Cuándo reir a carcajadas llega a resultar un problema,estoy hiperpreocupado!

Tienes cancer.


y fíjate que paradoja. Tu cancer nos hace reir a los dos.
 
Libra :eek:

Era una metáfora bastante simple, pedazos de vosotros mismos.
 
Yo tengo la solución para los que padeceis esta grave enfermedad, no os preocupeis: cuando noteis que empieza a veniros el ataque de risa, salid corriendo como alma que lleva el diablo y estamparos de boca contra el primer muro que encontreis.

Seguro que se os quitan las ganas de reiros inmediatamente y estareis curados de por vida.

De nada.
 
Una solucion mas discreta es meterte la mano en el bolsillo y pellizcarte un cojon.

Posibles efectos secundarios:

-llanto
-hematomas
-blasfemias
-loles de los presentes
 
O morderte los carrillos de los mofletes, o que te acaben soltando una hostia :lol:
 
A mi aveces me pasa cuando leo noticias de maltratos domesticos en el Que! a la hora del almuerzo... "le corta la cabeza a su mujer por serle infiel"

Soltar asi una risilla contenida como Qjj...


Y alguna vez me han pillado... mirandome fatal
 
A mí la última vez que me pasó, una risa super tonta y descontrolada en plena calle, fue cuando me dio por pensar en la cara del gordo calvorota de esta foto, pero diciendo LoL en vez de GÑE

loles.JPG
 
En primer lugar te recomiendo algunos capítulos de barrio sésamo por el tema de tu léxico, aunque si eres un retrasado mental podemos entenderlo, y créame hamijo, lo das a entender.
Vale, sin quererlo ya te he sacado un diagnóstico:

Eres un puto mongólico que sueles ver películas de Torbe, de ahí la risa, al acordarte de su pene y de la escena con el calvo.

Creo que es el diagnóstico más cercano a tu retrasada patología. Suerte.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
En primer lugar te recomiendo algunos capítulos de Barrio Sésamo por el tema de tu léxico, aunque si eres un retrasado mental, podemos entenderlo, y créame hamijo, lo das a entender.
Vale, sin quererlo, ya te he sacado un diagnóstico:

Eres un puto mongólico que sueles ver películas de Torbe, de ahí la risa, al acordarte de su pene y de la escena con el calvo.

Creo que es el diagnóstico más cercano a tu retrasada patología. Suerte.

Y que se ponga a dar lecciones uno que no tiene el graduado escolar...
 
Claro, pero por que yo no tuve la misma oportunidad que tuviste tú, ¿nos echamos ahora cera en los pezones? :)
 
Vaya ud. al psicologo, podría estár ud empezando a desarrollar un trastorno por angustia, o trastorno de ansiedad más genericamente. tal vez algún tipo de obsesión compulsión, pero por lo que cuenta interfiere en llevar una vida normal y le está causando preocupación y problemas. No lo dude.
 
Arriba Pie