colchonero
Novato de mierda
- Registro
- 30 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Este es mi primer hilo,seguro que no hay nada igual aunque si los moderadores considerais que hay que cerrarlo no pasa nada.
Se me ocurre contarlo aqui con la esperanza de que haya alguien que le pase algo similar,cosa que dudo,estoy realmente preocupado y quisiera saber vuestra opinión,no se tal vez conoceis a alguien...
La cuestión es que la risa dicen que es saludable,hasta hay talleres de risoterapia,pero para mi el no poder controlarla resulta un problemón,dicho asi suena a poca cosa,pero os aseguro que no es asi.
Es normal reir ante una peli de risa,yo disfruto cuándo todos reimos bien sea con mi familia o con mis amigos.Pero lo que me pasa es que yo no me rio con lo que se rie todo el mundo,bueno a veces también y en este caso cuándo todos se han callado yo sigo riendo sin poderlo evitar y al principio hace gracia,pero pasado un rato la gente empieza a cansarse y me ha sucedido muchisimas veces que me he tenido que ir,a veces hasta se me han enfadado.
Hace poco un compañero de trabajo que habia llegado nuevo casi me parte la cara pensado que me reia de el,menos mal que los demás le hablaron de mi "problema" ni puta gracia oigan
Otra vez saliamos de un funeral todos en fila detrás del muerto en dirección al cementerio como era un pueblo pequeño ibamos andando,yo iba hablando y de repente recorde algo que me hizo reir de esa forma que no puedo controlar y tuve que salir apresuradamente y sin despedirme de nadie mientras me repetia "aqui no" "aqui no" pero no podia parar joder hasta en un funeral estoy es de locos.De estas podria contar muchas pero seria un ladrillazo.La ultima que recuerdo por reciente y que me jodio bastante fue que llevaba meses sin comerme un rosco y quiza en la cara se me veian las ganas de follar,me acerque a una tia que estaba sola en la barra como esperando a alguien y alli estaba yo en plan pagafantas a ver si resultaba,la noche resultó buena y acabe llevandomela al coche,ya estabamos medio calientes cuándo ella dijo algo que desencadenó mi risa MIERDA no podia callarme,la tia se vistió rapidamente y con una excusa huyó despavorida.Pensaria que soy un psicopata y que a lo peor después de follarmela la descuartizaria o algo asi.
Ya me explicareis si no es para preocuparme,decime que pensais por favor.
Se me ocurre contarlo aqui con la esperanza de que haya alguien que le pase algo similar,cosa que dudo,estoy realmente preocupado y quisiera saber vuestra opinión,no se tal vez conoceis a alguien...
La cuestión es que la risa dicen que es saludable,hasta hay talleres de risoterapia,pero para mi el no poder controlarla resulta un problemón,dicho asi suena a poca cosa,pero os aseguro que no es asi.
Es normal reir ante una peli de risa,yo disfruto cuándo todos reimos bien sea con mi familia o con mis amigos.Pero lo que me pasa es que yo no me rio con lo que se rie todo el mundo,bueno a veces también y en este caso cuándo todos se han callado yo sigo riendo sin poderlo evitar y al principio hace gracia,pero pasado un rato la gente empieza a cansarse y me ha sucedido muchisimas veces que me he tenido que ir,a veces hasta se me han enfadado.
Hace poco un compañero de trabajo que habia llegado nuevo casi me parte la cara pensado que me reia de el,menos mal que los demás le hablaron de mi "problema" ni puta gracia oigan

Ya me explicareis si no es para preocuparme,decime que pensais por favor.