CUANDO TODO SE VA AL PEO

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Mensajes
969
Reacciones
0
Aquí se habla mucho de como abordar tordas, en Beiduc, de phiesta, en el trabajo, en el carreful... pero apenas se habla de cuando se deja, nos dejan o se jode todo de forma que el tema favorezca al phin de la relación.

En mi caso, la cosa está en valorar si vale o no vale la pena reaundar mi relación actual que depende de un hilo (si no se ha estampado en el suelo ya), me encuentro a mi mismo haciendo recuento de los pros y contras de los cuatro meses que he estado con la tipa en cuestión.

Nos conocimos en el curro a principios de mayo, y ya desde ahí ya fuimos forjando una relación hasta la fecha, la cosa en las últimas dos semanas ya pintaban bastos, cuando vio que aun tenía activa una cuenta de Badús (que desde que estaba con ella,no usaba), hablamos y al parecer lo dejamos claro, todo de puta madre hasta ayer a primera hora de la tarde. Mientras me duchaba la tia aprovechó para mirarme los mensajes del Whatsaap, y al salir me dijo que "se que estabas quedando con otras" (falso), ya que veia conversaciones de tonteo con hamijas mías.

Para empezar le pregunté, qué porque me miraba los mensajes del teléfono, a lo que ella contesta; "no me fio de ti" (a pesar de haber hablado este tema), a pesar de decirle que no llegue a quedar con nadie, ella estaba segurísima de que si, que los días que no los pasaba con ella, "algo haría" y blao, a lo que me dijo, que lo mejor es que me fuera de su casa y lo dejaramos. Así que cogí la ropa que tenía por ahí, y me fuí.

Yo ayer lo pase fatal, más que nada, por el hecho de que te dejen y te echen, porque por mujeres... las hay a patadas, pero eso no impidió que valorase la relación, ya que ella con la excusa de devolverme unos pantalones y dos camisetas, que me dejé, quiere hablar más tranquilamente del tema, y hemos quedado para mañana por la mañana.

Aquí hago mi valoración; CONTRAS: tiene diez años más que yo (tengo 30), tiene una hija de 13 años malcriada a más no poder, es una insegura de cojones (aunque ella diga que no), controladora y va un poco de superior hacia mi (condicionado por la diferencia de años, imagino).

PROS: es buena persona, cariñosa, no le gusta beber, ni fumar, ni drogarse, está buena, le gusta el sexo, me la come de miedo, tiene un empleo estable y tiene su propio piso.

El hecho de que espiase mi teléfono y juzgue a quien agregue en Facebook (cuando se trata de otra torda, claro), ya lo considero una intromisión a mi intimidad y querer llevar las riendas de mi vida, independientemente de que lo mio esté mal o no, en comparación su acción es mucho peor que la mia, ya que no se fia de mi palabra, y la confianza es una clave de vital importancia en una relación. Yo en todo momento me fié de su palabra, y oportunidades de mirar su teléfono tuve, pero ni se me pasó por la cabeza, tuviera o no, motivos.

Mañana cuando me de la ropa pendiente, hablaremos tranquilamente, seguramente le expondré mi valoración y daré mas importancia a los CONTRAS, por lo que no seguiré la relación, porque preveo, que seguiría en un ambiente mucho mas hostil, y que acabaría petando por H o por B.

Cágame en el pecho, por favor., y expongan sus pareceres, expes, insultos y lanzamientos de piedros hacia mi.
 
Cuando ella tenga 60 pellejosos años, tú todavía 50, edad a la que todavía te puede ir el mambo, no hay futuro para la relación. También puedes utilizarla y estirar un poco el folleteo, todo depende del asco que desprendas como persona.
 
"No me fio de tí, algo harás cuando no estás conmigo", hamijou, eso es un "cree el ladrón que son todos de su condición" de libro, sino a santo de qué viene soltarte esas frasecitas. En realidad se ha delatado a sí misma, es ella la que hace cosas cuando no queda contigo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
"No me fio de tí, algo harás cuando no estás conmigo", hamijou, eso es un "cree el ladrón que son todos de su condición" de libro, sino a santo de qué viene soltarte esas frasecitas. En realidad se ha delatado a sí misma, es ella la que hace cosas cuando no queda contigo.

Muy cierto, lo mismo pienso hamijo, una de nuestras discusiones iniciales, fue el que yo no veia con buenos ojos el que quedara con un hamijo pagafantas suyo, ella puso actitud de "indignada" y subrayo que solo era amigo y debia aceptarlo, yo llegue a aceptarlo ya que no soy un puto celoso perturbado, y si ella me decia claramente que quedaban, confiaba en su sinceridad y palabra, cosa que ella hacia mi no, asi que no es reciproco.

Si hubiera llegado a ser yo quien "inspeccionara" su movil, creo que me hubiera llamado de todo, tirado el gato a la cara y echado de su casa igualmente, y a huevo de mirar sus mensajes lo he tenido casi siempre, pero "ni modo" como dirian los panchis.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
me miraba los mensajes del teléfono, a lo que ella contesta; "no me fio de ti" (a pesar de haber hablado este tema), a pesar de decirle que no llegue a quedar con nadie, ella estaba segurísima de que si, que los días que no los pasaba con ella, "algo haría" y blao, a lo que me dijo, que lo mejor es que me fuera de su casa y lo dejaramos.

Ella pillada en su error, le da la vuelta primero haciéndolo tuyo, y luego te castiga por él echándote. Y tú acatando todo y siguiendo el juego. Vale.

Y tienes los huevos de decir "mujeres hay muchas". Y de entrar a pedir consejo como si cupiera duda alguna.

Suma que ella ya sabe y siente que eres gilipollas. Te tratará como tal y te hará pagar la cuota.

Paso de aconsejarte, jugaré a acertar: como gilipollas no va a dejarte escapar sin darte fuerte, no te va a dejar por algo nimio, además esa ansía drama. Apuesto a que te comes una denuncia por malos tratos, o unos cuernos a lo grande.


Edito que no había leído esto:

"No me fio de tí, algo harás cuando no estás conmigo", hamijou, eso es un "cree el ladrón que son todos de su condición" de libro, sino a santo de qué viene soltarte esas frasecitas. En realidad se ha delatado a sí misma, es ella la que hace cosas cuando no queda contigo.

Muy cierto, lo mismo pienso hamijo, una de nuestras discusiones iniciales, fue el que yo no veia con buenos ojos el que quedara con un hamijo pagafantas suyo, ella puso actitud de "indignada" y subrayo que solo era amigo y debia aceptarlo

Bueno, el final es obvio, y me lo juego a una sola carta: te deja por otro. Y otro que te duela, o descubierto de forma dolorosa, o con hostias por medio.
Cuando ocurra vienes a contarlo. Quoteándome si eres tan amable, por favor.
 
A. ¿Tiene usted alguna implicación emocional?¿Siente algo por ella?¿Cree que puede sentir algo por ella?
B. ¿Le da igual la torda y su mayor aliciente es tirársela y punto?¿Su vida sería esencialmente igual sin ella?

Si la respuesta es A, aléjese de ella inmediatamente. Es relación está muerta, ella ya no se fía bien porque es un usted un pájaro, bien porque la pájara es ella y se ha delatado, bien porque ambos lo son. Las futuras tensiones provocadas por los celos y los recelos lo harán sufrir a usted y la cosa acabará mal.

Si la respuesta es B, pues siga dándole mandoble. Si la cosa se pone jodida, pues patada y punto. Pero mientras tanto, ancha es Castilla.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
CONTRAS: tiene diez años más que yo (tengo 30), tiene una hija de 13 años malcriada a más no poder, es una insegura de cojones (aunque ella diga que no), controladora y va un poco de superior hacia mi (condicionado por la diferencia de años, imagino).

No entiendo cómo ha podido hacer algo que no sea fockarla esporadicamente......esa tia esta de rebajas y ustec la esta hipervalorando regalandole afecto y una segunda oportunidad en su tiempo de descuento....

Pulse el boton rojo cuanto antes.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Aquí hago mi valoración; CONTRAS: tiene diez años más que yo (tengo 30), tiene una hija de 13 años malcriada a más no poder, es una insegura de cojones (aunque ella diga que no), controladora y va un poco de superior hacia mi (condicionado por la diferencia de años, imagino).

Una mujer con diez años más, no me parece planteable para una relación medianamente larga, piensa que con 40 ya es difícil que se mantenga bien, y dentro de poco tendrá una caída en picado, mientras que un hombre hasta los 40 puede mantenerse en buen estado. Aparte de que embarcarse en una relación con una cría es algo jodido.
PD: aunque un forero de pro estaría de mete saca con la madre hasta que la hija cumpla la mayoría de edad para luego percutirsela.
 
Erick rebuznó:
PD: aunque un forero de pro estaría de mete saca con la madre hasta que la hija cumpla la mayoría de edad para luego percutirsela.


sospechas.png


Tu tambien te has dado cuenta:1
 
otro proyecto de tragedia terminando en final feliz.
La vida es hermosa
 
Ya no lucho contra nada ni nadie en temas sentimentales.."¿Quieres dejarlo? Ok vale."
Eso es todo.
Siempre he creido en el amor fácil y sin esfuerzo, no concibo estar de pelea con nadie.
 
ultimatum rebuznó:
"¿Quieres dejarlo? Ok vale."

Y acto seguido montar una fiesta. Anda que no hay mujeres buenas por ahí... (se que está afirmación va en contra del todas putas, perdón :lol:)
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Aquí se habla mucho de como abordar tordas, en Beiduc, de phiesta, en el trabajo, en el carreful... pero apenas se habla de cuando se deja, nos dejan o se jode todo de forma que el tema favorezca al phin de la relación.

En mi caso, la cosa está en valorar si vale o no vale la pena reaundar mi relación actual que depende de un hilo (si no se ha estampado en el suelo ya), me encuentro a mi mismo haciendo recuento de los pros y contras de los cuatro meses que he estado con la tipa en cuestión.

Nos conocimos en el curro a principios de mayo, y ya desde ahí ya fuimos forjando una relación hasta la fecha, la cosa en las últimas dos semanas ya pintaban bastos, cuando vio que aun tenía activa una cuenta de Badús (que desde que estaba con ella,no usaba), hablamos y al parecer lo dejamos claro, todo de puta madre hasta ayer a primera hora de la tarde. Mientras me duchaba la tia aprovechó para mirarme los mensajes del Whatsaap, y al salir me dijo que "se que estabas quedando con otras" (falso), ya que veia conversaciones de tonteo con hamijas mías.

Para empezar le pregunté, qué porque me miraba los mensajes del teléfono, a lo que ella contesta; "no me fio de ti" (a pesar de haber hablado este tema), a pesar de decirle que no llegue a quedar con nadie, ella estaba segurísima de que si, que los días que no los pasaba con ella, "algo haría" y blao, a lo que me dijo, que lo mejor es que me fuera de su casa y lo dejaramos. Así que cogí la ropa que tenía por ahí, y me fuí.

Yo ayer lo pase fatal, más que nada, por el hecho de que te dejen y te echen, porque por mujeres... las hay a patadas, pero eso no impidió que valorase la relación, ya que ella con la excusa de devolverme unos pantalones y dos camisetas, que me dejé, quiere hablar más tranquilamente del tema, y hemos quedado para mañana por la mañana.

Aquí hago mi valoración; CONTRAS: tiene diez años más que yo (tengo 30), tiene una hija de 13 años malcriada...

Leí sólo hasta tú 30 ella 40 con hija de 13. Caso cerrado.


ultimatum rebuznó:
Ya no lucho contra nada ni nadie en temas sentimentales.."¿Quieres dejarlo? Ok vale."
Eso es todo.
Siempre he creido en el amor fácil y sin esfuerzo, no concibo estar de pelea con nadie.

:121
:121:121
:121:121:121

Fácil. Sencillo. Práctico.

Toda la vida he hecho lo mismo luchar cero en el terreno sentimental. Cero. Y no me ha ido mal.
 
El hecho de que te pongas a mamonear vía teléfono o cualquier otro instrumento similar con las zorritas follamijas que encuentras por ahí, ya indica, aunque no lo creas, que no hay seguridad ni formalidad por tu parte, y eso es importantísimo.

Sin tener claro que quieres estar con esa tía cumpliendo rotundamente en eso llamado fidelidad, es un absurdo intentar algo medianamente serio con ella. Cuando estás seguro y a gusto con alguien no hay mamoneos ni mensajitos con otras.

Después el añadido de tu edad, su edad y con una cría de 13. Es obvio que pretender que algo así prospere mínimamente es como pretender derrumbar la Sagrada Familia de un soplido.

Este tipo de relaciones son y deben ser de un polvo y fin, porque desde el principio se sabe que no tienen ningún futuro, y que acabarán más pronto que tarde, y a las personas les acabas cogiendo cariño con el tiempo, entonces cuando hay que despedirse cuesta más.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Aquí se habla mucho de como abordar tordas, en Beiduc, de phiesta, en el trabajo, en el carreful... pero apenas se habla de cuando se deja, nos dejan o se jode todo de forma que el tema favorezca al phin de la relación.
Lo mejor es que, salvo casos muy puntuales, por los cuatro tristes meses que llevas, sigas tu camino y punto.

Karlitos_BCN rebuznó:
ya que veia conversaciones de tonteo con hamijas mías.
Será porque sigues tonteando con ellas.

Karlitos_BCN rebuznó:
tiene diez años más que yo (tengo 30), tiene una hija de 13 años malcriada a más no poder, es una insegura de cojones (aunque ella diga que no), controladora y va un poco de superior hacia mi (condicionado por la diferencia de años, imagino).

CORRE!!!! Pero por dios, con ese bagaje sólo podemos hacer dos cosas: follamiga o pareja, pero de las serias: papá postizo. ¿Cómo os dejais meter en esos lodazales humanos?

Karlitos_BCN rebuznó:
tiene un empleo estable y tiene su propio piso.
Pareces una tía hablando. ¿Desde cuando el trabajo y el piso son motivos para una relación?
¿Vives con y de tus padres, o qué? Si eso lo postea una tía, saltarían todos con el 'todas phutas'.

Karlitos_BCN rebuznó:
Cágame en el pecho, por favor., y expongan sus pareceres, expes, insultos y lanzamientos de piedros hacia mi.

No expongas nada. Si vas a cortar por lo sano, corta y no des explicaciones.
Como mucho, recurre a lo del Conde de Valmont (Amistades Peligrosas, John Malcovich, Michelle Pfeiffer).
'No puedo evitarlo'. Una y otra vez, como única respuesta. No trates de razonar con una mujer!
 
Suscribo las palabras de slk y te animo a aprovechar la inercia y poner ese punto final que te llega en bandeja de plata, ya sea ese mamoneo vía feisbuk-whasap una señal de poco interés hacia tu señora o simplemente un rasgo de tu personalidad. Hay mucha gente con esas costumbres que tú tienes, podrás encontrar cualquier zorrona que tenga un móvil tan calentito o más que el tuyo y no te haga sentir culpable.
 
frase lacerante

No sé si sabéis este dicho:

A ciertas edades, las mujeres son como los váteres: o están ocupadas o llenas de porquería.:1
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé si sabéis este dicho:

A ciertas edades, las mujeres son como los váteres: o están ocupadas o llenas de porquería.:1

Totalmente de acuerdo con este dicho no puede ser más acertado. También seria aplicable el de gallina hace buen caldo aunque en el caso que nos ocupa viene cargada de un mochuelo de 13 años al que habría que tapar la boca de un buen pollazo que el amigo Karlitos_bcn seguro que estaría dispuesto a efectuar:face:.
 
Aunque ahora le duela le ha hecho el favor de su vida hamijo, sino creame que iba a acabar lamentándolo dentro de unos años de proseguir con esa relación...no desaproveche esa oportunidad que le brinda en bandeja para poner tierra de por medio ( o puestos a ser pragmáticos, úsela para sacarle unos cuantos polvos más mientras le busca sustituta como bien le sugieren por ahí; recuerde siempre que tener pareja es el mejor cebo para atraer a otras hembras)

Ustec aún es joven y tiene muchos polvos que echar todavía antes de que alguna furcia le eche el lazo definitivamente, mientras ella está en su fase crepuscular y sabe que tiene que jugárselo a todo o nada.

Eso si, ya que nos comenta que la genética de la madre es buena, procure no perder el contacto con la hija...si es tan malcríada como asegura, fijo que el dia de mañana le daría morbo liarse con el ex de su madre solo para darle que sentir.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
la genética de la madre es buena
La verdad es que el hecho de que una tía de 40 años trinque un móvil de estos nuevos -doy por hecho que será nuevo y diferente al de ella- en un momentillo de ducha, logre manipularlo y vuelva a dejarlo en su lugar sin despertar sospechas inmediatas es una prueba inequívoca de destreza y sangre fría. Otra la lía y encima se queda sin ver nada de nada.
 
A mi me huele a una maniobra premeditada para cortar la relación haciéndote sentir culpable. Posiblemente se ella la que no haya sido fiel, o decidió cortar por el motivo que sea y a montado todo ese teatrillo de cotillear el móvil sin quedar ella como la mala.

Lo mejor es dar la relación por finalizada, te has librado de un buen lastre. :twisted:
 
dakilla rebuznó:
La verdad es que el hecho de que una tía de 40 años trinque un móvil de estos nuevos -doy por hecho que será nuevo y diferente al de ella- en un momentillo de ducha, logre manipularlo y vuelva a dejarlo en su lugar sin despertar sospechas inmediatas es una prueba inequívoca de destreza y sangre fría. Otra la lía y encima se queda sin ver nada de nada.

Joder, que nació en 1972, mujer!! Ella tiene un "smartphone" de esos también, por lo tanto sabe como van las aplicaciones de marras. Por cierto, la cosa se habló largo y tendido el viernes por la noche, y la torda me pidió disculpas hasta en la forma de echarme de su casa. De momento seguimos con el follamiguismo.

Reconoció su cagada de espiarme el teléfono, quizás todo sea una estratagema?? puede ser, aunque no lo creo. Todo se verá.
 
Una pareja se basa en la confianza entre otras cosas, y si eso falla............. mal va esa pareja.

El hecho que ella haya trasteado el teléfono sin permiso, esta bastante mal por muchas cosas.

Pero creo que peor es estar con pareja y tontear con otras personas.
 
dakilla rebuznó:
La verdad es que el hecho de que una tía de 40 años trinque un móvil de estos nuevos -doy por hecho que será nuevo y diferente al de ella- en un momentillo de ducha, logre manipularlo y vuelva a dejarlo en su lugar sin despertar sospechas inmediatas es una prueba inequívoca de destreza y sangre fría. Otra la lía y encima se queda sin ver nada de nada.

Y la rabia que te debió dar cuando tuviste esa oportunidad de cotillear un móvil y por tu propia torpeza lo único que hiciste fue cambiar el tono de llamada a Maricarmen de Los Pegatinas. Se entiende.

Hamijo posteador. ¿Seguro que no se está trincando a una cincuentona? Las mujeres son muy cucas con esto de la edad y muchas de estas que dicen que tienen cuarenta se les olvida continuar con el y siete
Eso ayudaría a clarificar la viabilidad de una relación a largo plazo. Por otro lado no explica usted porque la hija es maleducada, ¿grita, escupe, patalea, exige dinero para drogas o simplemente es la típica niñata hiperconsentida con tendencias promiscuas causadas por la falta de un padre?
 
Arriba Pie