavo, cree que el summun de la superioridad radica, por orden de importancia, en:
1. Que los demás fracasen.
2. Obtener el máximo de bienes materiales y dinero para poder restregarselo a los demás.
3. Usar a las personas como medios para perpetuarse en esa forma de vida.
No tiene más vuelta de hoja.
Sin embargo, sí es verdad que el dinero da poder, y el poder es lo que te permite imponerte a los demás. Es lo que permite hoy día que los esclavos torturen a los aristócratas (lo digo en el más puro estilo Nietzcheano, por supuesto), y que los gañanes dominen el mundo.
El poder lo es todo, sin poder no eres nada, y ni los más sólidos valores morales, ni la más madura inteligencia, pueden hacer otra cosa ante eso que morir con dignidad y sabiduría.
Aun así, prefiero unirme a los muertos, es menos patético.
Pero joder, Pentecost, ¡me has quitado toda la jodida diversión!
Por cierto, en cuanto a este hilo, decir que hay muchas cosas que pueden darte inseguridad y creerte "inferior" a tu objetivo, pero no quiere decir que esas cosas sean ciertas.
Hubo una célebre ocasión en que me consideré inferior a una chica guapísima y que estaba muy buena, tremenda. La conocí en una boda y al principio no me atreví a decirle nada, cosas de la edad y de estar gordo. Luego resultó que ella se consideraba muy inferior a mi, porque no había estudiao (literalmente), y era una gañana que no sabía ni hablar. Resultó la cosa que ni con un palo me follaba yo a esa cosa, a esa incongruencia.
De ahí que os trasnmita esta lección: todo está en la mente. No hay objetivos superiores, so gañanes.