Cuando follar da pereza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pornstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis sospechas se confirman; la gran mayoría (véase el reciente ejemplo de Prosickito) no tenéis ni puta idea de lo que hablo y lo seguís relacionando con echar o no un polvo con una tía con las tetas más o menos tersas y el culo mejor o peor formado.

Anda que no os tenéis que comer bollicaos algunos para llegar hasta donde otros estamos. A muchos no os va a llegar con el tiempo de vida que os queda.

Pd: Retrackito, tú pagarías por follar con esas por las que no me apetece ni salir de casa. De hecho es probable que pagues por mujeres peores. Te come la envidia y se te nota, gañan. :pringui

Dejo link a ese descojonante hilo que abrió Retrackito para autoconvencerse de que ir de putas no es de perdedores (en mi opinión ir de putas no tiene por qué ser de perdedores, pero tener que justificarse por ello como él hizo, sí): https://foropl.com/foro-rapinas/136707-se-puede-ser-putero-macho-alfa.html
 
Pongamos que quedas con una chica. Haz un esfuerzo e imagínatelo.

ChicaTuning_05.jpg


Es una cita planeada, por lo tanto es una chica que ya conocías previamente. Nada de aventurarse a lo desconocido. Seguramente hayáis quedado con varias horas e incluso días de antelación, en vistas al fin de semana. Pero conforme pasa lentamente el tiempo notas que te invade la apatía y cada vez te apetece menos. Más tarde, llega la hora de ir a su encuentro...

13c%2520jdb%2520tumbado%2520sofa%2520mini.jpg


...y no te levantas. No es un gesto premeditado, no es un gesto siquiera, sino una ausencia de gesto, un gesto que no realizas, que evitas realizar. Entrenaste debidamente, te acostaste temprano, has dormido plácidamente. Habías puesto el despertador con tiempo suficiente como para no salir apurado. Lo has oído sonar, has esperado a que sonara, durante varios minutos por lo menos. En realidad ya estabas despierto por el calor, o por la luz, o por el ruido de la gente veraneando en la calle. Tu despertador suena pero tú no te mueves en absoluto, te quedas en la cama y vueles a cerrar los ojos. Otros despertadores comienzan a sonar en las habitaciones contiguas. Oyes ruidos de agua, de puertas que se cierran, de pasos que se precipitan por las escaleras. La calle comienza a llenarse de ruidos de coches, chirridos de neumáticos, cambios de marchas, breves sonidos de bocina. Los comerciantes levantan sus persianas metálicas, los niños corren y saltan en dirección a la piscina mientras aprovechan al máximo los días muertos entre el fin del colegio y el inicio de las vacaciones familiares. Pero tú no te mueves. No te moverás. Otro, una réplica tuya, un doble fantasmagórico y meticuloso hace, quizá en tu lugar, uno a uno, los gestos que tú ya no haces: se levanta, se lava, se afeita, se viste, se va.

solitario.bmp


Esto es tu vida. Esto te pertenece. Puedes hacer el inventario exacto de tu escasa fortuna, el balance preciso de tu primer cuarto de siglo. Tienes unos 25 años y un empaste, 3 camisas blancas y 8 calcetines de deporte, algunos libros que ya no lees, algunos CD's que ya no escuchas. No tienes ganas de acordarte de otra cosa, ni de tu familia, ni de tus estudios, ni de tus ligues, ni de tus amigos, ni de tus vacaciones, ni de tus proyectos, ni de la chica con la que has quedado. Has viajado y no has traído nada de tus viajes. Estás sentado desayunando y no quieres más que esperar, sólo esperar hasta que no haya nada que esperar: que llegue la noche, que suenen las horas, que los días pasen, que los recuerdos se borren. Que los días comiencen y que los días acaben, que el tiempo transcurra, que tu boca se cierre, que los músculos de tu nuca, de tu mandíbula, de tu mentón se relajen del todo, que sólo el subir y bajar de tu caja torácica, los latidos de tu corazón sigan dando testimonio de tu paciente supervivencia. No vuelves a ver a tus amigos. No abres la puerta. No bajas a buscar el correo. No devuelves los libros que sacaste de la biblioteca. No te conectas al feisbuc. Sólo sales a la caída de la noche, como las ratas y los monstruos. Deambulas por la calle, te deslizas dentro de los badulaques mugrientos a conseguir víveres. A veces caminas toda la noche, a veces duermes todo el día.

images


No es que odies a las mujeres. Tan sólo desearías que pertenecer a la especie humana no fuera acompañado de este insoportable estrépito, que esos pocos pasos irrisorios que hemos dado a tientas dentro del reino animal no se pagasen con esa perpetua indigestión de palabras, de proyectos y de grandes comienzos.

visitor.jpg


Ya no deseas nada. Esperas, hasta que no haya nada que esperar. Deambulas, duermes. Te dejas llevar por las multitudes, por las calles. Sigues las cunetas, las rejas, el agua a lo largo de los riachuelos. Caminas por los muelles, rozando las paredes. Pierdes el tiempo. Te desentiendes de todo proyecto, de toda impaciencia. Estás sin deseo, sin despecho, sin rebeldía.

009.jpg


Te has pasado la vida protegiendo, destruyendo, combinando, urdiendo plan tras plan. Ejercicio vacuo, ordenamiento irrisorio: 48 naipes te encadenan a tu silla y te encuentras casi feliz de que un diez esté en su lugar, de que un rey no pueda levantarse contra ti, o casi infeliz de que todos tus pacientes cálculos conduzcan todos al mismo resultado absurdo. Como si toda esa estrategia solitaria y muda constituyera tu único camino y se hubiera convertido en tu razón de ser. A veces te equivocas y vuelves a empezar. Cuentas las tejas de tu falso techo, los tochos de la fachada de enfrente.

ipad-parlamento.jpg


No has aprendido nada, sólo que la soledad no enseña nada, que la indiferencia no enseña nada. Era un engaño, una ilusión fascinante y traicionera. Por aquí hay muchos foreros que defienden que la soledad es la mejor de las compañías, y hasta ahora no comprendes cómo de equivocados estaban. No has elegido estar sólo, en realidad te has limitado a no elegir nada. Estás solo y eso es todo, sólo querías protegerte. Que entre tú y el resto del mundo los puentes se rompieran para siempre.

caminante-solitario.jpg


Tocar fondo no quiere decir nada. Ni el fondo de la desesperación, ni el fondo del odio, ni de la decadencia etílica o de la soledad orgullosa. La imagen demasiado bella del buzo que con una patada vigorosa regresa a la superfície, está allí para recordarte, si acaso fuera necesario, que aquél que ha caído ya no puede ser salvado. Tiene derecho a todos los honores, pero no está hecho para ser absuelto.

Image1.jpg%2BSOLITARIO.jpg


Te limitas a tumbarte boca abajo sobre la nada, en la nada, ignorando sus llamadas perdidas. Lo único a lo que aspiras es a desaparecer lentamente, a dejar pasar los minutos, hundirte en ellos como si fueran arenas movedizas. Dejar de hacer todo. Y tratar de respirar.

2521340862_b2a190b791.jpg


Apagas el móvil y te limitas a respirar... cada vez más lento.
 
La razón por la que el personaje de tu historia no se levanta es muy simple: la noche anterior se hizo una paja o varias.
De no haberlo hecho, se habría levantado, arreglado y acudido a follar casí involuntariamente.

Yo tengo claro que en el momento en el que siga queriendo quedar con una mujer tras haberme hecho una paja, esa será la mujer de mi vida.
 
Afirmar lo que dice el hamijo pornstar esta muy bien en un foro con gente anónima, ¿pero alguien reconocería en público que follar le da pereza??
NI DE COÑA.

Tal y como está el sexo sobrevaloradísimo, que al que es un machote alfa se le adora y al que es un poco o nuncafollista es objeto de juicios y miraditas por encima del hombro, aver quién es el guapo que dice semejante cosa. De cara al público todos tenemos que ser unos folladores natos y con la líbido por la nubes. Si no es que eres un infraser.

Hace poco estuve saliendo con una chica durante un par de semanas. Estaba buena, vale, sexo gratis... pero ¿y las horas de vacía conversación que tenía que soportar??? Ver películas de mierda, cenar en sitios que no me gusta, hablarme sobre ropa (yo escuchando solo, ajam, ajam...), que si hello kitty y demás sandeces.

Total, que decidí cortar por lo sano y dejar de quedar. Y ahora a soportar a todo el mundo. Todo el mundo encima mía que porque la he dejado, que me la folle, que me la folle, que me la folle...hasta los cojones de la opinión de la gente. ¿Cómo le voy a reconocer a la pandilla de marujas que me rodea que me da pereza quedar con ella, que no me compensa? Imposible. Me invento mil excusas, pero que me da pereza follar... ni de coña.
 
Black Adder rebuznó:
Historia derrotista

Conclusión: El sujeto parece tener depresión, pues cumple varios criterios diagnósticos del DSM-IV, entre los que se destacan: abulia, apatía, estado de ánimo bajo durante un periodo de muchos meses (6 al menos), y desesperanza de cara al futuro.

Si eso le ocurre a ustec, hágame caso hamijo. Muévase y salga de casa.


Puterildlabahía rebuznó:
Afirmar lo que dice el hamijo pornstar esta muy bien en un foro con gente anónima, ¿pero alguien reconocería en público que follar le da pereza??

Exacto. Aquí todos tenemos los huevos muy negros ya. Tengo en mi ordenador ciertas perlas de sabiduría que extraigo del foro. Esta es de Elmer Batter: https://foropl.com/3971124-post5.html.

Y es cierto, se trata de aparentar. Aunque disiento en una cosa, hamijo puteril, y es que cuando alcanzas cierta edad ya te suda los huevos (menos), lo que piensen algunos. Si hay personas que me preocupan que sepan que follo mucho son las tías, y por lo que llevo pregonando desde que entré aquí: que no importa lo que seas, sino lo que aparentes de cara a ellas. Eso es lo que hace que me vean algunas como macho alfa, lo sea o no lo sea, pero teniendo cuidado de no apestar a desesperado.

Hace poco foshé, y la semana que viene voy a foshar, probablemente con dos distintas. Pero después me vendrá un periodo de un mes aproximadamente en el que no me comeré una rosca. Y se puede pronlongar. Y ahí estamos, sudándome la polla que se entere quien sea: "Uff, llevo ya X meses tíos, sin follar, en verdad me tengo que poner las pilas". Un comentario hecho por mí en muchas ocasiones, y que dicho así al natural queda como cualquier proposición un tanto aciaga del mismo corte de intensidad como puede ser: "uff, me quedan X créditos, joder, ¿cuándo acabaré?"

Si se preocupa demasiado porque sepan que es alfa, hederá a lo contrario. Diga al natural su actividad sexual como si le fuera un elemento más con la misma importancia que otra actividad de su vida.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Conclusión: El sujeto parece tener depresión, pues cumple varios criterios diagnósticos del DSM-IV, entre los que se destacan: abulia, apatía, estado de ánimo bajo durante un periodo de muchos meses (6 al menos), y desesperanza de cara al futuro.

Si eso le ocurre a ustec, hágame caso hamijo. Muévase y salga de casa.

Pues eso me pasa a mi, pero desde hace más de 1 año y no encuentro la forma de solucionarlo. Dices de salir de casa pero lo último que quieres hacer es salir de casa.
Yo antes salía todos los fines de semana, reía y me lo pasaba bien. Ahora salgo una o dos veces al mes como mucho y al rato de entrar en el típico garito de mierda me quiero ir a mi casa hastiado de todo y de todos.
 
En realidad no es que de pereza follar, es que hay momentos y situaciones en las que te pide el cuerpo quedarte tumbado en el sofa viendo Emmanuelle in America sorbiendo una cerveza.
Sabes que la pelicula es una mierda, sabes que la cerveza te amodorrara, sabes que podrias estar haciendo algo mucho mejor, pero le has pedido una tregua a la vida hasta mañana.
Pero eso es una pereza puntual, de un dia raro.

¿Hablais de la pereza perpetua, la desgana vital?

Para follar y disfrutarlo hay que tener ganas, lo mismo que para disfrutar de un buen chuleton hay que tener hambre. Pero lo que diferencia el apetito sexual del alimenticio es la influencia de la imaginacion : los polvos se demandan mediante ensoñaciones, y despiertan cuando se conoce a alguien atractivo, y entonces cobran vida y se realizan todo tipo de estimaciones de un primer encuentro...¿como sera su cuerpo desnudo que no vemos bajo la ropa? ¿sera cariñosa o agresiva? ¿rapida o lenta? ¿ruidosa o susurrante?

Este trabajo de la imaginacion es lo que suministra energia a la paciencia del cortejo. Entonces hay menos pereza, hasta para acompañarla a un teatro si hace falta. Cuando todo ocurre, y la repeticion de los encuentros va agotando las diferentes posibilidades que la imaginacion nos suministraba como droga, el interes decae....surge "la pereza".
En realidad la imaginacion ha dejado de trabajar con esa insistencia febril, ya no tiene nada con lo que aguijonearnos: "ya sabemos lo que hay".

Nunca hay pereza para echar el primer polvo con alguien que te gusta, con la imaginacion desatada y molesta. Te cruzas la ciudad entera en las peores horas de la noche si hace falta.

Si el amor no sustituye rapidamente al efecto perverso de la imaginacion, ese antiguo objeto de deseo se ha convertido en un objeto cotidiano que debe competir con cualquier otra opcion de ocio. Y naturalmente muchas noches perdera en su batalla, incluso frente a un sabado en casa sorbiendo cerveza y viendo Emmanuelle in America, porque "ya sabemos lo que hay".
 
Ustec no tiene casa. Su hogar es un puente. Lo sostengo y lo sostendré parece por mucho tiempo.

Pero al margen de mi teoría de lo que pueda ser su user, si hay verdad detrás de su usuario en cuanto a conducta se refiere en su vida real le diré que la actividad es lo mejor.

Salir por la noche los fines de semana y volverse de los garitos, CONSIDERANDO (ojo) aun, (como cuando lo hacías a los 15 años), que esa es la actividad que representaba más sosiego y razón de vivir, es un signo claro de inmadurez.

La vida está llena de placeres. Haga excursiones, planee eventos con sus hamijos y familiares (no suelte el topicazo de que no tiene por favor :93), practique nuevas artes, haga magia, artes marciales, apúntese a actividades de voluntariados. Múevase, salga de casa. Yo hace años que dejé de salir "enserio" los fines de semana, de anhelar el recreo nocturno quitando hojas de mi calendario.

Y lo más importante. Tenga los putos huevos de levantarse a una tía por el día y no se escude en el alcohol y el de estar en un ambiente proclive a la predisposición sexual. Y más cuando hoy en día, las discotecas suelen ser el patrimonio y terreno del chantajismo sexual, el cinismo y el mal gusto.
 
A mi lo que me da pereza no es el follar en si. Me dan pereza las citas, me da pereza escucharles hablar de sus mierdas, me da una increíble pereza "darme a conocer", contarles cosas, ser divertida y ocurrente, cuando lo único que quiero es desahogarme y largarme a casa. Es desgana general por conoceros.

De hecho, me lo paso mil veces mejor saliendo con las amigas, cine, cena y posterior fiesta, hablando hasta las tantas y haciendo como que no existís. Es mucho más gratificante, y encima no gasto en condones, cosa importante a tener en cuenta dado que soy catalana.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Afirmar lo que dice el hamijo pornstar esta muy bien en un foro con gente anónima, ¿pero alguien reconocería en público que follar le da pereza??
NI DE COÑA.

Tal y como está el sexo sobrevaloradísimo, que al que es un machote alfa se le adora y al que es un poco o nuncafollista es objeto de juicios y miraditas por encima del hombro, aver quién es el guapo que dice semejante cosa. De cara al público todos tenemos que ser unos folladores natos y con la líbido por la nubes. Si no es que eres un infraser.

. Me invento mil excusas, pero que me da pereza follar... ni de coña.

A mí me suda el escroto toda esa mierda, entre otras cosas porque el miedo a la exclusión social y al "que dirán" me lo paso por el forro de los cojones desde hace tiempo, entre otras cosas (sí, entre otras cosas, otra vez) porque yo mismo he salido del campo de juego por mi propio pie, no se puede expulsar al que ya está fuera, hecho que conlleva una libertad brutal e impagable. Si el precio ha de ser no relacionarme con apenas nadie, bienvenido sea, pero vosotros PUTAS que sois todos unas PUTAS, os traicionáis por toda esa basura dogmática y sobrevalorada que os han metido en el cabezo, adecuaros a la imagen que pensáis que los demás quieren tener de vosotros, sí, eso es, mamad la conformidad con el grupo al mismo tiempo que desgarráis el ano a vuestros principios y valores.
Si el puto Stuart Mill levantara la cabeza y contemplara la estrechez y simpleza de los objetivos que guían la vida de los hombres, cuan amargo no sería su llanto por lo poco conseguido.
 
Niandra rebuznó:
A mi lo que me da pereza no es el follar en si. Me dan pereza las citas, me da pereza escucharles hablar de sus mierdas, me da una increíble pereza "darme a conocer", contarles cosas, ser divertida y ocurrente, cuando lo único que quiero es desahogarme y largarme a casa. Es desgana general por conoceros.

¿Por qué las chupifeminisprogres os empeñais tanto en soñar con funcionar sexualmente como los hombres? Quiero decir que os empeñais tanto que hay veces que incluso os lo podeis llegar a creer.

Lee de nuevo eso que te he quoteado y dime: ¿te gustaría ser así, verdad?
 
Gordo cabrón rebuznó:
¿Por qué las chupifeminisprogres os empeñais tanto en soñar con funcionar sexualmente como los hombres? Quiero decir que os empeñais tanto que hay veces que incluso os lo podeis llegar a creer.

Lee de nuevo eso que te he quoteado y dime: ¿te gustaría ser así, verdad?

¿Me gustaría? Lo soy durante épocas más o menos prolongadas. Aceptadlo vosotros, que a veces nosotras podemos ser incluso peor que los hombres.
 
Niandra si de verdad pensaras así te habrías follado a unos cuantos foreros. Os desahogáis ambos y encima haces una buena obra.
 
Niandra rebuznó:
¿Me gustaría? Lo soy durante épocas más o menos prolongadas. Aceptadlo vosotros, que a veces nosotras podemos ser incluso peor que los hombres.

Te gustaría, sí. O a lo mejor ni eso, posiblemente ni te gustaría.

Noooo Niandra, no lo eres. Que nooooo. Que lo de las Mujeres desesperadas solo es ficción televisiva, leñe. Que lo del barbas vestido de rojo bajando por la chimenea por Navidad para traerte regalos también es una ilusión....

Empieza ya de una vez por todas a bajar de donde hayas subido.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Conclusión: El sujeto parece tener depresión, pues cumple varios criterios diagnósticos del DSM-IV, entre los que se destacan: abulia, apatía, estado de ánimo bajo durante un periodo de muchos meses (6 al menos), y desesperanza de cara al futuro.

Si eso le ocurre a ustec, hágame caso hamijo. Muévase y salga de casa.

No lo entiendes.

El quid de la cuestión no es si esta sintomatología se ajusta más o menos a los criterios siempre cambiantes de un transtorno mental. Lo importante no es cómo revertir ese estado, suponiendo que fuera posible, sino que una vez llegado a este punto uno ya no quiere hacerlo porque se encuentra cómodo. Ya forma parte de la rutina.
 
De verdad que os digo que no sé con qué clase de gentuza, de chusma infecta, os relacionáis en vuestra vida real si tenéis que mentir u ocultar cosas al respecto de si os apetece o no follar, de si folláis más o menos o de si habéis decidido que no queréis follaros a fulana, que sí queréis follaros a mengana o que vais a llevar la vida sexual que os dé la puta gana. No hay ni una sola persona en mi vida, ni una sola, a la que tenga que ocultarle mis decisiones al respecto, que juzgue si una u otra me la debería o no follar o que se atreva a criticar mis decisiones al respecto ni nadie ante quien tenga que guardar ninguna apariencia sólo por quedar bien, mal o regular. ¿Qué clase de gente es la que se dice vuestros amigos si no podéis decirle "estoy en una época en la que no me apetece follar" o "ayer me llamó fulanita pero pasé de ella"?

Uno de mis mejores amigos lleva sin follar desde diciembre, cuando la novia le dejó, y no le apetece una puta mierda ponerse a ligotear, a mamonear o a cualquier otra cosa análoga. ¿Os creéis que me tiene que decir lo contrario? ¿Os creéis que tiene que fingir ante mí una actividad o interés sexual que no tiene? ¿Os créeis que por eso le hago de menos? ¿Os creéis que tengo que fingir yo delante de él que mi interés por fulanita es mayor del que es sólo para que me tenga en mejor consideración? ¿Os creéis que el hecho de que él folle X o yo folle Y es algo que nos juzgamos, que valoramos o que nos hace situarnos mutuamente en no sé qué escalafón de no sé bien qué? Venga, por favor, que ya tenemos los huevos negros y canas en los cojones como para andar fingiendo mierdas que no son. Que no estamos en el instituto ni tenemos dieciséis años para andar hinchando la burbuja de nuestra vida sexual de cara a la galería o a la opinión pública. Lo que hay lo decimos cuando toca, y punto pelota, y aquí no pasa nada si uno de repente reconoce en público que no, que pasa, que le da pereza. Andar a estas alturas de la siega diciendo chorradas para que no te consideren un infraser... ¿¿¿pero con quién os juntáis???
 
A mí una de las cosas que más palo me dan es desplazarme más de un par de kilómetros. Eso y aguantar el puto rollo de la tia.

Tengo una zorra a la que pongo brutísima. La tia tiene novio y es una guarra total, pero cuando coincido con ella via msn es por la noche, y es a esa hora cuando me apetecería quedar con ella y follármela. Ella me dice que a esa hora no, que al mediodia, que ella tiene turno partido y que a eso de las dos del mediodia podemos ponernos a follar y a las tres y pico se va. Y paso, paso totalmente de quedar a esa puta hora. Yo quiero metérsela en la boca a las doce de la noche, jopeta.
 
He pasado por temporadas de todo tipo, desde la pereza por follar o más bien ligar (o follar con alguien que ya te has ligado), a necesitar a alguien urgentemente. Y creo que la causa de todo esto está en odiar la mano que te da de comer. Detestamos el cortejo, el puto juego y a la sociedad misma, pero nuestra felicidad depende al completo de sus frutos. También algunos detestáis a las mujeres pero buscáis con desesperación sucedáneos de amor. Es normal que jugando a todo esto uno esté completamente desequilibrado.

Todo es terriblemente simple cuando llegamos a escalas límite: gigantescas o microscópicas. Todo es terriblemente simple desde lo puramente personal e impersonal, tan simple que nunca cabe duda alguna.

En medio es donde siempre está lo complejo.
 
Si generalizase mucho en cuanto a tipos de mentalidad ante la vida, al final encontraría dos tipos: Regodearse en el propio sufrimiento y quejarse, o jugar lo mejor que se pueda las cartas que se nos han dado.

Reconozco que abundan los primeros, muchas veces parecen más inteligentes, incluso llegan a tener encanto, pero eso no quiere decir que los segundos se tengan que autoengañar per se.
 
Se me ha malinterpretado mal el mensaje. Es cierto lo que decís alguno en réplica a mi misiva, y hasta... ¡coño! la comparto.

Verán, al margen de los tintes de humor zafio e ironía que pueda extraerse de mi post, sí que es verdad que advierto que es malísimo ese corpus conductual pues puede llevar al sujeto a ser un tristec. Pero no soy un cursi idealista. No hay nada que hagamos exógeno a nuestra naturaleza, y no vamos a trascender y demostrarnos con tales actos cualquier mierda utópica con el típico mensaje sensacionalista al estilo Coelho: "todos podemos ser mejor personas", o "detrás de cada esquina, siempre hay un beso esperándote o una persona que te quiere".Por favor...
El amor, por ejemplo, se pone en boca de todos y constituye como palabra el mayor exponente de esto que estamos hablando, como si fuera algo trascendental, cuando bajo mi punto de vista, el amor es lo más vulgar y natural que hay.

Comparto vuestros estados, y creédme cuando os digo que yo tengo rasgos muy cercanos a esa cotidianidad y a ese hastío (pueden ver mis post), pero tened cuidado donde pisáis: he visto cantidad de gente encerrarse en sí misma por el simple hecho de no salir de casa o salir un poco a la calle, sin tener tener algo de actividad y prescindiendo de disfrutar de muchos placeres que otorga esta vida que, para mí, es un elenco de estímulos infinito... y con ello, las he visto caer en una depresión de la cual ya no salen.

Así que permitid que os diga que en ese punto no tenéis ni puta idea. Pero de buen rollo, que reitero que lo que habéis dicho también lo comparto.
 
El día que follar me de pereza, me suicidaré. SI le quitamos a la vida su mayor placer, ¿nos queda qué? Trabajar (los que lo hagáis) y poco más.

Ah, que te da pereza trabajar para pagarte los polvos. Eso es otra cosa
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si generalizase mucho en cuanto a tipos de mentalidad ante la vida, al final encontraría dos tipos: Regodearse en el propio sufrimiento y quejarse, o jugar lo mejor que se pueda las cartas que se nos han dado.

Aparte de sentirme identificado con el relato del hamijo Black Adder que no quiere decir que esté depresivo, yo prefiero un término medio: regodearse en el propio sufrimiento y DISFRUTARLO, ya saltará alguien como en otro hilo diciendo que es autoengañarse pero llega un momento en el que no se por que pero se prefiere estar solo y aprendes a buscarle el lado positivo.

PD: Si ILG, nos juntamos con gentuza inmuda, mira donde acabamos.
 
Cuando follar da pereza, hay un eco milenario en el pecho, el alma ha huido a tierras más fértiles.Cuando follar da pereza, da pereza la vida, da pereza este mundo y sus milagros, da pereza hasta el oxígeno que alivia la pesadumbre pulmonar.Cuando follar da pereza es porque la Parca nos está susurrando indecencias al oído y ya hemos firmado las escrituras para hacernos un palacio orillado a la Estigia. Cuando follar da pereza, es hora de saltar al vacío negro y glaciar de un ataud donde nos espera nuestro bendito cadáver. Es hora de acercarse al cementerio, es hora de ir pensando en sarcófagos etruscos, lápidas, máscaras mortuorias y catafalcos.

Me he visto muchas veces con las manos vacías, demasiadas veces con el corazón desactivado, sin ganas, sin motivos, sin un tenue resplandor al que confiar el horizonte, pero jamás he rehuido el salutífero encuentro con la carne. Jamás he perdido el ánimo hasta el punto de ser desdeñoso con un coño, nunca mi carácter ha sido derrotado hasta el extremo de encontrar enojosa la cópula, insustancial uno labios vaginales abriéndose rendidos a las embestidas de mi glande. Oh no, soy un hombre, estoy vivo, mi pulso late y mis neuronas lanzan destellos deslumbrantes, no estoy loco, me gustan los placeres naturales.

Soy completamente atávico, por eso pienso poco, por eso me angustio tan sólo por el Madrid y la definición de mis abdominales. Soy sencillo, soy feliz, tengo erecciones y las aprovecho si me dan la oportunidad. No comprendo que un hombre pueda comportarse de manera distinta. Tan sólo acepto distracciones livianas, pasión por el universo grecolatino, por los versos de amor, por los paisajes mesetarios y la gestas deportivas de nuestros compatriotas. Hacedme caso: mujeres y belleza, sexo y fútbol. No os engañéis con una trascendencia dolorosa y fútil. No os creáis mejores por sufrir más ( :121 ¡ que frase joder, que frase ! )

p.d. Toda esta belleza poética la he tenido que crear mientras dos PUTAS MARICONAS vociferaban desde la terraza. Si hay un Dios en el Cielo, que las castigue con una infinita legión de micropenes.
 
Atrás
Arriba Pie