Cuando la relación con tu novia no termina con una explosión sino con un bostezo

Cómo ha descubierto usted este engaño? Frecuenta usted otros foros?

En este foro antes era tradición hacer este tipo de investigaciones cuando un subnormal de este calibre enlazaba tres frases coherentes. Se copiaban dos o tres párrafos del texto y se pegaban en Google. Tal cual. Si el original venía de otro foro de mierda o de algún blog daba igual.

Quiero creer que @Césped Alí lo ha descubierto así y que no es un hijo de puta forochoquero.

Y también hijo de puta para ti por leer ese foro.

Cómo ha descubierto usted este engaño? Frecuenta usted otros foros?

Pueden estar tranquilos, estimados conforeros, que soy usuario exclusivo de esta sacrosanta casa.

Simplemente me extrañó ese texto tan estructurado de un forero, digamos, borderline. Y como no es la primera vez (ni la segunda, ni la décima) que un user anodino fusila un texto de otro foro, metí la primera frase entrecomillada en google: "Quedamos hoy por la tarde para tomar un café. Porque sí." El primer resultado ya levantaba la liebre del engaño. Curiosamente cuando lo busqué, solo salía forocarros; hoy el bot de google ya ha indexado también este hilo.

Ni más ni menos como ha detallado mi estimado Troy.
En este foro antes era tradición hacer este tipo de investigaciones cuando un subnormal de este calibre enlazaba tres frases coherentes. Se copiaban dos o tres párrafos del texto y se pegaban en Google. Tal cual. Si el original venía de otro foro de mierda o de algún blog daba igual.

Quiero creer que @Césped Alí lo ha descubierto así y que no es un hijo de puta forochoquero.

Yo vería con buenísimos ojos una coletilla al final del masuno con la leyenda "todo plagiado de (aquí el  link) porque me ha pasado, pero no soy capaz de expresarlo con suficiente nivel".

Por supuesto hecho por alguien con el botón apropiado una vez que el iniciador no pueda modificarlo* (eso  yes)...

* Extremo ya garantizado por mor del periodo de descanso.

Última edición:
En un foro, es aberrante copiar y pegar aunque la situación sea parecida. Una semana fuera pero hilo abierto porque el tema me parece interesante.

Espero que a la vuelta pueda contar su caso con sus propias palabras.

Tú eres un farsante que espera a que su mujer se duche para comerle el culo.
Si de verdad la quisieras, se lo comerías antes.

Supongo que así se muere nuestra relación. No con una explosión, sino con un bostezo.

Sí, el culo se lo deja como un bostezo, el que se la está follando.
Enfriar la relación para que tú tengas la iniciativa de dejarla, mujeres haciendo cosas de mujeres.

En el momento que lo he visto baneado supuse que sería por el texto tan bien escrito, pero es que cuando leí lo de "no cuernos" ya no tuve duda. Aparte de putero de León la novia murciana tiene que tener más cuernos que un saco de caracoles.

En el momento que lo he visto baneado supuse que sería por el texto tan bien escrito, pero es que cuando leí lo de "no cuernos" ya no tuve duda. Aparte de putero de León la novia murciana tiene que tener más cuernos que un saco de caracoles.

Lo ha reconocido varias veces en varios mensajes.

En un foro, es aberrante copiar y pegar aunque la situación sea parecida. Una semana fuera pero hilo abierto porque el tema me parece interesante.

Espero que a la vuelta pueda contar su caso con sus propias palabras.
No me parece justo el neverazo, y mas con palmeros nuncafollistas alentandolo, incapaces de escribir algo brillante con IQ de 50. Dicho lo cual aqui queda enterrrado el hilo

No me parece justo el neverazo, y mas con palmeros nuncafollistas alentandolo, incapaces de escribir algo brillante con IQ de 50. Dicho lo cual aqui queda enterrrado el hilo

A ver, puedes escribir redactando como un niño de 5 años y decirle a chat gpt (q curioso a poner gpt automáticamente el corrector ponía gitanos) que lo redacte con el estilo del escritor q te convenga

A ver, puedes escribir redactando como un niño de 5 años y decirle a chat gpt (q curioso a poner gpt automáticamente el corrector ponía gitanos) que lo redacte con el estilo del escritor q te convenga
Me da ya pereza escribir tochos a lo jotdown, la cultura del tweet es fuerte en mi

Atrás
Arriba Pie