Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes hasta que punto me siento identificado contigo."...Trató de acercarse un par de veces a mi después de manera cínica tratando de felicitar mi cumpleaños o queriendo devolverme cosas y la ignoré, nunca quise saber más de ella por el daño que me hizo... "
"...Muchos años después trato de acercarse a mi por la calle entre tartamudeos y le di la espalda lo más educadamente que pude comprobando que era la misma cretina que dejé atrás y que por mi profunda ingenuidad no pude ni supe ver. Verla me hizo mucho daño, ella en cambio puso cara de no entender mi actitud cortando en seco su sonrisa al no querer saber nada de ella... "
Pero en este caso tuyo tú fuiste el que lo dejó, pero fue ella la que lo mató. Digamos que en este caso no fuiste tú la mano que se cargó la relación, sino ella. Tú eres la parte que sufre. Por poner una analogía: uno que es dejado es como alguien a quien le cortan el brazo a traición. El que deja es el que corta el brazo. Pero en tu caso fue una autoamputación de tu propio brazo. Tú no se lo cortaste a ella, sino a ti. Ella ya andaba con el otro.Bueno, hay casos y casos como confío en que imaginarás.
En el mío fui yo el que dejó a la persona y quién lo pasó mal fui yo, no ella, supe que ella estuvo engañándome de la misma manera que se lo hicieron a @Spawner. Le dije que si quería que la dejase y me venía con milongas del tipo "es que si lo dejamos me voy a arrepentir un montón"
Así que al final me harté de que jugase conmigo y me fui sin mirar atrás. La cuestión de esto es que durante este tiempo que os escribo esto ella estuvo engañándome con otro y al mes de dejarlo yo ella hizo oficial el otro fulano. Trató de acercarse un par de veces a mi después de manera cínica tratando de felicitar mi cumpleaños o queriendo devolverme cosas y la ignoré, nunca quise saber más de ella por el daño que me hizo.
Muchos años después trato de acercarse a mi por la calle entre tartamudeos y le di la espalda lo más educadamente que pude comprobando que era la misma cretina que dejé atrás y que por mi profunda ingenuidad no pude ni supe ver. Verla me hizo mucho daño, ella en cambio puso cara de no entender mi actitud cortando en seco su sonrisa al no querer saber nada de ella y sé que le dió absolutamente igual. Esa actitud me hizo daño.
Hasta que me recuperé.
@Spawner, no te conviertas por una mujer miserable en alguien triste y sombrío que ve las relaciones así, no merece (pero nada de nada) la pena y sé que no te estoy diciendo que no sepas, pero si no te apetece quedar pues joder, no quedes, date tiempo y no fuerces las cosas, no deberias hacer eso, en realidad nadie debería.
Con respecto a lo último, razón no os falta, pero como no haga por socializar un poco, entro en un círculo vicioso de no querer saber nada de nadie en años. Una cosa es quedar y, oye, si surge, un polvo, y otra cosa algo más. Lo segundo está totalmente descartado, lo primero, pues, oye, depende del momento. Pero lo que no es sano, creo, es seguir encerrado en casa dándole vueltas la misma mierda o con sensación de vacío. Y la cosa es que quedar con ésta me apetece, pero, aunque suene infantil, también me da miedo.Pero en este caso tuyo tú fuiste el que lo dejó, pero fue ella la que lo mató. Digamos que en este caso no fuiste tú la mano que se cargó la relación, sino ella. Tú eres la parte que sufre. Por poner una analogía: uno que es dejado es como alguien a quien le cortan el brazo a traición. El que deja es el que corta el brazo. Pero en tu caso fue una autoamputación de tu propio brazo. Tú no se lo cortaste a ella, sino a ti. Ella ya andaba con el otro.
Sobre lo del último párrafo, completamente de acuerdo. @Spawner debería curarse antes de empezar a enmierdar con tías. Se está forzando, y no va a salir bien. Bueno, puede, pero será difícil. Uno ha de emprender nuevos caminos cuando esté preparado, no antes de estarlo. Que a lo mejor sale bien... pero con esos ánimos que va...
¿Te da miedo?¿Qué te puedas quedar pillado otra vez? Yo creo que después de la decepción que te has comido sabrías lidiar con otra nueva mucho mejor. Pero peor es no darse una oportunidad. Pienso yo.Con respecto a lo último, razón no os falta, pero como no haga por socializar un poco, entro en un círculo vicioso de no querer saber nada de nadie en años. Una cosa es quedar y, oye, si surge, un polvo, y otra cosa algo más. Lo segundo está totalmente descartado, lo primero, pues, oye, depende del momento. Pero lo que no es sano, creo, es seguir encerrado en casa dándole vueltas la misma mierda o con sensación de vacío. Y la cosa es que quedar con ésta me apetece, pero, aunque suene infantil, también me da miedo.
¿Cómo ves quedar con la Vegui y darle la paliza de su puta vida?Con respecto a lo último, razón no os falta, pero como no haga por socializar un poco, entro en un círculo vicioso de no querer saber nada de nadie en años. Una cosa es quedar y, oye, si surge, un polvo, y otra cosa algo más. Lo segundo está totalmente descartado, lo primero, pues, oye, depende del momento. Pero lo que no es sano, creo, es seguir encerrado en casa dándole vueltas la misma mierda o con sensación de vacío. Y la cosa es que quedar con ésta me apetece, pero, aunque suene infantil, también me da miedo.
No, por quedarme pillado no. Por no saber actuar.¿Te da miedo?¿Qué te puedas quedar pillado otra vez? Yo creo que después de la decepción que te has comido sabrías lidiar con otra nueva mucho mejor. Pero peor es no darse una oportunidad. Pienso yo.
No se merece el esfuerzo ni yo la denuncia que me caería.¿Cómo ves quedar con la Vegui y darle la paliza de su puta vida?
¿Pero que me estás container?No, por quedarme pillado no. Por no saber actuar.
Lo que lees, muchacho.¿Pero que me estás container?
¿Pero durante el ligoteo o si la cosa empieza a cuajar?Lo que lees, muchacho.
En el ligoteo.¿Pero durante el ligoteo o si la cosa empieza a cuajar?
Sí, así fue, has hecho una buena analogía.Pero en este caso tuyo tú fuiste el que lo dejó, pero fue ella la que lo mató. Digamos que en este caso no fuiste tú la mano que se cargó la relación, sino ella. Tú eres la parte que sufre. Por poner una analogía: uno que es dejado es como alguien a quien le cortan el brazo a traición. El que deja es el que corta el brazo. Pero en tu caso fue una autoamputación de tu propio brazo. Tú no se lo cortaste a ella, sino a ti. Ella ya andaba con el otro.
No entiendo ni nunca entenderé qué clase de psicopatía les lleva a este tipo de personas el actuar así esperando que te alegres de verlas o quieras saber algo de ellas. Sólo me di cuenta de que yo había cambiado y lo que dejé atrás era algo a lo que jamás debí haberme acercado jamás. Pero oye, aprendí y por las bravas.No sabes hasta que punto me siento identificado contigo.
Pues da igual, naturalidad. Deja que la cosa fluya.En el ligoteo.
Vete a saber qué pasa en esa cabeza. Incluso igual que no le hagas ni caso y le des la espalda lo toman como un triunfo, como que aún luchas contigo mismo para no volver a caer a sus pies o vete a saber.No entiendo ni nunca entenderé qué clase de psicopatía les lleva a este tipo de personas el actuar así esperando que te alegres de verlas o quieras saber algo de ellas. Sólo me di cuenta de que yo había cambiado y lo que dejé atrás era algo a lo que jamás debí haberme acercado jamás. Pero oye, aprendí y por las bravas.
Yo con eso tengo una condena de por vida. Siempre tiene la excusa de que tenemos hijos en común y yo lo único que quiero es que se olvide de mí para siempre. Que se busque alguien que le aguante todos sus caprichos, neuras y tal, pero que se olvide de mí.Es terrible eso. Uno no entiende a qué cojones juegan.
Hace poquito me llegó un mensaje de una ex, la única que puedo decir que me rompió el corazón.
Ver el archivos adjunto 116787
¿Casi veinte años después vienes a cotillear y me mandas un puto whatsapp a la una y veinte de la mañana? Anda y vete al carajo, hombre. Y todo para satisfacer su curiosidad.
Evidentemente, como dice @miliu, si no le hago ni caso se lo hubiera tomado como que me incomodaba, como un triunfo de alguna clase. Lo mejor que pude hacer fue fingir que no sabía quién era y a correr. No respondió.
Creo que puedo entender qué dices, pero lo único que recuerdo es una mezcla de perfume, cerveza y tabaco que no tiene nada que la vea como la triunfadora que se pueda considerar esa tipa, ya da igual.Vete a saber qué pasa en esa cabeza. Incluso igual que no le hagas ni caso y le des la espalda lo toman como un triunfo, como que aún luchas contigo mismo para no volver a caer a sus pies o vete a saber.
Una descripción extensa, recreada en los detalles y digna de algún premio de escritura.He follao.
He follao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.